martes, 15 de abril de 2008

Si te llevas mi niñez, llévate la parte que me sobre...

Me han dicho tantas veces que sea más decisivo, más seguro, que de mi opinión siempre... pero yo he aprendido callando, escuchando a los demás, opino cuando tengo que opinar y tomo decisiones importantes en mi vida cuando las tengo que tomar. Siempre hay un líder y no me gusta serlo.

Feria: Tan sólo he ido un día y llovió. Tenía que haber ido más días, ya que me he quedado aquí me hubiera gustado tomar el rebujito, pero cuando decía de ir se cambiaba después todos los planes y yo sin ir a la feria…. Ví los fuegos, me parecieron aburridísimos, prefiero mil veces el piro musical de la Feria de Martos teniendo de fondo la peña.

No he comido en casa ningún día. Vino un amigo, Mikel, del País Vasco y se quedó en mi piso a dormir. Con esta excusa he hecho turismo por Sevilla: El Alcázar, iglesias, el parador de Carmona que podéis ver en la foto… y numerosos bares del centro sevillano. Tendrá que volver pronto porque se le ha olvidado el cargador de la cámara de fotos…

Estos días me lo he pasado muy bien, gracias a la compañía de Aradia, que todos los días hablaba con ella, Mikel, Juan y Eneko que se unió algún día.

Cambiando de tema, cada vez estoy más seguro que Interpretación la llevaré para Septiembre, porque con lo que me ha dicho hoy: - No te has acercado ni al proceso de acercamiento del personaje... No me daré por vencido pero la cosa ya está chunga.

No tengo ganas de escribir, mañana tengo examen de “El último Stanislavsky” así que me voy a poner a estudiar.

Prometo no tardar tanto en actualizar porque luego no sé que poner.

Besos a tod@s y Felicidades a Carlos que mañana es su cumpleaños.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

iremos a la feria de Jerez.
d d s

Anónimo dijo...

wau...wau...

Anónimo dijo...

Niñaco!!Tu tranqui tronco, con tu esfuerzo y tu tenacidad será dificil q te la dejen para septiembre, no lo des x perdido y a x todas!y si te queda pues mira, ya no te aburres este verano (:
veo que todo muy bien x las sevillas peeeeero... cuando nos vemos x tu lugar de origen?xD sabes que? me he apuntado a un intensivo a ver si asi me saco el carnet...xq la carrera muy bien, pero el coche no hay manera (:


un beso de goffre del diah ;)









[[(((**Cooooory**)))]]

combatientes70 dijo...

nena, que ese libro es una maravilla que es la base para un actor, disfrútalo no te lo empolles, joder, yo creo que aprendí tanto con él... un beso desde madrid y gracia spor tu apoyo...

raizes dijo...

hola¡¡¡ haber si pronto tiro pa sevilla y me das una ruta de esas turisticas jajaja. espero wue estes bien.

y nada nene que cdon esfuerzo todo se saca. osea que a mirar pa lante. besos.

Anónimo dijo...

como le va al sevillano-jienense más wapeton??¿¿ :)

ejem ejem!!

spero verte xra mi cumple...sino...
atento a las consecuencias... ¬¬ (música de misterio)




un besacoOo!!

Anónimo dijo...

Eyyyy pirataaaa k taal ??? wenooo yo toy aki en el insti..k dentro de 10 minutos mepiro....y encontrao tu blog....no me preguntes como xDD....y digo voy a dejarle algo puesto..xD weno espero k vaya todo bien, yo volvi ayer de martos, el lunes murio mi abuela y fui en avion,estao alli 2 dias para el entierro, solo vi a Mari Carmen y de chiripa cuando iba a casa de mi tia...no vi a nadie mas salvo a mi primo, weno nene, k todo te vaya bien ok ? un abrazo !!! xao !

Xus !!!

Anónimo dijo...

a ver sia ctualizams

Anónimo dijo...

Manu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hijo mio, ya que tienes el ordenador en condiciones, actuliza un poquito, chiquillo.
Que te he dejado escrito en el msn, millones de cosas porque me aburría jajaja.
Pues nada, verás que pedazo de Antígona y Creonte vamos a hacer jeje y verás como nos vamos a pelear con la gente con el estrés jajaja.
Un besito guapo!!!!!

Anónimo dijo...

adivina quien tiene media L
(:



muuuah!!


[[(((**Cooooory**)))]]