martes, 8 de julio de 2008

Dios por dios es cuatro

Y viajar, y soñar, y probar sabores desconocidos, y volar, y querer que se haga de noche, y querer que se haga de día, y bailar, y dejar libre al cuerpo, y no tener tiempo para nadie, y tener tiempo para todo, y sentir un abrazo, y no pensar en nada, y parar el reloj, y que el mundo deje de girar, y que siempre brille el sol, y escapar surcando el océano, y volver a ser niños, y cumplir las normas, y pasar de ellas cuando te apetezca, y recibir un regalo, y escribir un cuento, el cuento, mi cuento...
Hoy 8 de Julio (un poco tarde lo sé) se inagura la temporada Verano 2008 de piscinas!!!, no me baño en la mía está demasiado fría y el niño es un poco delicado. Echo de menos a mi gente de Sevilla, pero también echaba de menos reír escuchando las tonterías del artesano y del proyecto de arquitecto. Todas las noches haciendo planes, sentados en un banco, planes que se hacen realidad en nuestra imaginación, en la práctica jamás verán la luz, pero los hacemos. Intentamos conseguir nuestros objetivos, poco a poco, entre risas, sonrisas y carcajadas...
Esto ya no es lo que era... ya no me firma nadie, no me comentan sus inquietudes, ya no tengo admiradores anónimos... :-(
Besos de kebab y patatas gajo para todos.... juas juas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita foto... genial para escuchar cierta canción con cierta compañia... ^^

Anónimo dijo...

hello!!!!

pues la verdad cuando te inspiras escribes unas cosas PRESCIOSAS y q son de admirar.

si!!hoy pisci!!yujuuu!!me quemare??en el proximo capitulo lo sabremos aunk hoy hay pokito sol!!!

la foto q has puesto es muy chula!!

y na decirte tb q yo sere una chica incondicional y te ire firmando ahora q hay tiempo para todo cuando actualices.

muchos besitoss y nos vemos dentro de media hora!!!!

XAITO WAPISIMO!!!

PD: me llevo la camara y el cargador de las pilas pa q no haya sorpresas!!jajaja

__^^A^l*m*u^^___

Anónimo dijo...

1.- Esto es un anónimo.
2.- ME ha alegrado muhco tu llamada.
3.- El texto a veces em ha aprecido trsite.
Esperoq estés bien...y recuerad flores pal 24
:)

Anónimo dijo...

AY!!!!Manu!!!!Me ha dado un montón de pena leer lo que has escrito...me han dado más ganas de quedarme aquí y no volver a Sevilla...jejeje. En fin, disfruta del verano y se feliz...como yo!!!!
Un besito muy fuerte desde Madrid!!!!

Anónimo dijo...

anónimos no tendrás pero niñosplantas en una higuera no te faltan(:
me lo he pasado genial hoy hasta pariendo oh,si!
(sobra decir que soy...Cory)

Anónimo dijo...

Eres un petardo no te levantes al las 13:00, y si quizas tus sueños se hagan realidad, ya sabes " a quien madruga, Dios le ayuda", si hoy hubieses madrugado y hubieses recogido a tu tia en Jaen, quizas y solo quizas alguno de tus sueños se hubiesen cumplido, a eso se le llama la ley de la reciprocidad.
Disfruta de los momentos en el banco soñando por que dentro de muy poco eso habra pasado y la realidad se hara mas patente que nunca y te aplastara cruelmente( hoy ha sido un mal dia de conduccion)

Anónimo dijo...

k poco actualzias.
atika

Anónimo dijo...

se acerca...
se siente...

LA FIESTA EN TU PARCELA!!!jajajaja

muchos besitos wapisimo!!!!!

*__almu__*

Anónimo dijo...

...todas las promesas de mi amor se irán contigo...

viva Virginia! ;)