sábado, 15 de marzo de 2008

Que perdure tu perfume, incienso de mis sueños...


Despierto con una gran sonrisa en mi boca, no desayuno, nunca o casi nunca lo hago. "Todo ha sido un sueño" a dúo con Aradia. Termino de hacer la maleta. Ya empieza el calor en Sevilla. El camino hasta la estación se me hace eterno, mientras las gotas de sudor caen por mi cara. Anoche también sudé, creo que hay que poner otras sábanas más fresquitas. Duermo en el autobús. Me despierto. Duermo de nuevo. Sueño. Me vuelvo a despertar. En mi Mp3 suena Love of Lesbian. Me recoge mi tio en la estación. Compro un ramo de flores y se lo regalo a mi abuela mientras ella llora. En mi casa mi hermana se queda parada, no se esperaba encontrarme allí y rápidamente me enseña la casa de muñecas de playmobil. Un rato con todos mis amigos, los echaba de menos, cuanto tiempo sin venir, cuanto tiempo sin pasear por mi aborrecida lonja. Cuando he visto desde el autobús la Peña, me ha dado un cosquilleo en la barriga, sin exagerar. Ahora no me puedo dormir. Mañana iré a Jaén y cenaré con mis amigos. Me pondré la radio para dormir, con poco volumen, a ver si pillo el sueño.
Disfrutad de esta semana y Felicidades a mi Barbie!!! ^_^

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ManMe


HeLLo!!

siii!! nuestro humilde pueblecito!!
reencuentro, muxas cosas k contar,visita a la nave de Carlos, comer patatas de Carlos xD, pasar el rato muerto viendo en youtube las hadas esas xD,noxe con supuesto macro o microbotellón...
pero weno lo importante fue pasar un rato bastante bueno,contigo,con todos...te he echado muxo de menos sabes??? :)



k sepas k yo me apunto pa ir a Jaén, ya k todavia tengo k comprarme algun trpaito k otro :P jiji

ahora me voy a la pelu, no se a k hora terminaré, asi k a mediodia no estaré para tomar algo...:(


(me gusta tu nuevo look :) )


hoy me he levantado pensando así:

[...*luchar tu mañana k no debes nada*...]


(...últimamente todo me parece extraño,como si este mundo no fuera para mí, como si hubiera despertado en un lugar distinto...)



besos!!
CiaoO!!

Anónimo dijo...

Aborrecida lonja?? la lonja no se aborrece!! jeje. A ver si nos vemos, bye!

Anónimo dijo...

gracias x tu sorpresa....gracias x el stripper Serafín/cantaautor
xD

esta noche os veré x la lonja o que??
muuuaaa!!!!!!




[[[Cory]]]

Anónimo dijo...

Va haciendo calor, y parece que sí q ya mismo hay q poner otras sabanas, xq... uff jeje.
Aunq segun el hombre del tiempo volverá el frio.. cuidado con el frio.
Pero ya sabes que mientras duré el aroma no las cambios, almenos hasta que se renueve, que espero sea pronto jaja.
Yo aki refugiado en mis recuerdos.. Es domingo de ramos, no sé de donde vendrá el nombre, si xq la gente salia con los ramos o porque como se llamaba asi la gente empezó a coger ramos.
La musica lo inunda todo.
El cielo está emborregado, pero su claridad no es tan intensa como la de tus ojos.
Flores a las flores.
Cantos a los cantos.
Contando horas, minutos, y tratando de no ser cansin@... Pronto llegará.. pronto...
Dicen que lo bueno se hace esperar, dicen que cnt mas tiempo en el arbol mas rico.
Dicen.. dicen...
Dichosa peña x tenerte, dichosa ella que te arropa.

un saludo.


tvb

Anónimo dijo...

"Solo vivo por verte, pero no esperaba verte nunca así, sin ti no soy nada, ya no se que hacer, di que ha sido un sueño"jajajaja magnífico dúo mañanero, eh???Sobretodo si vamos 4 gatos (literalmente) a clase, jajajajaja.
Seguro que estás super contento y feliz de estar por fin en casita, verdad??Pues disfruta mucho y que te lo pases genial.
Por cierto, de lo de anoche con la cam...jajajaja.
Un besito muy fuerte!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!
Domingo de ramos...diossss!! me ido a ver procesiones... vaya mareito con el incieso!!

Bueno Manu, disfruta de tu gente esta semana, que desgraciadamente se pasa volando!! y volando me voy a cenar que tengo hambruna!

un super beso!!

muaaakk

D'acord.

Unknown dijo...

Yo no te cuento como estoy de semana santa. No puedo con mi alma, en serio. Muy cansado. Te veo el viernes.

Anónimo dijo...

wolaaaaaaaaaaaaaa

q way tenerte aki otra vez!!!durante una semanita!!!aunk a me hiciera mucha ilu verte me dejo un poco eh?tu recibimiento!!yo en plan pa darte un abrazo y tal!!!ainssssssss pero por ser tu te lo perdono!!xq volver aki, ver a tanta gente, es comprensible q pensaras q me habias visto pero NO no me habias visto!!

estas to wapo xaval con tu nuevo corte de pelo!!!

weno esta noche nos veremos no???

venga muchos besitosss

dew

__^a^*l*^m^*u*___