domingo, 9 de marzo de 2008

Estas cuando despierto por la mañana...


Fin de semana de elecciones: elecciones para salir o para quedarme en casa, elecciones para elegir el lugar en el que tomarte una fanta de naranja, elección para elegir al nuevo presidente del gobierno y presidente autonómico (que ninguno es nuevo), elecciones para elegir al representante de Eurovisión, de este tema prefiero no hablar habiendo quedado La casa azul en 3º lugar y mandar a un friki de Buenafuente..., elecciones para no levantarme de la cama un domingo y quedarme tumbado hasta las 2 de la tarde...
El fin de semana muy completo, en el que me lo he pasado muy bien, he ido a los baños de la calle aire y con esa musiquilla me ha entrado un sueño... también me he dado cuenta, este fin de semana, que de bueno soy tonto, a la gente le das un dedo y te toma toda la mano, la muñeca, el brazo, el hombro... y porque no pueden mas. Si alguien que conocéis os dice que si puede ducharse en tu casa, porque en la suya se ha quedado sin agua... no lo hagáis xD
Queda una semana para estar en mi pueblo, pero antes me toca hacer el examen de expresión corporal que me trae por la calle de la amargura.... de la amargura, de los nervios, de la rabia grrrr
Me voy a comer, que según dicen como mucho, es verdad ultimamente tengo un dulce en mis manos, o golosinas, o patatas... que hambre...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

primennn
q ha pasado en tu casa? a kien has dejado entrar k te ha robado la cartera?
mas vale bajar a un santo de la pena q mil avemarias.

se te olvida el sevilal gan y el betis pierde :)

Anónimo dijo...

Oh cieeelos! ayer vino el tal Rafa M. a qintaexencia, un dia de estos se dislocará un brazo y se lo sacará con tanta cacaerografia xD
hoi resaca y elecciones, que ilu! es la primera vez que he votado :)
y ahora, que si sube escaños PSOE, q ahora lo hace el PP, que IU tiene 3 ...
en fin
que ganas de que digan quien es el presi!!!
Tú, odio al representante de eurovisión, estoi pensando en denunciarlo x escándalo publico XD
si te hace ilu la idea de la fiesta seguimos adelante con ella, mas que nada, vais a hacer una cena con algunas innombrables envidiosas(ODIO A LAAAAURAAAA), creo q si teneis estomago para asistir ( lo siento, conmigo no conteis XD) tb tendremos para organizar una fiesta LCA.



P.D.:Te ha llegado la factura del agua¿??Cuando aprenderás a ser mas egoista y más astuto???
xDDDDDDDD





muuuaaaaaaa!!!!





[[((***[C][o][o][o][r][y]***))]]

Anónimo dijo...

ManMe


hola Manu!!


jopeee con el de la duxa!!
la verdad es k a veces la gente se tomay la cofianza y ya sabes eso de...la cofianza da asco...jejje



de eurovisión tampoco kiero hablar...madre mia de donde ha salio la...el...emmm..esto...la cosa esa con patas!!
por no hablar de las bailarinas...
k en vez de bailar parecen k están arrancando una moto...pufff....




lo de la cena ésta no se como se kedará...ni idea..no sé como va la cosa...
la fiesta a lo casa azul...me hace muxa ilu!!:D



asi k nada en una semanita estas aki!!jijiji



un besitoOo!!wapoOo!!

Anónimo dijo...

Bueno, lo ultimo que hago este finde, y con mucho gusto y gana, estaba deseando terminar la ducha pa sentarme y escribir.
Pese a la tristeza de mandar a unos frikis a eurovisión, nos consuela la alegria de no tener como presi al hombre que mejor pronuncia las "s". Aunque hay otras muchas alegrias que ahora me está brindando la vida.
Hace mucho tiempo que no recuerdo un fin de semana tan feliz, o mejor una semana y un dia ya completa, por tantos motivos, aunque el más importante por la compañia.
Abrir los ojos y verte, estirar la mano y tenerte, acariciarte...
Gracias por todo, gracias, gracias y mil gracias, no las pongo porque quedaria pesad@, pero no me cansaria de escribir gracias.
La lengua de las mariposas II, nunca abria imaginado ver una peli repetida, y notar que es tan distinta, que corta se me ha exo, ojala hubiera durado muxo mas.
Sentir como se cierran tus ojos, como tocas la paz, como caes en la barca del sueño sobre mi, es una de las experiencias más bonitas que nunca he tenido, creerme, las cosas simples y que parecen cotidianas, cuando pasan asi... Hubiera estado hasta que amaneciera, todo antes de despertarte. Sin apenas moverme, sintiendote.
Gracias, gracias, gracias.




Gracias.

Ahora no imagino una mañana sin pensarte.

tvb

Anónimo dijo...

Nene me asusta el ser anonimo que no deja de pensar en ti, parece que causas sensacion, lo peor de los admiradores/as es que no sabes de que tipo son, acosadores, mirones o seres inofensivos y solitarios que solo desean un poco de afecto,( esto es para el admirador/a, de que tipo eres tu?),
siento lo de eurovision aunque he de reconocer que a nosotros nos gustaba rodolfo, enterate que eso de eurovision no es mas que politiqueo,quizas asi aprendamos.


Tus tios

raizes dijo...

politica, politica y mas politica.
estoy muy descontento de lo que le han exo a la casa azul, por eso mejor no hablar, pero como dicen tus tios EUROVIOSION es POLITICA. a si va todo.

a ti es que te pasa como ami, que de buenos somos tontos. tu deja solo el wc, la ducha tuya y de los tuyos.
no te pongas nervioso con el examen de expresion coorporal, que seguro que te sale bien.

sobre lo de la comida. nada mas decirte quem todo el mundo pasa de vez en cuando por esa crisis.

un beso desde la calle de la golosina jajajaja. <)

Anónimo dijo...

Jopeta Manu, como triunfas en el blog!!!!t admiran mmmmm!!!!dentro de poco te llamaré Manu Kennedy y nos haremos asociados


[C][O][r][Y]







P.D.: 5 Días y...mi cumple
P.D.2: 4 Días y ...Celebración
XD

Unknown dijo...

chiki chiki....
no me loc reo.
k tal?
dónde t metes?

Anónimo dijo...

Deseando que se esconda el Sol!

Anónimo dijo...

tvb

Unknown dijo...

ave maria purisima...
q haces este finde?

Anónimo dijo...

te veo bien.... xDDDDDD