domingo, 26 de octubre de 2008

Si me quieres ver... búscame


Temporadas en las que todo lo que te propones sale bien, en las que disfrutas. La vida es como una noria y yo soy una de esas cabinas que ahora mismo está subiendo hasta alcanzar el punto más alto, que espero no conseguir llegar a él, pues significaría que tendría que volver a bajar. Paradójicamente con la famosa crisis que nota los bolsillos de todos los españoles y de la que el estado prefiere no hablar, ha llegado para mí, la época de LAS VACAS GORDAS (nunca me he visto en otra así y la voy a aprovechar...). Por lo tanto voy a subir, sin cerrar los ojos, sin abrocharme el cinturón, no voy a agarrar la barra de seguridad, voy a confiar en que la bajada esté lo más lejano posible, voy a subir los brazos y a gritar con todas mis fuerzas, voy a pasármelo bien...
Tras tres noches sin dormir, noches en vela, de insomnio... ayer por fin pude dormir de una sola vez sin tener que levantarme a por una pastilla, a beber agua, ni si quiera tener que ir al baño. Hasta soñé y todo! Que pronto que se acostumbra el cuerpo tras la fiesta del jueves, se cree que vamos a estar todos los días lo mismo y que se tiene que acostar por la mañana y levantarse por la noche. Qué iluso!
Semana que se espera como todas las demás, esperando que se pase lo más rápido posible. Una semana que finalizará con la fiesta de Halloween... que nos gusta disfrazarnos...
^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh cielos!Nunca quieras llegar al punto alto de ninguna parte, porque de ahí solo se podrá regresar ;)
Abróchate el cinturón, no quieras volar tan alto...que las caídas son horribles! Y las norias suben, BAJAN,suben,BAJAN... y así sucesivamente.
Manu,algún día te contagiaré este nihilismo y entonces entenderás por qué te digo todo esto (:
Pedazo de fiesta q os marcasteis no? ejem... y yo aquí comiéndome los libros...
Bueno, el viernes fuimos a jugar al bingo al bloom y casi ganamos! casi! por 3 numeros!!! xD
Este año también te disfrazarás en halloween? Yo voy a una fiesta y no sé aún cómo ir vestida, aunque el traje del año pasado no es muy apropiado verdad? Además, me faltará el "payasodeterror/chicodetaller" que me asfixiaba (:
Se te echa d menos x aquí !!!





Coooooory Rules!





muaaaa

Anónimo dijo...

NiñooOoOoOO
Ten cuidao con las subidas k las bajadas son regulares-malas...pero weno si bajas...ya volveras a subir...

aki se te exa de menos...:(

pasalo bien en halloween!!!
un beso!!!

Anónimo dijo...

Como decia una cancion de uno de mis grupos favoritos " mas dura sera la caida " pero mientras tanto aprovecha y tirate al barro nene que no pasa nada por ensuciarse un poco. Una amiga mia tenia dos robos en la cabezera de su cama piensa en cambiar las estrellas por rombos las estrellas son mas dificiles de ver aun que no se nene que es lo que tu prefieres ver, eres sin duda un romantico, lo dicho tirate al barro nene.

patricia dijo...

Las norias no paran de dar vueltas, asi que no te preocupes si bajas,porque pronto volverás a llegar arriba. Pero mientras estés arriba no pienses en la bajada, disfruta al máximo cada momento y, aún abajo, sé positivo! Todo tiene algo de bueno. Me alegro muchisimo de tu felicidad! disfrutala.
un besazo feisimo

Anónimo dijo...

Hello!

Solo te digo k si crees k es tu momento, aprovéchalo sin miedo!
pork cuando veas k se te escapa de las manos llegarán los arrepentimientos y ése, es realmente el momento más amargo, incluso más k una bajadaa de esa noria.


un besitooo Manuchin! =P

patricia dijo...

Tu tarda en tener hijitos por si lo mio va para largo ;). Ojala pudiese yo enseñarles y, por lo menos, devolverte mediante ellos las cosas buenas que me has dado en tantos años. Y si son tan alegres como tu, y me bailan en las excursiones, mejor que mejor. jaja.un besito