martes, 8 de abril de 2008

Y al despertar, la vida me regala otro color...

Se dice que las segundas partes nunca fueron buenas, que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, que dos no se pelean si uno no quiere... A veces, hay que tragarse el propio orgullo y perdonar, luego puedes ser de nuevo, el estúpido al que ya se la han jugado, pero bueno y ¿Qué?, tú no eres el culpable, ya quedará en la conciencia de quien te la clave por la espalda... pero mientras tanto, carpe diem.
Tanto que contar que no sé por donde empezar, pues, empecemos por el comienzo. El viernes día duro, día de cansancio. A las 9 ensayando Danza para el examen (según mi profesora corrijo mis hombros y soy bailarín, que me meta en una escuela de danza, que no pruebe las rayas de coca en la vida, no sé a que vino esa recomendación que me hizo... a Fany se le va la cabeza por momentos).
Por la tarde ensayo del mito y representación, no acudió mucha gente, era de esperar.
La gente dice que fue uno de los mejores que se han hecho, la verdad que de los que vi fue el que más se acercó al mito. Ya pasaré el vídeo cuando lo tenga y lo ven mis marteñ@s. Cuando terminamos, nos pusimos guapos para ir a la ceremonia matrimonial de Eduardo y Victoria... no hay palabras, empezando porque los chinos se echaban fotos con nosotros, la gente no sabía de donde nos habíamos escapado. Llegamos al lugar de la misa (nuestro río), allí el Padre "Carlos" nos obsequió con una misa muy dinámica, en la que no se decía amén, se decía "ole". No faltaba ningún detalle, ninguna lectura, hasta la niña de la arras (Yurdana vestida de comunión) y las damas de honor... Se dieron el si quiero y el respectivo beso de recién casados... sé que no estáis entendiendo nada pero hay fotos y ya pondré... Aradia, Leonor y yo íbamos felices de la vida...Luego todos al Isbilia y al Garammon a bailar.
Este fin de semana me peleé con un amigo, le dije que no quería volver a verlo (también me puse contentillo en la boda y me sale mi pronto), menos mal que no me hizo mucho caso...
Tras dormir 17 horas y media el sábado, por la noche no podía dormir, así que me dí una vuelta por el barrio de santa cruz de noche, me parece uno de los paseos más bonitos que se pueden dar por Sevilla.
Al final, ni voy a Madrid, ni me voy a Murcia y lo más seguro que a Martos tampoco, pero el fin de semana quiero salir de aquí. Ya veré a donde voy, pero quiero irme, si alguien me acompaña mejor.
Sé que he puesto muchas cosas, quizá desordenadas, pero me da igual, estoy eufórico y no me salen las palabras. Besitos a todos. ^_^

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ola ola vecinito!!!!!

madre miaaa....k weno!!

a la proxima boda espero k me inviteis ;)

kero ver las fotos y el video eh??¿
madre mia cosas asi no se os ocurre na mas k a vosotros

anda k si axes unos en martos....(lalala) jajajajaaj

tu di k si...tu a tu pueblo no vengas k es mu mu mu malo...enfin...
ya te lo dire cuando vengas x tierras marteñas!!!!!!

weno pos k lo pases bien en la feria cuando la lluvia te deje claro!!!!!

enga besitoss

ns vmsssss...cuando?¿? jajaj no lo se!!!

xaooo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
De verdad...estos dos no se aburren d poner siempre lo mismo??????vamos sq HOY no tiene desperdicio!!Muy apropiado para "el evento" jajaja gracias x pasarme el link, me has alegrado la tarde de lluvia Manu!!!!



