viernes, 22 de febrero de 2008

Recórreme despacio por toda mi piel..


Haciendo caso a todos los comentarios de la entrada anterior, me olvido de los problemas, ya no están tan presentes, prefiero pasar de muchas cosas y dejarme llevar. ¿Positivo? Sí... muy positivo. El martes, despues de todo, cogí una libreta y me fui al río, escribí todo lo que se me ocurría, todo lo que pasaba por mi cabeza, todo lo que me inquietaba, todo lo que veía. Escribí mis miedos, mis inquietudes, mis inseguridades, más tarde la página de esa libreta navegó por el Guadalquivir, flotando sobre el agua, ese trozo de papel se alejaba de mí, hasta que mi vista ya no alcanzaba a verlo... Esto hizo que esa noche me acostara muy tranquilo y que durmiera muy comodamente.
En la escuela todo va bien, aunque le tengo miedo a expresión corporal y con ello a mi cuerpo, voy a hacer todo lo posible para tirarme a la piscina de la creatividad.
Actualizaré más a menudo, pero es que no he tenido tiempo, ahora no paro mucho por casa, de hecho, ahora no estoy en ella. Anoche estuve escuchando un concierto de canciones de campamentos... :-P
Besitos a tod@s.
^_^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese trocito de papel seguro que sigue vivo nadando por el agua del rio...
Porque aunque lo escrito no sea bueno, no deja de ser un trocito de ti, ese papel mojado... cada palabra que escribimos tiene valor, tiene vida...y nos representa!
Me alegra leer lo que has escrito, porque se que sigues soñando y sigues estando ahi!
Espero verte siempre así...
Espero encontrarme con esa sonrisa tuya en la escuela!

Muchos besitos manu!

d'acord.

Anónimo dijo...

me alegra saber k estás bien
Juan

Anónimo dijo...

ManMe

Hi Manu!!!

uff cuantos dias sin pasar por aki..
esta semana a pesar de haber acabado los exámenes he estao bastante estresada
he estado en unas jornadas en Jaén para conseguir 1.5 créditos...:S
he acabado rayaisisisima :S
xro weno


x cierto, Manu has escuchao ya lo nuevo del Canto del Loco???
pufff eta xulisisisisisisisimoooo!!
diosss
lo he puesto en mi tuenti...
si es k ya me estoy viendo como con el otro disco cantando contigo...la verdad k hacemos una pareja artistica bastante molona jajajaaj

ainsss



weno weno leyendo tu blog,
me alegro de k ya no pienses en esas cosas k te hacen preocuparte y mosquearte....
:)


más cosas k contarte, ayer salimos, estuvimos enla lonja con Carlos y las demás y weno hablando y esas cosas.Quieren hacer algo para el puente,y me gustaría contar contigo, tú lo sabes, pero no sé lo k harás...:(



pos nada, mañana no sé todavia si tendré clase o no...ni idea...


enga un besilloOoOoOOO!!



CiaO!!

Anónimo dijo...

Tienes un e-mail
:)
Está muy bien eso de escribir y desahogarse, sobretodo si así te quedas tranquilo y te concentras en lo que te tienes que concentrar :)
x lo de actualizar, no te preocupes y actualiza cuando puedas, lo importante es q te salga todo bien y sonrias,aunq sea desde un blogspot ;)
Tengo poco q contar, bueno mucho, finde estupendo x Trevelez y un jamón de muchos kg q probar, ya te lo mostraré jijiji
Pero te lo contaré en el puente, xq vendrás y nos reiremos y nos contaremos... y todas esas cosas que a nosotros nos gustan...sí!
I WANNA BE A GRACE KELLY y todo eso :)
Beeesos
(Dejo de ser noruega para ser RAZZINGER jajaja)
muuuuaaaaaah



(**Fucking Coooooory)**

Anónimo dijo...

ManMe

Manuel!!!!!

sabes k???

k viene a Jaén el musical de FaMa!!!
no se si estarás bien...
xro es el 15 de mayo en el Nuevo Teatro Infanta Leonor y la entada cuesta 20 €


jejeje


un bezooo!!

Anónimo dijo...

a ver k me he equivocao he kerido decir k no sé si estará bien el musical... es k se me ha colao una -s jijiji