martes, 15 de abril de 2008

Si te llevas mi niñez, llévate la parte que me sobre...

Me han dicho tantas veces que sea más decisivo, más seguro, que de mi opinión siempre... pero yo he aprendido callando, escuchando a los demás, opino cuando tengo que opinar y tomo decisiones importantes en mi vida cuando las tengo que tomar. Siempre hay un líder y no me gusta serlo.

Feria: Tan sólo he ido un día y llovió. Tenía que haber ido más días, ya que me he quedado aquí me hubiera gustado tomar el rebujito, pero cuando decía de ir se cambiaba después todos los planes y yo sin ir a la feria…. Ví los fuegos, me parecieron aburridísimos, prefiero mil veces el piro musical de la Feria de Martos teniendo de fondo la peña.

No he comido en casa ningún día. Vino un amigo, Mikel, del País Vasco y se quedó en mi piso a dormir. Con esta excusa he hecho turismo por Sevilla: El Alcázar, iglesias, el parador de Carmona que podéis ver en la foto… y numerosos bares del centro sevillano. Tendrá que volver pronto porque se le ha olvidado el cargador de la cámara de fotos…

Estos días me lo he pasado muy bien, gracias a la compañía de Aradia, que todos los días hablaba con ella, Mikel, Juan y Eneko que se unió algún día.

Cambiando de tema, cada vez estoy más seguro que Interpretación la llevaré para Septiembre, porque con lo que me ha dicho hoy: - No te has acercado ni al proceso de acercamiento del personaje... No me daré por vencido pero la cosa ya está chunga.

No tengo ganas de escribir, mañana tengo examen de “El último Stanislavsky” así que me voy a poner a estudiar.

Prometo no tardar tanto en actualizar porque luego no sé que poner.

Besos a tod@s y Felicidades a Carlos que mañana es su cumpleaños.

martes, 8 de abril de 2008

Y al despertar, la vida me regala otro color...

Se dice que las segundas partes nunca fueron buenas, que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, que dos no se pelean si uno no quiere... A veces, hay que tragarse el propio orgullo y perdonar, luego puedes ser de nuevo, el estúpido al que ya se la han jugado, pero bueno y ¿Qué?, tú no eres el culpable, ya quedará en la conciencia de quien te la clave por la espalda... pero mientras tanto, carpe diem.
Tanto que contar que no sé por donde empezar, pues, empecemos por el comienzo. El viernes día duro, día de cansancio. A las 9 ensayando Danza para el examen (según mi profesora corrijo mis hombros y soy bailarín, que me meta en una escuela de danza, que no pruebe las rayas de coca en la vida, no sé a que vino esa recomendación que me hizo... a Fany se le va la cabeza por momentos).
Por la tarde ensayo del mito y representación, no acudió mucha gente, era de esperar.
La gente dice que fue uno de los mejores que se han hecho, la verdad que de los que vi fue el que más se acercó al mito. Ya pasaré el vídeo cuando lo tenga y lo ven mis marteñ@s. Cuando terminamos, nos pusimos guapos para ir a la ceremonia matrimonial de Eduardo y Victoria... no hay palabras, empezando porque los chinos se echaban fotos con nosotros, la gente no sabía de donde nos habíamos escapado. Llegamos al lugar de la misa (nuestro río), allí el Padre "Carlos" nos obsequió con una misa muy dinámica, en la que no se decía amén, se decía "ole". No faltaba ningún detalle, ninguna lectura, hasta la niña de la arras (Yurdana vestida de comunión) y las damas de honor... Se dieron el si quiero y el respectivo beso de recién casados... sé que no estáis entendiendo nada pero hay fotos y ya pondré... Aradia, Leonor y yo íbamos felices de la vida...Luego todos al Isbilia y al Garammon a bailar.
Este fin de semana me peleé con un amigo, le dije que no quería volver a verlo (también me puse contentillo en la boda y me sale mi pronto), menos mal que no me hizo mucho caso...
Tras dormir 17 horas y media el sábado, por la noche no podía dormir, así que me dí una vuelta por el barrio de santa cruz de noche, me parece uno de los paseos más bonitos que se pueden dar por Sevilla.
Al final, ni voy a Madrid, ni me voy a Murcia y lo más seguro que a Martos tampoco, pero el fin de semana quiero salir de aquí. Ya veré a donde voy, pero quiero irme, si alguien me acompaña mejor.
Sé que he puesto muchas cosas, quizá desordenadas, pero me da igual, estoy eufórico y no me salen las palabras. Besitos a todos. ^_^

miércoles, 2 de abril de 2008

Usando menos el coco y un poquito más la piel...


No se ni lo que quiero. Estoy agobiado pero a la vez tranquilo. Todo se pasa y cada vez está más cerca, la semana de descanso. Una semana en la que quiero empaparme de todo. Me voy a Madrid aprovechando la semana de feria de Sevilla. Parecerá una tontería, pero siempre que voy a irme de viaje, me entra un cosquilleo por la barriga, nervios y casi siempre, la noche de antes me cuesta dormir. Esas vacaciones llegan en un momento muy oportuno, un momento en el que quiero desconectar del mundo, del virus que tenía introducido en mi cuerpo y que ni los médicos sabían lo que tenia, desconectar de los estudios... ¿El examen de interpretación? ... Bueno, hecho está.... ¿Danza?.... Aún no lo he ensayado, lo tengo para el viernes.... ¿Mito?.... a tres días de exponerlo a público, lo hemos cambiado por completo. Volvemos a la idea original de hacer Ícaro y Dédalo (foto), va a ser todo muy precipitado, pero en tres días no nos va a dar tiempo de mucho...
El viernes aparte voy de boda. Una boda muy especial, una boda en la que el novio es gitano y la novia es una pija. Una boda en la que puede venir todo el que quiera, yo no sé todavía si ir de gitano o de pijo. Una boda en la que todo el mundo se nos quedará mirando. Todos los de la escuela vamos a poder ser testigos del enlace matrimonial de Jesus Pereira y Eduardo.... jeje. No es coña... ya pondré fotos.
Próxima actualización comentaré la ceremonia.... que locura... que ritmo...
^_^