jueves, 23 de octubre de 2008

Esta noche me vestiré de fiesta...

- ¿Tienes fuego?- (Con esas dos palabras empezó todo. No sabía que esas dos palabras, le iba a cambiar los dos días que habían pasado ya...)
- ¿Me das tu número? - (Dudosamente y confiando a ciegas se lo dió)
- Me pareces interesante, ¿Quieres que te llame mañana para tomar algo?
- No,- respondió sin pensarlo dos veces - mañana tengo cosas que hacer... - (Para que le dices que no, estas tonta, no estas para nada ocupada) -... pero pasado mañana estoy libre.... toda la tarde...
- Perfecto, te llamo de todas formas mañana aunque solo sea para oir tu linda voz...

Y cada vez me gustan más las estrellas de cinco puntas, soy un estrelladicto, no es suficiente con tres estrellas tatuadas en mi pie... mi habitación se va a llenar de estrellas por toda la pared, por todo el techo, estrellas de distintos colores, de distintos tamaños, de distintos acabados... Ya tengo tarea para este fin de semana: RECORTAR ESTRELLAS!
Esta noche fiesta temática: "Los años 70", tenemos que ir propiamente caracterizados de dicha época y siendo un personaje conocido de esos tiempos. Leonor y yo seremos una vez más pareja. Seremos Sergio y Estibaliz, interpretando la canción "La Espinita"... Asistiran a la fiesta personajes como Marisol, Nino Bravo, Enrique y Ana, Salomé, Las grecas... buen panórama musical donde los haya...

4 comentarios:

patricia dijo...

Manu!! ya hacía tiempo que no te pasabas por aquí. Suelo meterme porque me gusta mucho lo que pones, cómo te expresas jeje y tenía gana de que actualizaras. Yo acabo de hacerme un blog, por si te interesa, aunque yo no soy tan buena escritora. Actualiza más a menudo que me gusta jaja.
Espero verte pronto. Pásatelo muy bien en esa fiesta!!
Un besazo cn cariño

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien la última actu... pero bueno esa es la gracia
que expreses lo que tu quieras de forma que sólo tú o muy pocas personas lo entiendan.


Un saludo manu.







Y?

Anónimo dijo...

hoLAaAAAAaaA

X FIN!!!!!

actualizastes!!!:):)
y me a gustaooooo muxooo :)

niñooo pasalo bien esta noxe!!! y a me contaras!!!

un besazo pa mi vecinoo preferido :)

Anónimo dijo...

saludos

juan m.