miércoles, 26 de diciembre de 2007

Es la ocasión para decir:


Hice un trato con un amigo en no hacernos ninguno de los dos un fotolog y uno, que a pesar de arrepentirse de ese apretón de manos, lo esta cumpliendo.
Aquí empieza mi andadura por el mundo de los blogs. Poco a poco, descubrireis las cosas que me gustan, las que me disgustan, me conocereis los que no sepan quien soy y los que sí, sabrán más de mí. Todas las personas que entren será por puro "cotilleo". Van a cotillear, con mi permiso, hasta el punto que yo quiera contar de mi vida.
Estamos en Navidad y no se lo que me está pasando, no tengo tantas ganas de fiesta, prefiero el calorcito de casa, ver una peli, dormir, leer, estudiar y salir lo justo. La nochebuena bien, sin más, me fui temprano a casa porque a mí el agobio de tanta gente en una discoteca, como que no me gusta, así que decidí irme y descansar. Quedan escasos días para que comience un nuevo año, el año de "La revolución sexual". Para quien no sepa de que estoy hablando, que busque y escuche "La casa azul".
Ahora se dice lo típico.... "Escribidme comentarios"... pero es que quiero que lo hagais jeje. Este blog también es vuestro, asi que, participar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!

sehh!
soy tu primer comentario :)

y si...el trato está cumplido a medias xD
nadie dijo k no pudieran ser blog...lalala


y tambn tienes razon en eso de la navidad...
quizá un poco extraña...
no eres el único k lo piensa


weno espero ver con tu preciosa hermanita "Alvin y las ardillas" ;)

firmado...

una flipailla :D

Anónimo dijo...

saludos de alguien q te seguirá a menudo. :)

Anónimo dijo...

wolaaa wapisimo!!!

q tal??tio tengo muxas ganas de verte q desd q lleguaste a martos no te visto!!juuu!!!yo comparto tu opinion en q en las discos se esta un poco mal al estar asta la bola te agobias y no estas agusto!!!pero weno... yo aun no se lo q hare en noxevieja!!!

venga espero verte prontito!!!

muchos besitosss

dew!!

Anónimo dijo...

MI MANU!!!

q tal cariño?...weno en verdad no se pa q pregunto..si ya lo sé...pero de todas formas sabes q me tienes al tlf las 24h del dia para lo quieras! te exo tanto de menos!! weno a migue y eneko tb! pero esq tu... tu eres mi niño!!! y eso no va a cambiar jamas!

no me gustá verte de capa caida, asiq en cuanto vuelvas pa sevilla me instalo en tu casa cual ocupa y a darte MIMItos q voy jijiji ;)

muxos besukosssss! tes kierooooo!!

tu belenxu!!! :)

Anónimo dijo...

Maaaanu!
xq la gente firma en anonimo¿? si algunos anonimos x la forma de escribir se sabe perfectamente quienes son!!!
C:
te dije q te vinieras de pubs en nochebuena a escuchar La Casa Azul,te lo dije!Preferiste disco y...lalalaa
Navidad Extraña?Bah Bah !
ya estas en favos,espero q mi fotolog lo tengas en favos...x cierto señor,métase ya xq estoy actualizando
Muah

*Original Doll*

Anónimo dijo...

olaaa!!!

weno no es un fotolog es un blog k pal caso e slo mismo pero sin foto!!!jejeje

navidades extrañas?¿?...navidades raras¿¿¿..navidades a su bola?¿?..asi e la navidad!!!!!

normal en estos dias las discotecas son agobiantes!!!!! xro weno!!!

pos te seguire firmando!!!!

enga sevillano xaoooo besitos!!!!

dasty-d dijo...

Bienvenido a este mundillo manu

Anónimo dijo...

oola manu!!
solo kiero decirte k si este blog ayuda a k te conozca mejor bienvenido sea. ya lo sabes...me encanta k sigamos conociendonos, compartiendo momentos, manillas rotas, luces fundidas y llaves puestas en la puerta....jeje!!
me tienes para lo k sea...te kiero hermanito!!
un abrazo!
eneko
pd: belen....k es eso de k te instalas en casa? eso ya veremos...agur!

combatientes70 dijo...

me alegro que hayas abierto un blog, eso ye hará escribir, expresarte, conocerte mejor y que te conozcamos más... Me alegro que evoluciones musicalmente.... recuerdo que la primera vez que os puse la casa azul en un ensayo me dijisteis de todo... bueno ahora os gusta... lo que quiere decir que siempre se evoluciona y tú lo sabes hacer de sobra... mil besos... mi nene