miércoles, 12 de marzo de 2008

Quiero alzar el vuelo por el azul del cielo...


Por fin libre, al menos por una semana, ya he acabado con todo. Fuera el creativo de Expresión Corporal, no ha salido como yo esperaba, pero no me quiero calentar la cabeza, hecho está. Gracias a la ayuda de Xaby, que estuvo dos tardes seguidas conmigo en la clase guiándome.
Llevo dos días sin ir al gym y ahora tengo complejo, porque estoy perdiendo los abdominales ahhhh!!!!. Pero es que no he tenido tiempo para nada, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche metido en la escuela, con la misma gente, sudando, rompiéndome algunas uñas de mi precioso pie al dar volteretas, lleno de moratones, con agujetas y contracturas por todo mi cuerpo... y todo para hacer mi examen como me ha salido... ¡¡Manu, has dicho que no te ibas a calentar la cabeza!!!
Voy ahora a ver si veo algo de ropa y por algunos regalos, que el viernes es el santo de mi madre y mi abuela y les compraré algo. Se aceptan propuestas, aunque ya tengo más o menos claro que regalarles.
Mañana actualizaré que ya no tengo nada que hacer.
Sed buen@s. ^_^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aki, con la mesa llena de papeles, la cama aun sin hacer, sí ya es hora, pero aun está aireandose.
Aki, frente a la pared blanca..
Aki escuchando la musica publica que suena en la radio.
Aki sin ganas de hacer na jeje, pero hay q moverse. Que esto no puede ser.
Yo tb kiero alzar el vuelo por el cielo azul, pero en tu compañia.
Voy a ve si hago algo por la vida, que esto no es plan...
Un saludo. Pronto nos veremos.

tvb

Anónimo dijo...

Me parece que deberias de traer nas de un regalo el dia 28 es el cumple de "tu tia favorita" y ya sabes la ilusion que me hace, es decir que le hace que le regalen cosas no seas roña y comprale algo usa una L en camisitas es una sugerencia y le encanta Almudena Grande el ultimo aun no lo ha leido, es solo un sugerencia yo no conoco a tu tia de nada.

Unos tios desconocidos

Unknown dijo...

Aimm
Toy molio... en el curro y sin tareas. Ayer cené fuera. El único objetivo del gym no es los abdominales...es sentirse bien...y aprovechar als duchas ... jejej.
Besos

Anónimo dijo...

ManMe

hola niño!!

toi en la uni k hoy no entro hasta las 10y30 jejeje
hoy aki en Jaén e sla fiesta dela primavera ñem ñem :D:D
tendré k ir , no?:P
solo tengo dos clases y despues iré al carrefour a pull&bear a descambiar una camisa...¬¬


weno mañana ya viernes!!
cuando vienes mañana o el sábado??
cuando llegues dame un toke o lo k sea, vale??^^
y asi se k estas ya en tierras marteñas jijiji



weno weno, por lo k veo tienes un o una admirador/a ...
aiiii Manu k me voy aponer celosilla...:P jejejej


weno un besitoo!!
CiaoOo!!

Anónimo dijo...

Hola M-.kennedy!!! que barbaridad, ya te firman hasta en primera posicion...Jooo Mary, nos están quitando el puesto!!!!
Que tal va todo?? te veo decepcionado, seguro q al final lo d expresion te salió bien...;) vas a comprarle algo a tu madre?para la mia tb se admiten regalos...yo hoy no paro de hacer pestiños para el dia de las Dolo
:)
Hoy como ha dicho Mary, es la fiesta de la primavera en Jaén, al final yo acabo x aborrecerla,este año no he podido ir,pero bueno, gracias al ron la de granada no me la perderé xD
bueno chico cuidate ese pie, y no t preocupes q los abdominales no se van x faltar 2 dias al gymn ;)


[[(((**Cory**)))]]


P.D.:Beeesos!!!

Unknown dijo...

ya no postea el bixto...

Anónimo dijo...

aix....no se porke agradeces las cosas!! no es necesario que lo hagas!!

disfruta de esta semana santa con tu gente!!

un beso mu grande

d'acord.