martes, 5 de febrero de 2008

No importa si te has caido, vuelvete a levantar...


Llevo unos días sin actualizar y es que el nene está de exámenes... aparte de que ayer no estaba de muy buen humor, por asuntos ajenos a mí y que me afectaban, pero bueno, asuntos solucionados y otros espero que se solucionen con el tiempo...
El fin de semana mejorable, la verdad, no por nadie sino por mí, que me pongo "malafollá" de momento jeje. El sábado salí y conocí a la persona más egocéntrica que he visto en mi vida, a la que le viene muy bien el refrán: Dime de que presumes y te diré de qué careces". Me fuí a mi casa aburrido de escuchar tantas batallitas, considero más interesantes las que me cuenta mi abuelo de cuando era joven (que si con mi edad trabajaba, que si no tenían apenas comida, que se despertaban antes de que amaneciera...bla bla). Al día siguiente, yo todo ilusionado en comer frutas con chocolate y al final casi me queman la cocina por culpa de no saber poner bien el microondas... ejem ejem... no hay excusas, quiero una nueva fondue.
Pasando a otro tema, los Goyas. Me pareció muy bien que se lo dieran a La Soledad, a Maribel Verdú, a Roque Baños... pero me gustaría que se lo hubiera llevado Nadia de Santiago...
Vuelvo a la realidad y observo apuntes de Aristóteles, pues nada Manu, a ponerse a estudiar Dramaturgia, que mañana tienes examen de eso, improvisación, partitura abstracta y humanización de personajes... toma ya...
Por cierto, la foto es: Los amantes, de René Magritte.
Besos a todos .... con sabor a fondue de chocolate ^_^

12 comentarios:

Anónimo dijo...

aimm k pena lo del chocolate...q pena... ya lo arreglaremos no? lo sentí mucho y tu micro no rula bien
firmado el de los TRES

Anónimo dijo...

Qué pena de fondue.. aunque yo no sé lo que es eso, jeje. Suerte en tus exámenes y oye, la música que has puesto nueva ahora a la derecha está chulísima.. super relajante y emotiva a la vez. Un abz.

combatientes70 dijo...

manu, dile a Queti que cuando vaya pa sevilla me paso un rato y que será un placer como siempre... cuidate que siempre te pasa algo en la casa... que pa final de curso la quemas de verdad... mil besos

Anónimo dijo...

hola Manu!!

Manu...esto es ya preocupante...
tu piso no sale de una cuando ya está en otra... O_o

vamos k los seguros de viviendas estarán aterrorizados...xD

ainss


joooo pos yo tuve ayer un examen no me gustó nada como me salió pero weno...
lo weno es k ya solo me kedan 2 y se acabó. Cuando acabe me tiraré dos días durmiendo, así k os dejaré a mi secretaria (Ratty) pa k coja los recados xDD




ah! y este finde...vendrás??
supongo k no... T_T
jopeeee!!


weno enga ya contactaré contigo :)

un besitoOoO!!

XaOoO!!

Anónimo dijo...

Que terminamos los examenes!!!!!!!!Bueno, los de estudiar, porque entre el creativo de Martí, el mito acelerado, el musical de pequeño formato (regidor...jejeje) y Jesucristo Superstar, nos queda un curre curioso...pero por lo menos no hay que estudiar...obviamente me he saltado el examen de canto, si total...para lo que es...jejeje.
Y mañana verás que bien te sale la impro, que como Mariló siga hablando va a necesitar 4 clases para sus arreglos jajaja.
Un besito muy fuerte y hasta mañanita a segunda hora, que mañana no tenemos canto a primera!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

todavia estoy investigando como va esto jajaja. nene la proxima vez que hagas algl tan rico avisame coño.. jajaja no se quien me dijo a mi que le chocolate iba bien pa los examenes, lo que no me especificaron bien que chocolate era. pos nada ya puedo saber de ti y de tu sevilla, de tu escuela y de la peazo de telenovela que tienes en tu piso ( por lo de los electrodomesticos)po nada yo toy malucho y voy pa el medico, y nada aqui en murcia todo sigue igual, alguna que otra obra y alguna que otra persona nueva jajaja, en fin que te muchas ganas de verte, y que cuando estes libre pasate x mi blog, y si tienes mucho tiempo te das un vuelta por esta murcia bella jajaja. weno un beso nene y ten cuidao con los tratos que no quiero verte con una manta y saliendo por impacto total. xao y muxa mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

por cierto que soy emilio, que no se por no ha salio mi nick. xao nene

Duendiko dijo...

fuera los egocentricos.....
A mi el chocolate con frutas no me mola mucho, el chocolate por un lado y las frutas x otro...combinar los dos, no me satisface.
Animo con los examenes!!! ya veréis como se pasan pronto!!
besotes

Anónimo dijo...

me acabo de elvantar.
se acerca el finde.
sex, drogas y cintas de video no?

ammm
y rebajas
:)

Anónimo dijo...

esa foto estaba en mi libro de etica
:)
fondue!!!uhmmmm q riiiica! espero q si se la han cargado t compren otra, q la fruta con choco revive a un muerto!!!
Oye tu has pensado en llamar a lo de "esta casa es una ruina?" a ver si asi os la arreglan y salís en la TV y tal :)
Tú !!! La humanización d los personajes tb me la estudié yo, x cierto ya se mi nota,x cierto he aprobado
:)
Chico de exámenes estudia mucho, ya falta menos !! YuJusS!
Besitos de fondue


Muuuah
[[(((**Original Doll**)))]]

Anónimo dijo...

Sin desperdicio!!!!!si algún dia te da gana de interpretar esta obra me avisas

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7226000/7226657.stm

:)

Anónimo dijo...

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_
7226000/7226657.stm

t lo pongo separado xq no se veia
bien :)