miércoles, 5 de noviembre de 2008

Por esta vez...


Y como un ave voló el sueño, pero tras un sueño y su despertar, vuelve la noche y con ella volver a soñar. Quizá sea mejor que el del día anterior, porque desde hace mucho tiempo no tengo pesadillas, creo que me he hecho inmune a ellas. Cada vez estoy más convencido de que surgen cuando estás preocupado con algo, cuando algo te inquieta y en el subconsciente lo tienes guardado y la única oportunidad que tiene para salir a la luz es por la noche, cuando estás completamente solo. ¿Qué soñaré hoy? ¿Quién será la estrella invitada que paseará por la alfombra roja de mi cabeza? Una cosa si que deseo y es acordarme a la mañana siguiente, saber que ha sido un final feliz...
Me encantan los miércoles, activarme de energía para todo el día en Esgrima, ignorar a la de Historia del Arte, ya me haré mis apuntes porque como quiera aprobar con lo que ella dice, voy listo... y partirme de risa en Indumentaria, me lo paso tan bien con lo tiquismiquis que es ese hombre... Mañana iremos de excursión (suena a colegio eh?), iremos a la Bienal de Arte Contemporáneo... y el viernes de concierto y de cumpleaños... ya contaré.
Buenas noches y a soñar! ^^

8 comentarios:

Anónimo dijo...

son las 12.30 de la noche, me desperté a las 7.30 y no he parado en todo el día
sólo tengo una cosa q decir al respecto: Y YO HICE PAAAAAAA!!!
xq sinceramente no tengo ganas de leer ese, seguramente, bello párrafo que has escrito. Ya lo haré mañana
asiq si me preguntas si me ha gustado te contestaré: EZO KIZIERA ZABE YO????
bss desde la sala contigua!!

Anónimo dijo...

Por cierto hago un especial llamamiento a aquel o aquella (pues nunca supimos quien era) bondadoso/a que comenzó a escribir anónimos en este blog!!
por favor: VUELVE y deleitanos con tus comentarios!!
por favor, VUELVE A COGER ESA RUTINA DE COMENTARLE TODAS LAS FOTOS!!
nos haras felices a todos!! ;););)

Anónimo dijo...

Bueno, hijo te firmo para que te quedes tranquilo, y según veo la firma anterior, todo queda en familia esadiana, no????
Pues nada, que no tengas pesadillas, niño, sueña conmigo que es mucho mejor jajaja, yo pasearé por la alfombra roja de tus sueños y por la de todo aquel que se preste jajajaja.
Anda, nos vemos mañana de excursión, no olvides el bocata y el zumo y la cartulina colgada de la chaqueta con tu nombre para no perderte jajaja.
Te dejo que me voy con mi amigo Calderón!!!
Un besito!!!!

Verónica Nieto dijo...

Estoy contigo, que soñamos pesadillas cuando algo nos preocupa...
incluso a veces no nos damos cuenta de que en el fondo hay algo que nos preocupa en el interior, y nos damos cuenta cuando tenemos esas pesadillas...
y bueno , hay pesadillas y pesadillas...
están las típidas con monstruos y de miedo
y están esas en las que sale tu peor enemigo, o alguien conocido que se muestra totalmente contrario a como es en en verdad en la realidad...




Y...

un besito...

Anónimo dijo...

HOlaaaaaa!!!!
por esta vez dejare k sigas soñando pero ten cuidao con lo k sueñas aver si se va a convertir en pesadilla ;)

por esta vez voy a dejar k te kdes en sevilla

por esta vez pasa k no subas a martos

pero x la proxima vez te mato km sigas abandonandones xD

x cierto la excursion k???

ains niño weno ya sabes lo k te digo n?...k te lo pases mu bien en tus findes sevillanos...y aver si exas alguno marteño!!jajaja
u
n

b
e
s
o
!
!
!

Yolanda dijo...

Olaaa!Pues que suerte que te acuerdes de los que sueñas porque yo llevo semanas que no me acuerdo de nada de mis sueños y me da mucho coraje xD Ha estado entretenido lo de la bienal de arte contemporaneo, me he pasado todo el rato pintando cn los rayos de colores esos xD Bueno que sigas soñando ^^ Besoss!

patricia dijo...

Muy de acuerdo contigo, los sueños son la forma de liberarnos, de que salga lo que tenemos dentro sin que nuestra cabeza intente retener esos sentimientos/pensamientos. Lo que hay que hacer si son pesadillas es contarlos nada más despertar, para que no se cumplan ya sabes..y si son buenos esperar, con toda nuestra ilusión, a que se hagan realidad.
Espero que tengas muchas estrellitas brillantes rondando por tu cabeza esta noche.
Gracias por tu comentario, te digo lo mismo.
Un besazo. Y no dejes de soñar, incluso despierto

Anónimo dijo...

y los sueños...sueños son (:
que tal esa escursión de colegio?
muuuua
CORY ROCKS!