sábado, 29 de diciembre de 2007

Nos vemos en el camino


No es fácil hacer la postura de la imagen (posición, manu, posición, la postura para el kamasutra). Pues eso, que no es fácil hacer la posición que tienen esos dos cuerpos en La eterna primavera, de Rodin. Y si no que se lo digan a la gente de mi promoción si era fácil hacer esculturas de Rodin con el cuerpo... Esta imagen es preciosa, en fin, que ganas de que me den ya un beso así. ¿Me traerá ese beso los Reyes? Acordaros que este año he sido un niño muy bueno.
Hoy cómo no salía nadie (los que sí, se iban a una casa), he preferido quedarme en la mía. Sólo he salido para ver a Gema, que ha venido de Murcia y para decidir que hacer en Nochevieja. Por ahora iré a la casa de los abuelos de Gema, seremos muy poquita gente, pero al fin y al cabo es una de las razones por las que no me voy a una discoteca, por el montón de gente y el agobio, aparte de que no me gusta esa música, es cara la entrada, el alcohol es garrafón... pues eso, que he estado con Gema poniéndonos al día de nuestras vidas. Mañana iré a Mengibar con Rocío a ver un teatro, voy porque ese grupo vienen a vernos cuando hacemos uno que sino... jeje. Espero que lleguemos sanos y salvos.
Bueno gente, que me voy ya a dormir, que estoy aprovechando las vacaciones para eso, para dormir.

8 comentarios:

Herodiades dijo...

Dios mio!!!que pesadilla Rodin y la madre que lo parió...hombre, la verdad, que a mi hacer ese creativo me gustó y como lo hice con flamenco pues quedó guay...pero gracias a dios, el Segura nunca más dirigirá nuestras vidas...jajaja.
Y pasatelo bien en fin de año, que en las macrofiestas esas, en verdad, tampoco disfruta uno mucho, pero con amigos en plan tranqui, sí jeje.
Un besito!!!

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhh que bonita es esa escultura! :) aunque Rodin no me trae muy buenos recuerdos. Me inventé un poco el creativo ya que yo siempre me frustro con todo lo creativo, soy lo peor!.

Mi Manu!!! eso eso! a provecha y duerme mucho que luego lo echamos de menos durante el curso. Espero que lo pases muy bien en Nochevieja, que el hecho de ir a una discoteca o no es lo de menos, lo importante es estar con tu gente.

Muchos besitos wapo!

IsA (Bisshopp)

Anónimo dijo...

Rodin con su puñetero padre q es el segura!! y a nosotros q nos deje tranquilos... jejeje

q ganas de q vuelvass!!! pasalo bien en fin de año!! besossss!!

por cierto besitos a Gema!!!

Anónimo dijo...

Dioss k bonitaa la imagen!!!
wowow k mi manu kere k le den un beso assiii!!!
jejeejejeje

noxevieja...vamos a ver como salimos...con todas esas cosillas sueltas...pero vamos k paso...ya me necesitaran ellas ami...y no stare!!!

anoxe no salio nadie...ademas acia muxo friooo y no tenia ganas...
el invierno me meta...
arggg solo me gusta x la navidad!!
nos tenemos k ver mas..k apenas nos stamos viendo esta navidad...no es lo mismo...pense k ibamos a star mas unidos...pero parece k no...k lego no digan k es xk nosotos no keremos...já!


wenooo te dejooo k voy a comerr
cuando actualices avisa y te firmo d nuevo jejje
voy a yo a actuuu jejje

besitossss nenneee!!!

:P

Anónimo dijo...

hola!!!


bueno hoy no he sido la primera en firmarte...:( sorry!!
pero te firmo eh!!

vaya vaya k bien os lo montais en clase haciendo posturitas y esas cosas eh! xDD
ainssss este niño

pos al final no he conseguido k te vengas a la disco...:(
esta noxevieja nos faltará algo en esa fiesta...si...Manu...jope...


en fin...


weno ayer no nos vimos por lo de la cena...
y hoy...más de lo mismo...no saldré pork es el santo de mi brother y toca todo eso de reunión familiar, jugar con los primitos, etc,etc...

pero mañana k no se te olvide k tenemos un plan !!!!


hasta entonces...

un besazo wapo!!!


ManMe :D

Anónimo dijo...

Oh!!!! Me gusta esa escultura...oh,si!Nene al final nada de disco no? bueno, cada uno que vaya donde quiera, solo te deseo q te lo pases DELUXE, con mucha o poca gente, escuchando La Casa Azul o reggeteon asqueroso,bebiendo garrafón o bombay azul.... q te lo pases bien, q disfruuutes, ...q te quierrro mucho!!!!!!!!!!!!!!!
ah..y ya he leido tu entrada anterior, pues no, yo no crecí con los pokemon esos, yo era mas de Sailor moon, ls moomies, la isla de flora....
x)
Mi adorable infancia me abandonó, pero tengo la suerte de tener un amigo que en cuanto me despisto me monta una casa de terror en toda regla, con sus actores terrorificos!Entonces, y solo entonces...se me cae la linterna de miedo como si tuviera 7 años
;)
Cuídate,q ya no se cuando nos vamos a ver !!!!!
Besitos de Bombay Azul

Anónimo dijo...

wolaa wapoo

vaya como esta el patio no??pero weno... q le vamos a axer si parece q nadie en vez de ponerle solucion hace empeorar las cosas

en fin...

pienso q es caso perdio rayarse la cabeza!!cada uno va a su bola!!

weno wapo q tengo muxisimas ganas de verte a ver si pede ser en noxevieja no??

besitossssss

dew

Anónimo dijo...

todo es ensayar... no?
atikah