domingo, 30 de marzo de 2008

Necesito una razón, un prodigio, un análgesico, una voz...


No he podido actualizar antes porque estoy enfermo. No saben que es lo que tengo. Tendré que esperar a que me lo diga el martes mi médico de cabecera. Yo que pensaba que era alergia... y ahora tengo: erupciones por todo mi cuerpo, los labios hinchados (como no tengo labios... pues toma, parezco a la Yola Berrocal), muy infectada la garganta con placas, dolor de cabeza y mucha mucosidad. Así que mi finde ha sido muy normalito y aburrido, metido en casa, saliendo a buscar un peto vaquero que me voy a comprar para mi personaje de Zapo. El viernes intenté salir y dar una vuelta, pero me volví a casa en dos horas, a la pastilla se le acabó el efecto.
Espero que se me pase pronto lo que tengo por que esta semana tengo muchas horas de ensayo. Tengo el examen de Interpretación, de Danza y de Dramaturgia.
Sin ganas de escribir, sin ganas de hablar, no tengo ganas de nada...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ManMe


jooo niño no sabia k tuvieras malito :(
ahora si lo entiendo...


ains, a ver kte dice el médico, lo mismo ha sido una reaccion a algo k has comido o lo k sea

a ver si te pones bien, k no kiero yo k mi Manu esté asi!! ;)


weno pos yo tengo poco k contar, lo normal, mañana expongo un trabajo en Música...y vamos eso va a ser un show...nos van a grabar asi k ya te reirás un rato...te lo aseguro...xD :S

Mi viernes supertranki pero guay( casi todos los demás estaban en la fiesta de la primavera de Granada)estuve viendo con las niñas éstas una peli: "50 primeras citas". nos faltó echar la lagrimilla xD


weno anda, me voy a seguir ensayando mi fabulosa e impactante exposición de mañana :S jiji


un besito Manu!!
y ponte bien!! :)

Anónimo dijo...

Cuídate. Ponte bueno.
Besos
Juan

Anónimo dijo...

Vaya, habrás pillado alguna alergia, que es la época. Ponte bueno!!

dasty-d dijo...

Joe nene cuidate. Por lo menos tienes más tiempo para estudiar y prepararte los exámenes jeje.

Unknown dijo...

será alergia a la pintura? o a una casa tan limpia últimamente?

Anónimo dijo...

wola wapisimo!!!

por lo q he leido estas enfermo q te pasa???espero q te recuperes pronto y te salgan todos tus examenes bien y tus interpretaciones tb!!!

cuidate mucho!!!y mejorate ok??

muchos besitosss

dew

___*a*^l^*m*^u^___

Anónimo dijo...

Necesitas un abrazo!!

Si te sirve de consuelo, yo me pasé casi 5 años sin que los médicos me dijeran que tenía. Al final acudí al brujo, y el me recetó unas infusiones de hierbas, que sigo tomando. Desapareció mi mal, y a mi amigo estudiante de medicina siempre le digo, dirás lo que qieras, pero el brujo me curó y tú no.

besicossss

Unknown dijo...

no has actualziado!!

Anónimo dijo...

Hola Manuuu!!!!
qué? como va esa alergia? espero que estes mejor!!! me ha dicho un pajarito sin tetas (xD) que al final te vas a madrid!! espero que t lo pases muy bien allí,que te hagas muchas fotos y la pongas x aqui!!! y x supuesto que t hayan salido muy bien tus ensayos y tus examenes!!


bueno con el comentario de las tetas supongo que sabes quien soy y quien me lo ha dicho
x si acaso...











[[(((**Coooory!!!!!**)))]]