[[(((**Coooory!**)))]]

P.D.:Si quieres salir d Sevilla nada como venir a tu pueblo...pero en fin, no haces mas que renegar...ay que ver!!!
(:
muchos besos y cuídate!!!!!


muaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¿como la pasamos, eh? DE LUJO!! q fiesta, q ambiente, q aire mas bueno se respiraba!!! me encantó el momnto cuando regrese de dos hermanas a la fiesta y al verme de lejos dijiste: BELENXUUUUUUU!! y casi me comes a besos jjejejeje

yo tb tengo ganas de desconectar el finde.. te apatece ir un diita a la playa si no llueve? es una propuesta... ya me cuentas!!!

un beso wapo!!! aver si nos vemos en estos dias! muac!!!!

Anónimo dijo...

Manu!!!!!!!Sí, si que es verdad que íbamos felices de la vida, Leonor, tú y yo...¿Por qué será?jajaja, las malas influencias de Manuel Ollero...jajajajajajaja (creo que esa fue la frase que más veces dije en toda la noche jajaja).
Por cierto, amigo, si no te vas a ninguna parte del mundo esta semana, creo que es menester que nos veamos, si al tiempo le da por dejarnos de regalar agua por doquier, porque yo no puedo salir de mi casa más que en barca y no la tengo montada...jajajaja.
En fin, este tiempo lo que nos está diciendo es que nos quedemos en casa con el último stanislavski, con el mini-dramatización, con los nuevos puntos de apoyos, con el integrador 2, con Crispín y todas esas gentes romanos y judíos...jajajaja, vamos que estudiemos y hagamos cosas que nos pilla el toro.
Mañana hablamos por si se puede salir de casa ir al teatro, no?Que me lo dijo antes Miguel Angel...por cierto, sigues con mi tabaco!!!!!jajajaja.
Nota importante: Hay un brote de sarampión que está afectando a la gente entre 20 y 30 años...dejame creer que tenía razón, porque lo que tú tuviste, como bien indicaba mi wiki-medico, era un sarampión...dale gracias a lo que tu creas, de que no me contagiara...jajaja.
Un besito muy fuerte guapo!!!!!!!!!!!!!!
Mañana te llamo!!!!!

Unknown dijo...

y seguro q faltan + cosas x contar.
y esas noche de feria? mucho rebujito? :)

Anónimo dijo...

1ª NO GASTES MAS DINERO A TU FAMILIA
2ª EN MARTOS NO TE QUEREMOS
3ª Y MENOS EN MADRID Y MURCIA
4ª Y EN SEVILLA SE LO ESTAN PENSANDO
5ª TODO LO DE ARRIBA ES MENTIRA
6ª POR SI NO LO SABES SOY TU ?

raizes dijo...

ni a madrid, ni a murcia ni a martos. todo empieza por m, nene te invito a oltro sitio con otra m MALAGA, este finde te podias bajar, ya sabes lo que hablamos. en fin nene, por lo que se ve menudo exito lo de tu boda. y lo del consejo... dejemoslo hay, no se quien esta peor. besitos.

Unknown dijo...

Qué se quede en la feria... q ya mañana hay buen tiempo

Anónimo dijo...

ay manu...si es k no puedes beber tanto...jja
esper k no me hayas pasado ni el sarampion ni nada de eso...kiero k sepas k aunk se hyan estropeado un poco tus planes de madrid y asi...k me alegra tb tenerte aki y escucharte reir por la mañna, etikerar cajas o cantar las nuevas canciones del disco del canto del loco. duerme duemre manu...aaagggg!! jaja
eneko

Unknown dijo...

para cuando la actualización?

Anónimo dijo...

asi que tienes a un vascazo en casa y no me dices nada????
desde luego....

Anónimo dijo...

eh loco.. aki Juliet..

Te digo, unas compañeras de clase y yo hemos creado un fotolog.. pa q te pases aunque no puedas postear.. ok?... con el tiempo hare arrancar mi dejado blog.. te dejo la dire.. al menos de momento puedes ver la cara de mi profesor de interpretacion... te recuerda a algun famoso??

Te doy una pista.. "mejor imposible"

www.fotolog.com/farandulerass

Unknown dijo...

q has hecho este fin de semana q tampoco has actualziado...