sábado, 7 de junio de 2008

Somos nubes, no más.

Lentamente, con mucha delicadeza, la Mujer pasa un algodón mojado en agua oxigenada por la cara del Hombre jóven. En silencio. Él mira a la Mujer y se deja curar por ella. Ella le seca cuidadosamente las gotas de agua con un algodón seco. Él se relaja y sonríe. Ella le acaricia suavemente el pelo. Él le coge la mano en señal de agradecimiento. Ella le besa en la frente. Él le besa la mano. Se miran a los ojos. (Dos seres extraños parecen "encontrarse". El aire se vuelve cálido, sensual. Los billetes que había en la mesa han caído al suelo.
Sergi Belbel. Caricias
A pesar de que me queda la dramatización, necesitaba una noche como la de ayer, sin pensar en la hora, sin prisas, sin cenar, llendo a los locales que me gusta y divirtiéndome tanto que ya había olvidado como se hacía... Hoy vuelvo a la realidad, cojo mi monólogo de Roberto Zucco y dejo que los movimientos abstractos hagan el resto.
El musical de danza, genial. Nos lo curramos y se notó. Tengo ganas de verme en el dvd y recordar lo que disfruté bailando. Muchos ensayos, muchas peleas, muchos gritos, muchas descordinaciones y un gran abrazo final...
Sigo con lo mío en mi mundo, hay sitio para más gente, así que visitadme... ^^
Frase de la noche: Te devuelvo el i-pod que se le van a gastar las pilas... ¬¬

6 comentarios:

Albarn dijo...

Gran frase de la noche!
La pobre me dijo eso por no decirme "toma tu mierda de música, bonico"
Yo tambien necesitaba una noche como ayer.

Vuelta a la rutina, que el lunes tengo examen!

Audio de la noche:
Lori Meyers - Alta fidelidad

Anónimo dijo...

Manu!!!!!!!!!Solo queda uno!!!!Mañana a las 3 de la tarde seremos tan libre que ni nos lo vamos a creer jajaja. Y fiesta el lunes, fiesta el martes, fiesta el miércoles...etc. Y el jueves al rio y a hacernos otra foto como la del año pasado, que ya ayer hicimos el adelanto jejeje.
Ay!!!!!Nos vemos mañana y no te agobies con la dramatización que verás como no tienes que ir a septiembre.
Un besito muy fuerte!!!!
P.D: Que me encanta la frase que me dijiste anoche...jeje.

Anónimo dijo...

LLegó el momento!!!!!!!!!Siiiiiiiiiii!!!!!!!!Por fin!!!!!!!!!!!!Hemos terminado!!!!!!!!!!Somos libres!!!!!Estamos de vacaciones!!!!!Veía tan lejano este momento...ay!!!!Ahora quedan las notas, pero como no podemos hacer nada por ello, tan solo esperar, a ver si estamos en siglo de oro, o Layton quiere vernos otro año más, no vale la pena preocuparse, ya hemos hecho todo lo posible, ya está "to el pescao vendio", como solemos decir jejeje.
Nos vemos en las borracheras que nos esperan desde mañana en adelante!!!!
Un besito enorme!!!!

Anónimo dijo...

me dabas miedo cuandoe scuchaba el textito...
jeje
y las notas?

:)
Juan

Anónimo dijo...

me dabas miedo cuandoe scuchaba el textito...
jeje
y las notas?

:)
Juan

Anónimo dijo...

k tal Natalia en persona?? ^^







****Bisbal vs. Natalia****


xD