martes, 25 de marzo de 2008

Here I am...

Y ya llegó la primavera y con ella, mi nariz se llena de mocos, se pone roja, me pica y no se resuelve frotándome con la mano. Mi voz se vuelve más nasal si cabe. Empiezo a estornudar. Me sueno la trompeta que tengo por nariz y que da los buenos días a los de mi clase. Mis ojos empiezan a llorar, lloro por nada, lloro cuando me despierto en mitad de la noche, lloro en la escuela, lloro por la tarde, al comer, en el gym... y como siempre, mis bolsillos se llenan de pañuelos usados. Es una amiga que nunca me abandona, todos los años me visita acompañada del Sr. Ventolin... Bienvenida mi "Alergia".
Cansado me ha dejado las vacaciones y ahora me toca rendir en la escuela, en estas dos semanas tengo: Mito griego (que no lo hemos ni ensayado), cuadro de configuración de personaje, examen de danza con Leonor, cuadro de configuración de Madre Coraje y espero que no me toque improvisación... ains. Pero después una semana de descanso como consecuencia de la feria de abril. Cuatro provincias son las candidatas para disfrutar de mi presencia durante esa semana, cuatro opciones que no se cual elegir: Madrid (iría a ver el musical de J.S.), Murcia (estaría con mi Juli), Sevilla (aunque no me gustó el año pasado, la tenía idealizada...) o Martos (para descansar... pero luego no lo hago).
Se admiten apuestas...

9 comentarios:

Unknown dijo...

se puede ir contigo a amdrid?

Anónimo dijo...

Y yo tb me apunto a madrid o a donde tu kieras manu miranda.

Anónimo dijo...

yo apuestaría sin duda alguna por Martos ;)


besos


P.D. Manu cuídate muxo esa alergia :)

Anónimo dijo...

kise decir apostaría...:S

Anónimo dijo...

Chiquillo!!!!Yo que tu me iba para tu casa y a dormir y descansar en Martos, que la feria es un coñazo...te lo digo yo que me separan 10 metros escasos de ella...jajaja.
AUnque la opción Madrid es muy tentadora, pero ahí es donde no vas a descansar nada...porque cuando yo estuve, necesité otra semana para descansar...jajaja.
Bueno, voy a seguir con los maravillosos ejercicios de Fede...y por cierto, mañana llevate clinex en abundancia que me los gastas jajajaja.
Un besito!!!!Y piensa que...TODO HA SIDO UN SUEÑO...

Anónimo dijo...

Cory elegiría Madrid (:

(te la puedes llevar en la maleta, total...es peque)



beeesos!!!

Cuidate a tí y a tu alergia



muuuuaaaaaa

Anónimo dijo...

Manu! Tengo serios motivos para creer que tengo al Guille autentico de LCA en el tuenti .... MUY FUERTE!!! creo que es Él (el de verdad)



b
e
s
o
s


P.D.:agregalo!!!!!!!!!!!!!
P.D.:cuando se lo diga a Mari ALUCINA!!!!





[[((**Coooory**))]]

Anónimo dijo...

QUE PILLE TREN... O BUS.. O AVION.. O LO QUE SEA... DIRECCIÓN MURCIA AQUI TE ESTOY ESPERANDO...

No hagas caso a la gente "original" diciendo Madrid.. y los que dicen Martos te tienen ya mu vistos.. q lo sé yo .. jajajaja

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

FELICIDADES, Manu... Deseo y agradezco, que continúes llenando de historias, este o cualquier otro escenario.

Besos sin escenificar.
R.