domingo, 29 de junio de 2008

Robarle al tiempo un solo momento...


Esta es una historia real de alguien que siempre quiso buscar una puerta a la verdad, abierta al mundo de par en par. Intentó contener la emoción cuando, al fin, un buen día la vió. Se sentó, no respiró; complice de su tentación. Entrar con miedo de ser el primero, robarle al tiempo un solo momento, mirar por dentro qué es mejor: cerrar la puerta o no...

Pensaba que en Martos no iba a hacer tanta calor, me vengo de Sevila a mi lugar de residencia de la temporada verano con la esperanza de que los grados fueran más bajos, pero por el contrario las gotas de sudor empapan mi frente, el respaldo y el asiento de la silla... Martos, lugar en el que ensayar Expresión Corporal e Interpretación, asignaturas que le han quedado al 90% de mi promoción, lo han hecho para que no nos aburramos este verano, estoy seguro... pero bueno, en septiembre las tengo que aprobar como sea que quiero hacer "Siglo de Oro".
No me gusta el futbol, pero luego veré con todos mis amigos la final de la Eurocopa... cosas de la vida.
PD: Me dan miedo algunas personas... xD
Sed buenos. ^_^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

... a mí me gusta el miedo ...

Anónimo dijo...

hello wapisimo!!!!

como dices q no te firman aki me tienes. Muy curioso tu texto y la verdad la calor q esta haciendo ahora aki es MORTAL!!!!!!!pero a ver habra q aguantarse no keda otra!!

Aunke ya mismo comenzaran las fiestas en la piscina, las tardes in the lonja, entre muchas otras cosas.

Bueno nen a ver si nos vemos ya q estas aki q no lo sabia!!jejej!! me lo ha dixo marta esta mañana

BESITOSSSSS

___^A*L^M*U^___

Anónimo dijo...

yo vi el 2 tiempo,
me gustó muhco.
emocionante.
a ver si vuelves pronto
o t vienes de viaje.

Anónimo dijo...

HELLO!!!

pos nada te dije ayer k te iba a firmar pero no puedo asi k te firmo hoy...

la verdad esk x aki esta aciendo bastante mas calor...pero k le vamos a acer...es verano y el sol aprieta jeje

sabes k se me ocurre para aliviar el calor?? una de nuestras famosas paellas y comernosla todos juntos en alguna parcela jeje kte parece la idea??K ya exo yo de menos esos encuentros jejeje y nuestras paellas clarooo ta jajaja

pos nada k me alegre un monton de verte k ya acia tiempo jolines y spero k este verano nos lo pasemos bien...jejejeje!!!


pos nada xiko voy a va ver si como k ya va siendo hora jejej

xauuuu

besinesss wapoooo!!!!

____MARTITA____ :)

dasty-d dijo...

Wenas Manu, es cierto que no paso por aquí es que hablas del arte dramático y no me entero de nada.

Weno k cabrón el profesor que te ha suspendido, quizas quiera que hagais algo durante el verano y por eso te ha suspendido jeje.

Yo estoy buscando curro (lo weno de aprobar todo), venga infojobs dame trabajo yaaa, que quiero pasta.

Por cierto lo del cacharro en la lonja cuando quieras.