miércoles, 4 de febrero de 2009

Sé que es casi nada, pero me sirve de tanto...

Has sido mi amiga durante seis meses, mi amiga obligada. Has estado ahí durante tanto tiempo que cada vez se me hacía mas difícil imaginar como sería mi vida sin ti. Estabas cuando me encontraba triste o contento, tranquilo o estresado, en la salud y en la enfermedad (y tú, eras mi enfermedad). Por fin desapareciste, en cuestión de cinco minutos te apartaron de mi lado. Sé que lloraste, pero creeme, era lo mejor para los dos. No quiero que me escribas, que me visites, ni que preguntes por mi. He acabado contigo, mejor dicho, han acabado contigo. Y ya no volverás. Date por satisfecha, has tenido el gran placer de conocerme y en esa zona tan íntima. Hasta siempre cariño... no te echaré de menos.

Mi culo, mi trasero, mi pandero, mi pompis, mi posadera, mis nalgas, mi ano, mi ojete, mi portaviones, mis glúteos, mi hoyo, mi agujero, mi túnel... ya se está recuperando. Ahora toca dieta blanda y que el Betadine haga su efecto. Me encuentro bien, dándole las gracias a todos aquellos que se han preocupado por mí. Mi móvil no ha parado de sonar, la vecina de la cama de al lado me echaba la culpa a mí de la fiebre de su marido (según ella provocada por el hablar de mis amigos cuando me visitaron y por el tono de mi móvil...perdona? Esta noche cantan para mí, de La casa azul, no da fiebre, vieja!). Todo el día viendo novelas, yo no sabía que hacer, me leí dos libros, estudié literatura, ojee revistas, periódicos y mientras, en la televisión: Arrayán, Angel rebelde y Mira quien baila... (eso no le daba fiebre al abuelo...). Ya estoy en casa, comiendo infinidad de galletas y dulces que me han traído. El viernes vuelvo a Sevilla y veré a mis compañeros actuar, y me darán envidia, y desearé el año que viene interpretar verso, y los veré con sus miriñaques, y sus escotes cuadrados, y sus jubones brocados, y sus calzones... y luego suspendo el examen de Indumentaria...
Sigo tirado en mi sofá, viviendo la vida de enfermo. Hoy os dejo una canción de Los fresones rebeldes, pop bailable para una noche de sábado, cuándo te ves solo con tu amiga en la sala de una discoteca...
Suerte a todos en sus exámenes, vuelos y demás trabajos. ^^


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena maaacho yo la habría pedido en uno de esos frascos de formol y se la habría regalado en agradecimiento a tu compañero de habitación. A mí no se me olvida la cara de "soy viejo y hago lo que quiero" del señor cuando cambió TU tele con TU dinero en toda NUESTRA cara ¬¬
bueno bueno y la señora ya era la p***a con cebolla, ni que nosotros diesemos voces!!!!Se merecía el tubo (ZAS!!) en toda la boca...
Quedará para el recuerdo el "despiste" de alguna gente y las risas que nos pegamos a costa de ellos.Sobra, sobra!
Maldita sea Manu, por qué te vas el viernes? Podríamos pasarlo tan bien tu, yo, los fresones rebeldes y todo aquel que se apuntase-y no creo que fueran muchos los que lo hicieran-...T_T
Ahora a ver a quien engancho este finde! lo veo un poco misión imposible mmm siempre quedará Carlos, aunque el pobre se duerme en los sillones mientras tú y yo bailamos fa fa fa fa fascinaaaaaaados (:
que haré yo sin tí!!
Vuelve pronto, te voy a echar de menos!!!!!!! (no me extraña que luego pregunten si tu y yo estamos juntos...si es que me pongo de un soba que no veas puaj)

cuídate ;)

muuuuaaaaaa


*Cooooory Rules*



P.D.:El tuenti se muere.Necesitas un facebook hasta que lo resuciten!
(:

Anónimo dijo...

mmm por cierto:
"Los fresones rebeldes, pop bailable para una noche de sábado, cuándo te ves solo con tu amiga en la sala de una discoteca..."
Perdona?
Solo?
Solo?
SOLO?
!!!!!¡¡¡¡¡!!!!!!
Debes vivir en una avenida de cuyo nombre no pienso acordarme y se te olvida que había más gente en la sala que bailaba(vale, a última hora cada vez quedaban menos...) y que hicimos hasta amigos.
si, para que luego digan que somos antisociables,para que luego digas que estabas solo
T_T
(yo también he actualizado)

Anónimo dijo...

Vecinitooooooo
te as librado x fin de tu pesadilla...ale las dao una dirección falsa para k no te vuelva a visitar n??? xD
ains ya eres libre :)
Mañana si vengo con tiempo de mi examen ire a verte antes de k te vaya a sevillaaa :(:(
vuelve prontito eh?? xDD
un besitoo!!!!

Anónimo dijo...

Vecinitooooooo
te as librado x fin de tu pesadilla...ale las dao una dirección falsa para k no te vuelva a visitar n??? xD
ains ya eres libre :)
Mañana si vengo con tiempo de mi examen ire a verte antes de k te vaya a sevillaaa :(:(
vuelve prontito eh?? xDD
un besitoo!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!
Sí, por fin te deshiciste de ella. Te quería demasiado, aunque daba más por c...que un grano en el c... nunca mejor dicho xD
Yo tampoco quiero que te vayas juuu...que solo te he visto un día =(

¿Sabes que Virginia (ahora Labuat, no me gusta el nombre artístico) ya ha presentado su single?¿
a ver que tal le ha salio el disco a la niña azul jiji
bueno niño que yo también quiero verte prontito y a poder ser celebrando el fin de exámenees, que si hace falta yo voy a la Magnoliaaa jajaja
Que tengas buena semana en Sevilla y no te preocupes, porque el año que viene tú también estarás subiendo en ese escenario representado en verso =)
un besazooo guapooo!muak!¡

Anónimo dijo...

Manuu soi Alvaro, k digo, ostia ace 1000 k no se le ve el pelo, y ahora leo tu blog y me kedo O_o espero k stes bien, 1 saludo =)

Verónica Nieto dijo...

Manu no sabía nada!!!
¡espero q estés bien!
venga a ver si pronto nos vemos, recuperate pronto, un besito.



xikitusa

patricia dijo...

Por fin!!! bueno ahora ya estás solo ante el peligro... xD ahora a recuperarse prontito.
Me gustó tu comentario mucho ;) un besitoo

combatientes70 dijo...

Manu, soy el antonio... no tenía ni idea... joder... ya me contarás espero que todo vaya bien... y que Sevilla te reciba con los brazos abiertos... animo y un beso

Anónimo dijo...

Te echo de menos a tí y a tus actus, poco más que decir; bueno sí: ya es verano, llevamos meses sin vernos, el año pasado por estas fechas estábamos ya negros y juntos de parcela en parcela, y ...Y que pienso y vuelvo a pensar y me pongo triste, y te echo de menos y no puedo evitar pensar lo mucho que han cambiado nuestras vidas en estos pocos meses. T_T

Cooooooooooory Rules!!!