jueves, 14 de febrero de 2008

Es una nota que se explica por sí sola...


San Valentín, como he dicho, no me gusta. Pero, siempre me llevo algún regalito, este año me han regalado: Una carta de mi querida Leonor, un clavel, una piruleta de corazón y un preservativo.
Hoy actualización rápida porque voy a cenar, acabo de llegar del gimnasio (que me he dado una caña brutal, pero si quiero ponerme buenorro... jajaja) y me voy por ahí de fiesta, de pubs, creo que volveré por la mañana a clase de música.. hip hip.
Mañana quiero ir a ver la nueva película de Tim Burton, si busco a alguien que quiera, sino el nene irá solito... seguro que encuentro a alguien, y si puede ser, que sea esta noche jaja.
Destacar lo bien que se lo pasa uno haciendo spinning teniendo a Edu, Mariló y Miguel al lado...
Me voy a poner guapete, hoy toca camisilla blanca. Un besito a todos y sed buenos... o no.
^_^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Julieta dice:
Me gustaría que este día lo pasaramos juntos, que saltaras la tapia de mi jardín que subieras hasta el balcón de mi habitación y me hicieras tantas cosas como imaginaras en ese momento...

Gema dice:
¿Qué? Ahora te gusta más el día de San Valentín ¿verdad?

Anónimo dijo...

me gustaria ir contigo

Anónimo dijo...

juan

MM dijo...

Juli... como conoces a Romy eh?? jeje
Me alegró mucho escuchar tu voz ayer y más me alegrará verte dentro de poquito en ese finde de dramáticos en Martos.
Besitos

Anónimo dijo...

He estado leyendo tus ultimos post...pero que es este pesimismo nene???? que no me entere yo eh....has visto cuantas cosas te ha traido el santo valentín? no todo amor es el de pareja, también es mucho gratificante el de gente que te rodea, que te demuestra lo importante que eres. Siento que hayas tenido que descambiar varias cosas, entre ellas el corazón? pero bueno, todo mejorará, ya lo verás, es cuestión de creerlo y de hakuna matatá!!
Yo estos dias bastante bien, aunque me habría gustado que hubiran pasado ciertas cosillas, ando echo un poco lío ahora mismo..pero bueno
felicidad!!
un abrazo enorme para ti...jooo quise avisarte de que le escribieras de mi parte a eneko una nota en el buzon del amor, pero ya estabas desconectado...me dio una penita....bueno hablamos! besos y sonríe eh

Anónimo dijo...

EII!! mi niño!!!

q carta tan bonita te ha escrito Leo, casi se me salta una lagrimilla... joder esq son muchos dias juntos, y muchisimas horas!!

Yo no te escribí carta, pero esq no soy de coger el boli y ponerme a escribir; de todas formas te demuestro lo q te quiero y aprecio dia a dia, y creo q eso es lo importante! Sabes q me tienes para lo q sea, te quiero pekeño! ;)