viernes, 7 de marzo de 2008

La vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien...


Mundos extraños, paralelos unos a otros. Independientes, autónomos, arbitrarios. Mundos gobernados por el propio yo. No hay leyes, no hay reglas a las que ceñirse. Son mundos en los que no existe el mal. Un mundo ideal en el que siempre brilla el sol, un sol cada día más reluciente. No hay problemas. ¿Te vienes a mi propio mundo?
Ayer me dormí escuchando música, música lenta. Antes devoré un bocadillo de jamón (cómo entra después del gym...). Y hoy no quería levantarme de la cama, quería estar en ella toda la mañana. No había ganas de salir a la calle, de llegar y cantar recién despertado Jesucristo Superstar. Con la fuerza de voluntad que me caracteriza, he cumplido con mis obligaciones.
Mis virus han sido pasado de unos a otros y ahora está la mitad de mi clase enferma. Todos resfriados...jeje.
Ya queda menos para disfrutar de la S.Santa en mi pueblo, con mi familia, con mis amigos y con el olor de los olivos (que no olvido aun siendo alérgico).
Bienvenido fin de semana, aunque no serás recibido para descansar... ^_^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ManMe

yo me kiero ir a tu mundo!!
si tienes un hueco llévame, con un sitio pequeño me conformo :)


aii Manu k es k traspasar fronteras, hasta tu virus se ha repartido por tu clase jejej
del k por cierto espero k ya estes bien del todo



ufff yo he pensado lo mismo k tú al levantarme hoy...tenía tanta sueño...U_U



sehh, ya huele a semana santa, en una semanita estaremos de vacaciones, Martos se volverá a oler a incienso y el parque se llenará al mediodía, tarde y noche
aunk claro, espero k sea distinto al año pasao...pork vaya semana santa de agüita...parece ser k todo el mundo está de acuerdo en lo de juntarnos,espero k sea verdad y pasemos un buen rato :)



aiiii Manu k kiero k vengas ya k tengo muxas ganas de verte,k seguro k tienes el pelo ya larguísimo ya k desde el 4 de enero...(excepcionando las conexiones por cam viéndote planchar xD),tambn kiero verte la tableta de chocolate k seguro k tienes ya,k kiero contarte algunas cosillas próximas de mi vida,y es k se te echa tanto de menos Manu..muxo!! y tú na más k nos haces rabiar sin venir juuuuu :'(


weno ps un besitoOo, k tengas un buen finde y descanses un poquito de ensayos y todo eso



*CiaOo*

Anónimo dijo...

Que pasa nene que escuece eso de que te reprendan? que pasa se va acercando una epoca especial y esperas algo?

tus tios

Anónimo dijo...

Nunca da pereza levantarse para cantar Jesucristo Superstar!!!Aunque después lleguemos a canto y hagamos lo que nos de la gana como si nunca hubiésemos estudiado esa partitura en música...jajajaja.
Estáras contento con tu 7, no???jejeje.
Bueno, ya queda menos para el descanso, el relax y un poquito de desconexión de la ESAD, pero hasta entonces, tendremos el creativo con todas sus formas expresivas y a Martí, metidos en nuestra cabeza, nuestros pensamientos y nuestras pesadillas...jajaja.
Un besito muy fuerte!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tristeza en nuestros corazones.
Desde gipuzcoa hasta huelva.
Nos han arrebatado otro corazon, otro compañero, otro gran miembro de está nuestra familia fundada allá por 1879, manos cobardes, sin fuerzas, solo con el valor de disparar a indefensos que luchan por el pueblo, por nuestros derechos, que luchan con su palabra.
Tristeza en nuestros corazones.
Esa niña alegre, guapa e inocente, sin apenas haber conocido el pecado adulto, que ya no está entre nosotros, solo las fuerzas poderosas, que escapan de nuestras manos podrán tenerlas a su lado, y podrán hacer justicia.
Qué seria, este dia y tantos como puedan venir asi, sin pensar en tí. Qué sería sin recordar tu cariño, qué sería sin ti.
Gracias por estar ahi, gracias por haber aparecido, ojala siempre estes, ojala siempre pueda sentir ese bello canto de tu corazon coordinado con tu pecho, que te da la vida, que te da la belleza.
Puedo estar volviendome loc@, si es así, es por Tí.

Anónimo dijo...

q fuerte lo de ls noticias de hoi...y que fuerte q todavia no vengas
:)

**CoooRy**

P.D.:emilio se creyó de verdad que estaba en noruega
:)

Anónimo dijo...

HelLo Manuuu
juuu esk ace k no entro x aki...
pos nada e dixo voy a ver k se cuenta manu...jejejeje esk con la cosa de los examenes si apenas e actualizado mi fotolog asi k...y eso k te tengo agregado en mis favoritos jejeje

wenooo po la verdad esk las vacaciones se stan aciendo de rogar...pero eso si las vamos a pillar con unas ganitas jejeje
aunk ste año me vaya d vacaciones...weno tenemos asta el martes para pasarnoslo bien y
liarla como el año pasao en viernes santo??no me acuerdo jaja pero nos lo pasamos de lujo con mis gafas de la verdad recuerdas??ese lleva negro verdadero...y ese falso jajajaajaja anda k noooo


pos nada voy a ver si me arreglo y damos una vueltecilla...cuando vengas de sevilla te invitare ati a algo por mi cumple...ya k nos vas a star x aki ste findee!!


engaaa niniooo cuidateee y spero verte prontikoooo!!!
muakissssssss_________**




mArTiTa______^^