lunes, 25 de febrero de 2008

En silencio pido...


Y cómo un niño pequeño aún sigo mirando a las nubes intentando asociarlas con animales, figuras, objetos... como hace Amelie.
Fin de semana raro, he visto muchas películas, se me ha inundado el piso, me han invitado siempre a comer y cenar, nunca me han dejado pagar nada... grr no me gusta ir de caradura por la vida jaja.
Quiero ir este puente a Madrid, el problema que no tengo con quién, tampoco he preguntado, la verdad, quiero ver Jesucristo Superstar, disfrutar de esa ciudad que poco la conozco pero las veces que he ido me ha encantado. ¿Alguien se apunta? Sólo no voy a ir.
Actualización extraña en mí, no tengo muchas ganas, estoy muerto del gym. He cogido el lunes con fuerza y mañana, el martes lo cojeré con agujetas...
Besos a to2 ^_^

viernes, 22 de febrero de 2008

Recórreme despacio por toda mi piel..


Haciendo caso a todos los comentarios de la entrada anterior, me olvido de los problemas, ya no están tan presentes, prefiero pasar de muchas cosas y dejarme llevar. ¿Positivo? Sí... muy positivo. El martes, despues de todo, cogí una libreta y me fui al río, escribí todo lo que se me ocurría, todo lo que pasaba por mi cabeza, todo lo que me inquietaba, todo lo que veía. Escribí mis miedos, mis inquietudes, mis inseguridades, más tarde la página de esa libreta navegó por el Guadalquivir, flotando sobre el agua, ese trozo de papel se alejaba de mí, hasta que mi vista ya no alcanzaba a verlo... Esto hizo que esa noche me acostara muy tranquilo y que durmiera muy comodamente.
En la escuela todo va bien, aunque le tengo miedo a expresión corporal y con ello a mi cuerpo, voy a hacer todo lo posible para tirarme a la piscina de la creatividad.
Actualizaré más a menudo, pero es que no he tenido tiempo, ahora no paro mucho por casa, de hecho, ahora no estoy en ella. Anoche estuve escuchando un concierto de canciones de campamentos... :-P
Besitos a tod@s.
^_^

martes, 19 de febrero de 2008

Hay que sentir para creer...


Mi piso inundado, yo sin dar clase (hoy no tengo tampoco muchas ganas). Vaya días que llevo ultimamente, dias de malos rollos, dias de mentiras, dias de darme cuenta como son algunas personas y por qué están interesadas en que estés a su lado... Me he levantado de mal humor (lógico) y ahora mismo no quiero saber nada de nadie. Me acostaría ahora mismo y no despertaría hasta la noche y por la noche, seguiría durmiendo hasta el día siguiente, pero no puedo, la obra del piso de arriba y la obra de mi propia cabeza no me deja dormir.
Escucho la música de Migue, es alegre, para bailar, pero no me ánima. Ahora me ha dado por las canciones que tienen un mensaje, que me identifico con ellas, que parecen que estan escritas para mí... por favor, que rayadura mental que tengo hoy, ni yo mismo me entiendo... sí me entiendo pero no tengo el valor de decir lo que pienso. Espero que se me alegre el día que sólo estoy a las 10 de la mañana.

Se que os va a gustar a más de uno...

domingo, 17 de febrero de 2008

Puedo volar, caminar, tocar lo inesperado...


Estrella, gente con buena estrella, otros estrellados, estrellas de la noche, hotel de cinco estrellas, estrella binaria, estrella de David, estrella de mar, estrella fugaz, seguir la propia estrella, querer contar las estrellas...
Un fin de semana distinto, lleno de contrastes, gente distinta, gente que sabía que estaban ahí, gente que no conocía, gente que me interesa conocer, gente que vuelven a mi vida.
Ha venido mi familia a verme, mi niña más guapa y más lista que nunca. Me encanta pasear por la alameda con ella de la mano.
Vuelve a llover aquí en Sevilla, he llegado a casa empapado.
La Casa Azul va en el número 1 de los candidatos para representarnos en Eurovision... (¿Los europeos querrán una revolución sexual?
Por fin, hoy voy al cine, que ganas de ver Sweeny Todd, hoy ya voy sólo o acompañado, pero ya de hoy no pasa...
Creo que voy a seguir pensando, o leyendo La Celestina, o desayunando, o viendo la tele, o... pufff tantas opciones... mejor voy a seguir durmiendo. ^_^

jueves, 14 de febrero de 2008

Es una nota que se explica por sí sola...


