jueves, 7 de agosto de 2008

Soñarte en una cama al lado mía...


Mi vida parece que se basa en hacer esperar a la gente, me esperan para salir, para cenar, para comer, para despertarme... Esperan que escriba más a menudo en mi blog, que no me pierda meses por Sevilla, que devuelva los cds prestados... Y yo, ¿Qué espero de mí?, ¿qué espero de las personas?, en definitiva, ¿Qué espero de la vida?...
He leído casi todas las entradas de mi blog, me da vergüenza algunas cosas que he escrito, pensar que habrá alguien que esté leyendo estas líneas y se estará riendo de mí... Algunos tienen su diario privado y yo lo tengo abierto al público. En cada frase que escribo se va cayendo una capa que cubre mi ser, mi esencia... poco a poco me voy desnudando, me voy dando más a conocer y lo más importante, me conozco a mí mismo. Por lo tanto, que se ría quien quiera, que esto me sirve de terapia.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer!
Esta entrada es una autodefinición de muchos de nosotros...Cada capa q se cae de tu intimidad es un trozo más en el que la gente excava sin contemplaciones.
qué te voy a decir yo, si hace tiempo que decidí que mi flog tb sería mi diario, claro está que poca, poquísima gente sabe el por qué de las actus...acaso sólo yo (:
pero los cotillas que hay por ahí esperando encontrar lo que piensas y por qué lo piensas puede que nos frene a la hora de escribir.
Y es que este es el precio que tiene poner nuestra intimidad a la vista...eso molesta más incluso que el hecho de que se pasen las fotos xD

**Que el cielo se está abriendo...y se abre bajo tus pies**


muuuaaaa


Cory Rocks!!!

Anónimo dijo...

Pasa de la gente que se ria de lo que escribas, por que esa gente no merece la pena. Pasa del miedo al que te conozcan, al conocerte a ti mismo. Y sonríe, sonrie por que tú eres más valiente que ellos, sonríe por que cuando escribes dedicas tiempo a expresarte, sonríe por que cuando crecemos, y nos conocemos, somos mejores personas. Sonríe por que quien escribe, quien pone en l´neas su vida y pensamientos, es alguien capaz de saborear más las cosas, de darle nombre, recuerdo, espacio. Sonríe, por que aunque no lo sepas, a veces cuando escribimos, hcemos felices a gente que solo puede vernos a través de las líneas. Sonríe, por que a veces un escrito, por tonto que parezca, es toda una vida para otra persona.

un abazo gigante para ti, de este gemelito que tanto cariño te tiene
besos

Virginia dijo...

cada uno necesitamos dar rienda a nuestros sentimientos, exteriorizarlos para sentirnos mas liberados, no te asustes si otros ven ridiculo o absurdo tu comportamiento, porq en el fondo, ellos solo estan enclaustrados en si mismos.

y lo peor es q saben q las cosas q a ti te pasan, seguramente, tb les haya pasado a ellos.

te adoro peque

Anónimo dijo...

manuuuu

ya te dejo el comentario despues de decirme no se cuantas veces...actualicee!!!!

k razon llevvas en tu entrada!!!!

otra cosa...toy ya del juegecito...k no me saco el carnet k no se derrapar :(
jooo
jeje

weno ns vmss ta noxe no???

un bessazo!!!