domingo, 30 de diciembre de 2007

Como vivir sin nadie que lo impida


Una persona me ha recordado hoy esta película. Mí pelicula disney preferida. No hace falta presentación. Siempre he querido tener una lámpara, para frotarla, que salga un genio y me conceda tres deseos. Seguramente no pediría para mí sino para los demás y para el mundo en general. Yo lo tengo claro: No guerra, no hambre, no injusticias. ¿Qué pediriais vosotros?
He ido por primera vez con mi coche a un lugar que no sea Jaén. ¡El Volkswagen Polo se está abriendo a nuevos horizontes! Tampoco ha sido un viaje largo, ha sido a Méngibar, pero bueno algo es algo. Rocío me ha acompañado porque hemos ido a ver un teatro que hacía el grupo de allí. El teatro no se como definirlo, no tiene nada que ver con lo que yo hago ni con lo que me gusta. Es un teatro religioso, pero bueno, es lo que gusta allí. La tarde la hemos hechado muy bien, me he reido mucho y la verdad que he estado muy agusto. Aunque nos sentiamos un pelín observados (lógico, allí se conocen todos y cuando va alguien de fuera pues... a preguntarse quien es). Hubo una persona que me conocía porque me vió en la tele y todo jaja (yo que pensaba que ese programa no lo veia nadie).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy el 1º... bien!!!

MM dijo...

Hijo... te has esplayao seas kien seas...

Anónimo dijo...

hola!!


aiii Manu!!!k ya empiezan a conocerte por ahi!!!

no si...el montaje tuyo y mio en salsa rosa está cada vez más cerca xDD



pos... cambiando de tema...

mi peli favorita de disney era La Bella y La Bestia!!!ohhh todo un clásico jijiji

en el cine la vi dos veces y luego en video pos.. ni me acuerdo de las veces jejeje

lo preocupante es k todavía me vuelvo loca con la peli...lalala


xro weno, siempre keda algo en nosotros de esos niños k fuimos , no?


pos nada , ya te firmé hoy tambn( anda k te kejarás eh!! :))

enga luego hablamos


un besazoo!!


XaOoO!!

Anónimo dijo...

upsss se meha olvidao decirte kien soy jijiji

soy ManMe!!!

Anónimo dijo...

ola mmanu!!!!


te dije q hoy te comentaria algo y aqui estoy!


no se porque la gente se pone anonimo...me da muxo corage pero weno yo te lo digo, soy Irene! sehhh

veo q hay un pco d mal royo por aki y por alli bah!

cada uno va a su bola y luego se enfada la gente porq no avisamos...
pa q? si luego no van!

enfin...yo por lo menos en noxevieja me lo pasare DELUXEEEE

espero q tu a tu manera tmb!

eres diferente y especial..y eso me gusta!

xao manu!
un besito!

Anónimo dijo...

HoLa MaNuuuu!!!

po supongo k pediriaaa para los demas...para las personas k kierooo...
mi peli favoritaaa de disney es la bella y la bestia y aladin jajja
me encantaba la parte en la k el la rescata del zoco jejeje

es ali principe ali...lalala
jajajjaa

wenooo spero k os aya gustao la peli k segun mi padre staba muy bonikaaa jajajajaja


engaaa niniooo nos vemosss!!!
muakssss


__((mArTiTa))__