martes, 4 de marzo de 2008

Un suspiro que en aire se quedó...


Quítate todo menos el sombrero, bailame un tango flamenco, déjame que te regale un claver rojo. Todo es rojo y negro. Roja nuestra pasión, negra la noche, roja mi sangre, negro tu vestido, Rojo...negro... rojo... negro...
Terminado el examen de danza. Mostrado mi creativo, que al parecer ha quedado muy bonito nuestro baile, a Fani (la profesora de danza), le ha encantado todas las puestas en escena de nuestra clase. Así que feliz y contento, a pesar de estar malo, tengo un resfriado... por sudar tanto el viernes.
El fin de semana fue mágico, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de tan buena compañía, que quiero y deseo que pronto la vuelva a tener.
Me ha encantado un comentario anónimo que me escribió en la entrada anterior, espero que lo haga más a menudo porque escribe muy bien, aunque sea en anónimo...jeje.
Salu2 a to2, me voy a la cama a las 14 horas puesto que tengo dolor de cabeza. Actualizaré más a menudo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ManMe

hola!!

aiii Manu k te he tenio el blog un poquillo olvidaoo, xro ya toi aki de nuevo!!jijiji



veo k tu examen fantástico , no?
si es k eres un crack!!wapoo!!:D



y k tal ese concierto??
y natalia? ¬¬
seguro k se te cayó la baba...
conociéndo la devoción k tienes por ella...jajaj
pero claro ese concierto seguro k no fue lo mismo sin Bisbal...lo sabes aunk no lo reconozcas xD



weno yo ya he empezao de nuevo con la rutina y vaya rollo de clases k tengo este cuatrimestre...ufff...miedo me dan...jajaja


ah! en estos días he subido al castillo después de 14 años( ya k la última vez tenia 3 ó 4 añitos), y he de decir k estoy ya mu mayor pa esas caminatas...jajajja



y weno, ya te contaré más cosillas jejejejeje :)


enga un besito!!

por cierto, me encantan los tangos. Algunas vez aprenderé a bailarlos!sisi es uno de mi lista de propósitos de mi vida



*CiaOo*

Anónimo dijo...

Cuantisimo tiempo sin escuchar tu voz señor despistes!!! recuerda la fecha d mañana ;)
es verdad eso que dice Mari, aunq no lo reconozcas Bisbal es....BISBAL!!!!!!me extraña mucho q no hayas puesto foto del concierto de Natalia, habria q verte,de ls primeros a que siiii!!!!
Si britney no se muere pronto yo haré igual :)
Tango¿?mmmm no gracias, yo prefiero observar jijiji
Este jueves hai catas d la carrera de tefa
me alcoholizare un poco q ya me lo merezco siiiii!!!!
Y a ti...te veo pronto
ahora si!
Cuidate


**CorY rUlEs**

Anónimo dijo...

Una cosita menos Manu!!!!!!!!!!Ya solo queda el creativo de Martí y semanita de relax...por cierto, obvio que a Fani le gustaran todos los creativos de nuestra clase si eran super elegantes por dios...aunque si no les gustara no lo diría porque solo dice las cosas buenas jejejeje.
Ponte buenecito!!!!!!!
Un besito muy fuerte!!!!!!!

Anónimo dijo...

espero verte antes de k actualices de nuevo
besos

Anónimo dijo...

ese dia de danza en la escuela..
ha etsado genial!!
una envidiaaaa!!
aprovecha manu k segundo molaa...entre creativos y cosas..
y nada...k me jode no haber podio ver el resultado final de vuestra coreografia..pero k bueno...k he disfrutado viendote ensayar y a tus compis de promocion!!
grande manu!! mister marto!!
eneko

Anónimo dijo...

Me alegro que todo te vaya bien...te echo de menos...
Esther.

Anónimo dijo...

Volvió el frio a nuestra sureña tierra, perpetuando de esta forma los viejos refranes populares, dando así la razon a viejos y madres.
Dicen que el norte se ha helado... pero aunque el norte se hiela, aunque los termometros bajen grados y grados, mi corazon permanece calido, como si quisiera salir del duro invierno pasado. Corazón estival movido, impulso que le hace llegar al más algido julio sevillano. Gracias a él, gracias a Ti el frio de baños y gavidia se hace más agradable.
Ojala los adoquines, las calles y las aceras valdosadas duren siempre. Las calles sean infinitas y tu sonrisa eterna.
Ya me quedé sin recursos jeje,
"iba caminando x las calles empadas en olvido, iba x los parques con fantasmas y con ángeles caidos, iba sin luz, iba sin sol, iba sin un sentido, iba volando sobre el mar con las alas rotas...." Sí esto es de Maná pero que bien me viene.
Son casi las 19, voy a tomar algo de fuerza para kemarla.
Gracias.

Anónimo dijo...

mira que eres malo, y creas misterio...compañias de fin de semana...que me tienes que llevar de fiestuki a un lado que conoceis....
me ha gustado hablar contigo hoy!!
eres grande!!!
me tienes que seguir contando...y estate atento
besos pal mister marto!! firmame mas a menudo, o alguna vez, en mi blog
besazos

Unknown dijo...

hola.
te kiero comprar un sombrero...
jejjee
no ibas a actualizar + a menudo
o ya se os ha caído la casa encima

Anónimo dijo...

Manu, guapo, la que escribe arriba soy Esther Villar. Besos mil

combatientes70 dijo...

¿como va todo nene? ya veo que bien... que las cosas fluyen y que disfrutas de la vida... me alegro... espero que nos veamos en el fin previo a semana santa... ya que el 17 me piro pa Bélgica, besos

Anónimo dijo...

Aire, aun recuerdas como huele el aire? me refiero al aire de tus olivos a los que tienes alergia, no olvides ese olor, los olores forman parte de nuestra vida, de quienes somos, parece que has olvidado algun olor?

tus tios