miércoles, 13 de febrero de 2008

Ya sé que es dificil aceptar un error...


Vísperas de San Valentín. Lo odio. Es el día en el que la pareja se dice que se quieren, que quieren estar toda la vida juntos…bla bla. No hace falta tener una fecha en el calendario para demostrar el amor, si lo hay, claro está. San Valentín es el día del “Te quiero”, estas palabras son tan subjetivas..., dichas al vuelo, repetidas tantas veces sin pensarlas que hacen confiar más a la persona con la que estas, aunque en el fondo te esté mintiendo y no sintiendo lo que dice. ¿Pesimista?... algo…
En mi escuela también se celebra este día, mañana se celebra el Gran conejo de la suerte, ¿Me llevaré algún beso? El año pasado me regalaron un clavel (se suponía que anónimo, pero sé quien fue) y una carta de amor de mi Leonor (este año será correspondida con otra mía).

He descambiado los boxer y una entrada para ver una obra de teatro (no se para qué compré dos...).
Besos para todos y suerte para los que estéis terminando los exámenes. Estoy cansado del día de gym y voy a caer rendido en la cama. Además hoy duermo una hora más, porque la de Canto lleva sin aparecer desde el viernes, despues de tener una bronca conmigo y con los de mi clase... ejem ejem, por lo tanto no tengo clase a primera...
^_^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ManMe

opino lo mismo de San VAlentín,k lo inventó el Corte Inglés como todas las fechas en las que hay que gastarse un dineral...

kien kiere a alguien no hace falta k llegue el 14 de febrero para decírselo...
kienb kiere a alguien lo kiere todos los días y se lo demuestra y no precisamente con regalos...

un simple gesto de la otra persona k te haga ver día a día k puedes confiar en ella


para mí mañana será un día cualquiera como otro: studiando, estresandome por el examn y poco más...


un besazo Manu!!

P.D. pobre profesora... esa se ha ido ya de Sevilla fijo xDD

Anónimo dijo...

ManMe fijate en la hora y fecha de mi comentario ;)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo también. Yo no soy de regalar en una fecha concreta.. prefiero regalar cuando me apetezca o cuando vea algo que me recuerde a alguien.. así mola más no? jeje. Pero bueno.. A mi lo que sí me encantaría que me regalaran hoy sería un: "TE quiero, quiero estar siempre contigo"..

Unknown dijo...

si kieres voy contigo al teatro

combatientes70 dijo...

vaya como estáis con el pobre san valentín... es un día más como los reyes, papá noel o el día del padre o la madre... quien le apetezca regalar que regale y el que no que se cague en el amor... pero no le deis más importancia... que al final hablando tanto de él le hacemos publi al corte ingles... y tú manu, cuídate que te leo bajo... yo estoy en la cama con 39... grados, no penséis mal...

Anónimo dijo...

Venga ya hombre!
San Valentín mola,sino... decidme: qué se os pasaba x la cabeza y como de grande se os ponia la sonrisa cuando en el instituto aparecian con flores para vosotros/as? y que me dices del año pasado en el parque Mari? anda q no t hizo ilusion!!!
San Valentín es un dia especial, todo el mudno se regala, hasta los amigos... y se demuestra el cariño que nos procesamos
A mi me gusta, y eso q la mayor parte de mi vida la he pasado sin regalos, pero...es un dia tan magico!!
Beeesos!!
(una rosa viaja a Sevilla para tí en este dia)
muuuah

**CoRy LoVes!!!**