sábado, 31 de enero de 2009

...las palabras se condenan a olvidar...


Y no se lo esperaba, pensaba que nunca más volvería a creer, a confiar, a volar, a soñar... No buscaba nada, conoce perfectamente que quien mucho busca nada encuentra. Y se dejó llevar, no sabe por cuánto tiempo, pero no quiere pensar en eso, quiere disfrutar, conocer mundo y al mundo. Volver a reír, volver a sentirse persona, sin malas caras, sin engaños y desengaños, sin falsas apariencias... Queriendo que el reloj se pare, que no exista la concepción de los días, horas, minutos... y que los segundos sean especiales o simplemente recordables.

Me olvidé de mi blog como de tantas otras cosas y desde hoy he decidido que lo voy a retomar, pero ante todo, FELIZ 2009!!! El único propósito que hice, lo cumplo a rajatabla (ya no me muerdo las uñas), todo un gran motivo de orgullo. Agobiado por los exámenes, pero salvándolos como puedo. Asustado por la operación del lunes ...sí, lo sé, es sencilla.... pero eso no quita que entre a un quirófano... Espero estar esta semana de nuevo en Sevilla y poder ver a mis compañeros vestidos de miriñaque.
Hoy he visto con mi hermana Amelie, no creo que haya entendido nada, pero sin embargo le ha gustado y al terminar ha dicho: -Bien, por fin se han besado... jeje Le amo!
Sin más os dejo con una canción que lleva tres días sonando en mi cabeza, un día salió en mi reproductor aleatoriamente y desde entonces no paro de escucharla...