sábado, 22 de marzo de 2008

Si tú quieres puedo...


Me vine a Sevilla el jueves para ver cómo era la Semana Santa Sevillana, que tan famosa es. La gente se vuelve loca, las abuelas sacan las mantas, sus sillas de anea, sus termos... y esperan sentadas a que pasen los pasos y gritarle a la Macarena, Guapaaaaaa!!!!... Es un show, ver a toda la gente vociferarle a una imagen, volviéndose histérica cuando la banda toca alguna marcha y romperse las manos aplaudiendo. A mí mas que nada me producía risa y estaba mas atento de la gente que de los pasos, porque las personas creo que van a pelearse: Niñoo, no te me pongas delante que llevo aquí desde las 11...; ¿A donde habrá ido ese con el gorro que se ha puesto?...; hay que ver lo guapo que va el cachorro, mi alma, échale fotos "me cago en dios"... El gordo de los morancos peleándose con un pobre abuelo, que estúpido el tío. Yo me metí por medio y le dije: ¿Tú que? ¿Que te crees el rey por salir en la tv, no?. No me contestó pero la mirada que echó lo decía todo jeje.

Me he reencontrado con personas que son especiales en mi vida y que tenía muchas ganas de ver.

Queda dos días para empezar de nuevo las clases, pero hoy quiero perderme por el barrio de Santa Cruz de noche, que me encanta recorrer esas calles sinuosas y estrechas.

Disfrutad de lo que queda de relax que la semana ya está lista… ^_^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ManMe

hola sevillano!!
diusss Manu yo tmbn me kiero ir un año a Sevilla a ver como es allí la Semana Santa,a ver el k viene...
anoxe fuimos a ver el santo entierro y luego la quema de las cruces dela soledad k fueron en la Fuente Nueva( k Fátima nos lo dijo), nunca las había visto.
Pero este año me he perdido nuestro tradicional encierro de la procesion del santo entierro...:( si es k to a la vez no puede ser

aiii si es k la semana santa ya está vista...jaja


diuss Manu ayer...comprams pelicrym de ese...para hacer rebujito...
ya no te digo nada más, supongo k lo demás lo sabrás jajajajaja


por cierto ayer llamaste a Carlos, hablaste con Tefa e Irene y conmigo ni una palabra eh!! ¬¬
weno te perdono por ser tú

mañana saca la procesion Miguel y hoy está en San Amador preparando los pasos, asi k a ver mañana el tiempo...pork aki hoy está chunguillo...:S


weno enga disfruta lo poquito k keda de vacaciones!!

ah!! vuelvo a ser primeh!! xD


besitos!!
CiaOoO!!

Unknown dijo...

yo he pasado unos días intensos.
a ver si cenamos d una vez juntos.
J.

Unknown dijo...

no me has posteado :(