martes, 12 de febrero de 2008

Y encerrado entre tí mismo, maniobras de escapismo...

A veces me enciendo demasiado pronto. Soy de los que dicen las cosas en caliente. Tengo un pronto muy malo. Me preocupo mucho por los demás. Soy muy orgulloso (no me bajo del burro, aunque sepa que no llevo la razón al 100%), en esta ocasión la tengo en un 60 %. Confío mucho en los demás, demasiado pronto diría yo...
Un 7 en Dramaturgia (creo que me merecía más...). Me he comprado tres boxer y me quedan grandes (sin habermelos probado), porque en la bolsa venía con otra talla...grrr mañana reclamo, como no me los cambien....
Ahora no estoy ni de buen ni de mal humor, no sé si he hecho bien o he hecho mal, no sé si era lo mejor o lo peor, no sé si pasó o no pasó, no sé si se solucionará o no, no sé tantas cosas...
Echo de menos Martos, quizá vaya este finde... pero no voy a crear ilusiones, yo tampoco me las crearé más.
Besos con sabor a fondue de chocolate que aún no probé.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cosas se resuelven hablando.
BEsos

Anónimo dijo...

ManMe

Hola Manu!!

k tal??
cómo van esos ensayos??

ufff..por lo k veo ayer no tuviste uno de tus mejores días...
a mí me pasó igual...acabé demasiado rayada con tanto examen...:(


y ayer no te comenté...xro hoy aprovechando un descansillo de estudio pos te escribo :)


ainss Manu k ya sabemos k tienes a veces un poquillo de mal humor...y tambn eres otro poquito testarudo, si es k tendría k haber sido tauro como yo :D jiji
lo digo pork yo a veces tambn tengo...mis cosas, y a veces tambn llevo la razón y otras no aunk yo quiera hacer ver k sí
Así somos los tauro xDD


y weno, eso de k echas de menos Martos y kizás vengas en el finde no deberías de haberlo puesto pork SÍ yo soy de las k me hago ilusiones fácilmente y luego...pos pasa lo k pasa...

pero ojalá k sea verdad y vengas, aunk no kreo k te vea...xk al lunes siguietne tengo un examen, el último,y no el más fácil por cierto, pero vamos k Miguel y Carlos me dijeron k se iban a ir a la Palko...¬¬ así k aprovecha y te unes xDD

weno anda dejo ya de escribir k tengo más rollo k una persiana,(claro tanto estudiar, tanto studiar...)


un bezoOoOoO wapoOoO!!

XaOoO!!cuídate!!:)

Anónimo dijo...

GoOd AfTeRnOoN!!!!
Vuelve pronto,aunq sea un finde!! pero este no, q yo no salgo ....temible y odiado examen de latin ARRRGGGGGG
:)
bueno, eso de q tienes tu pronto es cierto,pero qué le vamos a hacer, cada cual con sus cosas... todos tenemos algo no ? bueno a ti te ha tocado pronto y a mi pronto+mala sombra
Manu1 Nere 2
XD
piensa q a parte de tener tu pronto y tu testarudez tb tienes cosas buenas, q dicho sea de paso, son mas las buenas q las malas ;)
Enhorabuena x lo de dramaturgia !!!
Qué es ese plan q tiene Mari? Me teneis intrigá !!!
Besos de Fondue q pronto probarás
;)
muuuah!

Anónimo dijo...

viva manuuuuuuuu!!
y sus lios de sprinfield ajaja!!
k grande eres!!
aunk el sabado al principio me diste miedo...con tus malas contestaciones....jaja
pero manu manu es un manu bueno!!!
y eso nada ni nadie lo cambiara!!
eneko(el k kema las puertas..)

Paben dijo...

Disculpa la entrada. Soy un "paseante" a veces es mejor coger un poco de distancia para ver las cosas con mas perspectiva. Eso no quiere decir que la decision a tomar sea mas facil pero sí que se aclaran un poco las cosas. Si me dejas me paseare por aqui de vez en cuando. Paben

MM dijo...

Puedes pasearte por aquí cada vez que quieras. Y cuando consideres oportuna la ocasión para decirme algo, lo sueltas. Un saludo Paben.