miércoles, 2 de abril de 2008

Usando menos el coco y un poquito más la piel...


No se ni lo que quiero. Estoy agobiado pero a la vez tranquilo. Todo se pasa y cada vez está más cerca, la semana de descanso. Una semana en la que quiero empaparme de todo. Me voy a Madrid aprovechando la semana de feria de Sevilla. Parecerá una tontería, pero siempre que voy a irme de viaje, me entra un cosquilleo por la barriga, nervios y casi siempre, la noche de antes me cuesta dormir. Esas vacaciones llegan en un momento muy oportuno, un momento en el que quiero desconectar del mundo, del virus que tenía introducido en mi cuerpo y que ni los médicos sabían lo que tenia, desconectar de los estudios... ¿El examen de interpretación? ... Bueno, hecho está.... ¿Danza?.... Aún no lo he ensayado, lo tengo para el viernes.... ¿Mito?.... a tres días de exponerlo a público, lo hemos cambiado por completo. Volvemos a la idea original de hacer Ícaro y Dédalo (foto), va a ser todo muy precipitado, pero en tres días no nos va a dar tiempo de mucho...
El viernes aparte voy de boda. Una boda muy especial, una boda en la que el novio es gitano y la novia es una pija. Una boda en la que puede venir todo el que quiera, yo no sé todavía si ir de gitano o de pijo. Una boda en la que todo el mundo se nos quedará mirando. Todos los de la escuela vamos a poder ser testigos del enlace matrimonial de Jesus Pereira y Eduardo.... jeje. No es coña... ya pondré fotos.
Próxima actualización comentaré la ceremonia.... que locura... que ritmo...
^_^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=N5_CbPDjBz4

Diviérte.
Cuídate.
Avisa si te hace falta algo.
Relajate.
Escribe una postal...
Ve a la kool y al Prado
y visita a mi madre en el museo arqueológico nacional

Anónimo dijo...

Oye que bonita la historia de Icaro, y preciosa la foto q has puesto (:
no entiendo muy bien la boda esa...es de verdad o es una obra que estas haciendo? en cualquier caso que disfrutes mucho!
yo marcho a la playa...seguramente vendré hecha una negra
Ohh,si!
Descansa, intenta dormir, que el camino hasta madrid es un rato y no mola llegar reventao!!!



pásatelo bien en ls Madriles!!!

muuuuuuuuuuaaa


[[(((**Coooory!!!!!!!**)))]]

Anónimo dijo...

Bueno amigo, desde que escribiste eso a hoy, que ya por la hora que es (1:49) es viernes, han cambiado las cosas...retomamos Jescristo Superstar, aunque ELLA (llamémosle así) haya intentado boicotearlo jajajaja, el mito está quedando genial, nos los vamos a pasar estupendamente, y vas conmigo de pareja a la boda...que más puedes pedir???Sí, lo se, la semana de descanso, pero no te quejarás de final de semana, eh???Por cierto, el examen de danza da lo mismo...somos bailarines y de los buenos...jajajaja.
Un besito muy fuerte compañero de cigarro!!!!!!!!!jajaja

Anónimo dijo...

Yo comprendo que estés cansado...(porque todos lo estamos)...pero si duermes 18 horas, yo paso...así te lo digo...que te ha faltado pocas horas para no poder despegarte de la cama nunca más...jajajajaja.
Que pocas ganas de ir mañana a clase...en fin, vamos a ir 4...jajaja.
Un besito!!!!!!!!

Unknown dijo...

para cuando un video de la boda?

Anónimo dijo...

ainsss ainsss Manu!!
me comen los trabajos y exposiciones!!

necesito una feria de abril para desconectar!!!


besitos!! :)

P.D. hoy tampoco me identifico :P

Unknown dijo...

tengo ganas de tener noticas de la boa...
actualiza ya!!