San Valentín, como he dicho, no me gusta. Pero, siempre me llevo algún regalito, este año me han regalado: Una carta de mi querida Leonor, un clavel, una piruleta de corazón y un preservativo.
Hoy actualización rápida porque voy a cenar, acabo de llegar del gimnasio (que me he dado una caña brutal, pero si quiero ponerme buenorro... jajaja) y me voy por ahí de fiesta, de pubs, creo que volveré por la mañana a clase de música.. hip hip.
Mañana quiero ir a ver la nueva película de Tim Burton, si busco a alguien que quiera, sino el nene irá solito... seguro que encuentro a alguien, y si puede ser, que sea esta noche jaja.
Destacar lo bien que se lo pasa uno haciendo spinning teniendo a Edu, Mariló y Miguel al lado...
Me voy a poner guapete, hoy toca camisilla blanca. Un besito a todos y sed buenos... o no.
^_^

miércoles, 13 de febrero de 2008

Ya sé que es dificil aceptar un error...


Vísperas de San Valentín. Lo odio. Es el día en el que la pareja se dice que se quieren, que quieren estar toda la vida juntos…bla bla. No hace falta tener una fecha en el calendario para demostrar el amor, si lo hay, claro está. San Valentín es el día del “Te quiero”, estas palabras son tan subjetivas..., dichas al vuelo, repetidas tantas veces sin pensarlas que hacen confiar más a la persona con la que estas, aunque en el fondo te esté mintiendo y no sintiendo lo que dice. ¿Pesimista?... algo…
En mi escuela también se celebra este día, mañana se celebra el Gran conejo de la suerte, ¿Me llevaré algún beso? El año pasado me regalaron un clavel (se suponía que anónimo, pero sé quien fue) y una carta de amor de mi Leonor (este año será correspondida con otra mía).

He descambiado los boxer y una entrada para ver una obra de teatro (no se para qué compré dos...).
Besos para todos y suerte para los que estéis terminando los exámenes. Estoy cansado del día de gym y voy a caer rendido en la cama. Además hoy duermo una hora más, porque la de Canto lleva sin aparecer desde el viernes, despues de tener una bronca conmigo y con los de mi clase... ejem ejem, por lo tanto no tengo clase a primera...
^_^

martes, 12 de febrero de 2008

Y encerrado entre tí mismo, maniobras de escapismo...

A veces me enciendo demasiado pronto. Soy de los que dicen las cosas en caliente. Tengo un pronto muy malo. Me preocupo mucho por los demás. Soy muy orgulloso (no me bajo del burro, aunque sepa que no llevo la razón al 100%), en esta ocasión la tengo en un 60 %. Confío mucho en los demás, demasiado pronto diría yo...
Un 7 en Dramaturgia (creo que me merecía más...). Me he comprado tres boxer y me quedan grandes (sin habermelos probado), porque en la bolsa venía con otra talla...grrr mañana reclamo, como no me los cambien....
Ahora no estoy ni de buen ni de mal humor, no sé si he hecho bien o he hecho mal, no sé si era lo mejor o lo peor, no sé si pasó o no pasó, no sé si se solucionará o no, no sé tantas cosas...
Echo de menos Martos, quizá vaya este finde... pero no voy a crear ilusiones, yo tampoco me las crearé más.
Besos con sabor a fondue de chocolate que aún no probé.

lunes, 11 de febrero de 2008

Lo que tu quieras seras, lucha porque se haga realidad...

Todo el mundo tenemos secretos que compartimos con otras personas, secretos que compartimos con nosotros mismos y secretos que ni si quiera te atreves a compartilos contigo sino que prefieres que sea un secreto íncluso para tí.
Propongo un juego, para todo aquel que quiera. Vamos a contar cada uno un secreto que no nos atrevemos decir a nadie. Por supuesto, en anónimo, así nadie sabe quien es quien y lo mejor, nadie sabe que secreto es de quien.

sábado, 9 de febrero de 2008

Prefiero no molestar, no fastidiar, no murmurar...



