sábado, 1 de marzo de 2008

Te dedico todas mis palabras


La semana se ha hecho corta, sólo tres días de clase y ayer me pegué una buena fiesta, la echaba de menos, muy de menos. Hacía mucho tiempo que no me inyectaba una sobredosis de alegría. Estuve en un concierto por el día de Andalucía en el que actuaba gente conocida del pachangueo español. Como la música, el flamenquito y el cansancio me producia aburrimiento, me hice relaciones públicas conociendo a mucha gente, congeniamos tanto que después estuvimos de fiesta por los locales de Sevilla, bailando y lo que no es bailando y creo que lo bueno es que se repetirá alguna quedada proximamente. Mi Belén y mi compañerito de piso, de escuela y de salidas Migue me acompañaron durante toda la noche, hasta que cerramos el Moma, aparte de toda la gente de club de fans que también estuvo allí jeje.
En la foto: Miguelin, Belenxu, Toni y yo.... Estrellas de una noche jeje
Me voy a dormir, que tras lo de ayer he estado perreando con Migue sin saber los dos que hacer, si salir o no, si ver una peli o no, dos horas decidiendo que hacer para luego encerrarse cada uno en su habitación a dormir...
Besos a tod@s. Marteños pronto estaré allí, pero es que mañana ensayo danza, que el martes tengo examen juas juas
^_^

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Manu, q nadie te ha escrito nada?? oye amigos y conocidos de manuel jesús camacho miranda!! escribidle q algo q si no se me deprime y eso no xq SOMOS COMO LA CERVEZA SAN MIGUEL, donde vamos TRIUNFAMOS!! jejejejeje siiiiiiii!!jajaja

ya en serio, q me lo pase de putisima madre el jueves, tenemos q repetirlo!!asiq hay q convencer a natalia para q vuelva a venir!!jeje

Anónimo dijo...

Ha sido el mejor puente de febrero q he pasado en muchos años!! y el jueves no hubiera sido tan maravilloso, inquietante, excitante, loco, e inolvidable si no huberais estado vosotros dos, y lo sabeis bien!! OS QUIERO DE CORAZON!! y no me cansare de repetirlo una y otra vez hasta q me muera...

la escuela nos presentó en su dia, y nosotros hemos sabido forjar una gran amistad! ^^

P.D: te exé de menos ayer... ya abra mas fines de semana no?

besitossssss!!!

Anónimo dijo...

aki, frente a una pantalla, cosa de la tecnologia, sus colores son pasteles claros, sus letras algo llamativas.
aki, llamado por una fuerza la cual no sabría definir de forma exacta.
aki, rodeado del silencio de la noxe, y del olor que nos deja el azahar de esta adelantada primavera.
aki, dando gracias a esos inventores que posibilitaron esto y que tantas alegrias o penas nos ofrecen.
aki, con la mente inundada de pensamientos, con los discos llenos,
Cuanto dice un perfume! Cuanto hace una sensación.
Creo que esto se me va de las manos, prefiero frenar los dedos en este oscuro teclado antes de seguir sembalando humildes ideas.
La sensillez es madre de la belleza. No hay persona mas rica en el mundo, q aquellas q son sensillas, llanas.
Otro dia seguiré xq me estoy rayando demasiado.
Ahora voy a buscar, dentro de poco, la paz entre mis sabanas, el recuerdo de mis sueños. Y no soy nada exagerado.
Un saludo.

Unknown dijo...

Los 2 hemos frecuentado los mismo sitios el puente y no hemos coincidido. :( Tengo gans de verte, de verdad.
Juan

Anónimo dijo...

qué es "bailar y lo que no es bailar"???JoJojO
:)
me tienes que contar que tal Natalia en directo, conociendote seguro q hoy aun sigues ronco !!! :D
X aqui todo sigue igual, para qué vamos a variar!!!El dia de andalucia subimos al parque y nos hicimos amigos de Sandevid, un colega estupendo x cierto!! Ahh bueeno y nos reimos bastante de algunas personas ...jojojo ojalá hubieses estado!!El resto del puente en plan tranqui y no tan tranqui.... :)Y hoy, de nuevo a la uni,pero al menos me han dado mi ultima nota y es bueeena!!!Xi!Bonita forma de empezar la semana :)
mucha suerte para tu examen de mañana!!!
Pronto?qué consideras tu pronto? llevas diciendo que vienes meses!!!se hacen años!!!
ven "pronto"-a mi entender- y me doi x satisfecha :)
Domingo 16 (ramos) --->>>celebro Mi muyFelizCumpleaños
asi que ya sabes
ese dia no hay excusa ;)
(si olvidas la fecha real de mi cumple puede ser que sufras un asesinato)



[[((**Coooory**))]]

Anónimo dijo...

Recibido
;)
marcho a merendar y a estudiar
:(





muuuah!


[cariñotuyo....cOOOry]
XD

Anónimo dijo...

finde loco, noche loca, relaciones publicas, lo que no es bailar, luego me dicen a mi..........
cuando vaya por sevilla me tienes que llevar de fiesta manuxuuu, con lo que yo te quierooooo
Me alegro de que te lo pasaras bien!!! muchoooo
besitos desde aki
wapoooo

raizes dijo...

ola sevillano, que pasa?? un finde de locura tambien, veo que no he sido el unico, jajaja. joer haber si vemos prontico. pos nada a seguir disfrutando de la buena musica, y por cierto me tienes que explicar como te inyectas eso, jajaja:)que cosas... en fin nenako...animo con los examenes y descansa que tanta party no es buena.

un besiko desde lo mas alto de mi copa.

Unknown dijo...

pk no actualziaste ayer?

ammm me alegró muxo habalr contigo :)