sábado, 9 de febrero de 2008

Prefiero no molestar, no fastidiar, no murmurar...



Semana caótica en la escuela. Exámenes, ensayos, exámenes, ensayos… ahora un poquito de relax no viene nada mal.
Ayer estuve de cena en el vips, una noche divertida aunque luego me apetecía tomarme una copa, me fui para casa…
Hoy pensaba que iba a comer fuera pero al final cambios de planes (yo, que siempre me hago mis fantasías en la cabeza… ), así que me fui a casa a comer y me encuentro que en mi casa se han apuntado la gente a almorzar (yujuuuu al final no como solo…). Ha sido una tarde muy buena, en la que me he reído mucho con Miss Cáceres, Málaga y Miss Madrid, aunque son unas envidiosas por no tener el cuerpo que tiene Miss Burgos… jeje. Hemos terminado tomando café en la Alameda mientras nos echábamos fotos…
Ahora escucho La Casa Azul que me encanta como me ánima cuando estoy algo decaído con sus canciones de desamor, cantadas de esa forma tan alegre y positiva.
Gracias por esta tarde. Os quiero.

Me encanta esta canción, me identifico con la letra muchas veces…


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! yo tambien me lo he pasado genial manu!!
Todo un descubrimiento conocerte en serio! creo y afirmo que eres genial y seguro que vamos a repetir tardes como la de hoy....

muchos besitos!!!

Anónimo dijo...

Ha sido genial, ha merecido la pena coger el coche recien comida camino del centro, para pasar la noche con vosotros...y en especial contigo q llevaba ya un tiempo sin salir contigo y charlar de nuestras cosillas ^^

pues nada amol, q me encanta la foto q has puesto y eres un sol de niño!!! no tengo palabras para expresar lo importante q eres para mi, te quiero con lokura pekeño!!

besitos!!

Anónimo dijo...

guapo!!!
que grande los videos, y todo!!
A mi tb me gusta la Casa Azul, los he descubierto esta semana, que me he bajado un par de canciones...
seguiremos informando!!!

Anónimo dijo...

wolaaaaaaa

q tal estas wapo???q te cuentas??cuando te vas a acercar por aki un dia??espero q sea pronto xq llevamos sin verte... uff tela de tiempo eh??jejeje

espero q lo examens q esten saliendo de lujo!!

muxos besitosss desde martos!!:P:P:P

xaito wapo!!!

Anónimo dijo...

ManMe


Hola Manu!!!!!


joerrr k bien k te lo montas por ahi en Sevilla, k sepas k cualquier dia de estos me presento alli en tu piso pa echarme una fiestecilla eh!! xDD

y me tendrás k llevas a todos los sitios k conozcas asi k....

eso sí cuando acabe los exámenes, k ya solo me kedan 2!!!

y ya sé otra nota más!!
era un examen k cria k iba a suspender pero al final he sacao un 8!!!
vale, ya se k me vas a decir, : "Mary, hija mia, k sentido de la orientación tienes pa las notas...¬¬.." pero weno xDD


y weno na, lo k te digo siempre, k kiero k vengas ya, pork vamos un mes y medio sin venir a tu humilde pueblecito ya está bien, no??¬¬

pos eso, y k weno k se te echa de menos, y eso lo sabes :)

k a ver si le apañamos a Carlos la novia y vamos de excursión a su nave :D, pero en tu coche!! jejej


yyyyyyy una cosa!! k se me habia olvidao!!!

k es k se me ha ocurrido una cosilla pa divertirnos, sé k se me va la olla a veces, pero kreo k merecerá la pena...jijijij
no se lo he dixo a nadie, pero vamos yo kreo k Nerea se apunta la primera jijijiji


weno enga niño k como tu te has ido a cenar me ha dao rabia y tambn hambre :P y me voy yo tambn a cenar :D

un besazoOoOoo!!!
y hasta la próxima actu!! :)

XaOoO!!

Anónimo dijo...

no fue fantasia sino falta de comunicación

Anónimo dijo...

sabeis q me apunto a un bombardeoooo!!!
P.D.:a veces cn esa cancion me identifico yo, sobretodo cn la primera parte ( en examenes...¬¬)

NeRe**