Semana caótica en la escuela. Exámenes, ensayos, exámenes, ensayos… ahora un poquito de relax no viene nada mal.
Ayer estuve de cena en el vips, una noche divertida aunque luego me apetecía tomarme una copa, me fui para casa…
Hoy pensaba que iba a comer fuera pero al final cambios de planes (yo, que siempre me hago mis fantasías en la cabeza… ), así que me fui a casa a comer y me encuentro que en mi casa se han apuntado la gente a almorzar (yujuuuu al final no como solo…). Ha sido una tarde muy buena, en la que me he reído mucho con Miss Cáceres, Málaga y Miss Madrid, aunque son unas envidiosas por no tener el cuerpo que tiene Miss Burgos… jeje. Hemos terminado tomando café en la Alameda mientras nos echábamos fotos…
Ahora escucho La Casa Azul que me encanta como me ánima cuando estoy algo decaído con sus canciones de desamor, cantadas de esa forma tan alegre y positiva.
Gracias por esta tarde. Os quiero.

Me encanta esta canción, me identifico con la letra muchas veces…


martes, 5 de febrero de 2008

No importa si te has caido, vuelvete a levantar...


Llevo unos días sin actualizar y es que el nene está de exámenes... aparte de que ayer no estaba de muy buen humor, por asuntos ajenos a mí y que me afectaban, pero bueno, asuntos solucionados y otros espero que se solucionen con el tiempo...
El fin de semana mejorable, la verdad, no por nadie sino por mí, que me pongo "malafollá" de momento jeje. El sábado salí y conocí a la persona más egocéntrica que he visto en mi vida, a la que le viene muy bien el refrán: Dime de que presumes y te diré de qué careces". Me fuí a mi casa aburrido de escuchar tantas batallitas, considero más interesantes las que me cuenta mi abuelo de cuando era joven (que si con mi edad trabajaba, que si no tenían apenas comida, que se despertaban antes de que amaneciera...bla bla). Al día siguiente, yo todo ilusionado en comer frutas con chocolate y al final casi me queman la cocina por culpa de no saber poner bien el microondas... ejem ejem... no hay excusas, quiero una nueva fondue.
Pasando a otro tema, los Goyas. Me pareció muy bien que se lo dieran a La Soledad, a Maribel Verdú, a Roque Baños... pero me gustaría que se lo hubiera llevado Nadia de Santiago...
Vuelvo a la realidad y observo apuntes de Aristóteles, pues nada Manu, a ponerse a estudiar Dramaturgia, que mañana tienes examen de eso, improvisación, partitura abstracta y humanización de personajes... toma ya...
Por cierto, la foto es: Los amantes, de René Magritte.
Besos a todos .... con sabor a fondue de chocolate ^_^

viernes, 1 de febrero de 2008

No resulta divertido...


Muchas veces para intentar evitar problemas uso como mecanismo de defensa, el “hacerme el tonto”, pasar de los temas e intentar parecer que no sé lo que está ocurriendo en realidad, ni lo que piensa la gente. Aunque nunca quiero utilizarlo, me sale siempre instintivamente. La gente, en general, piensa que con 19 años tienes mucha vida por aprender (y la verdad es que sí, que todavía te queda mucho por vivir y vivir significa aprender), pero eso no quiere decir que no sepas nada, que todo sea nuevo, que no entiendas de qué va este mundo y de las personas que habitan en él… A veces es más tonto el que se cree que la otra persona no se está dando cuenta de nada. Entonces se convierte todo en un juego en el que predominan las dobles intenciones, las puñaladitas sutiles, las indirectas… Es un juego de engaños, de falsedad, de mentiras en el que cada uno adopta un personaje… El tiempo se acaba...¿Jugamos? ¿Quien es más tonto?
Me quedo con la definición de Forrest Gump, "el tonto es el que hace tonterias".