
Feria: Tan sólo he ido un día y llovió. Tenía que haber ido más días, ya que me he quedado aquí me hubiera gustado tomar el rebujito, pero cuando decía de ir se cambiaba después todos los planes y yo sin ir a la feria…. Ví los fuegos, me parecieron aburridísimos, prefiero mil veces el piro musical de
No he comido en casa ningún día. Vino un amigo, Mikel, del País Vasco y se quedó en mi piso a dormir. Con esta excusa he hecho turismo por Sevilla: El Alcázar, iglesias, el parador de Carmona que podéis ver en la foto… y numerosos bares del centro sevillano. Tendrá que volver pronto porque se le ha olvidado el cargador de la cámara de fotos…
Estos días me lo he pasado muy bien, gracias a la compañía de Aradia, que todos los días hablaba con ella, Mikel, Juan y Eneko que se unió algún día.
Cambiando de tema, cada vez estoy más seguro que Interpretación la llevaré para Septiembre, porque con lo que me ha dicho hoy: - No te has acercado ni al proceso de acercamiento del personaje... No me daré por vencido pero la cosa ya está chunga.
No tengo ganas de escribir, mañana tengo examen de “El último Stanislavsky” así que me voy a poner a estudiar.
Prometo no tardar tanto en actualizar porque luego no sé que poner.
Besos a tod@s y Felicidades a Carlos que mañana es su cumpleaños.