Hice un trato con un amigo en no hacernos ninguno de los dos un fotolog y uno, que a pesar de arrepentirse de ese apretón de manos, lo esta cumpliendo.
Aquí empieza mi andadura por el mundo de los blogs. Poco a poco, descubrireis las cosas que me gustan, las que me disgustan, me conocereis los que no sepan quien soy y los que sí, sabrán más de mí. Todas las personas que entren será por puro "cotilleo". Van a cotillear, con mi permiso, hasta el punto que yo quiera contar de mi vida.
Estamos en Navidad y no se lo que me está pasando, no tengo tantas ganas de fiesta, prefiero el calorcito de casa, ver una peli, dormir, leer, estudiar y salir lo justo. La nochebuena bien, sin más, me fui temprano a casa porque a mí el agobio de tanta gente en una discoteca, como que no me gusta, así que decidí irme y descansar. Quedan escasos días para que comience un nuevo año, el año de "La revolución sexual". Para quien no sepa de que estoy hablando, que busque y escuche "La casa azul".
Ahora se dice lo típico.... "Escribidme comentarios"... pero es que quiero que lo hagais jeje. Este blog también es vuestro, asi que, participar.