viernes, 1 de febrero de 2008

No resulta divertido...


Muchas veces para intentar evitar problemas uso como mecanismo de defensa, el “hacerme el tonto”, pasar de los temas e intentar parecer que no sé lo que está ocurriendo en realidad, ni lo que piensa la gente. Aunque nunca quiero utilizarlo, me sale siempre instintivamente. La gente, en general, piensa que con 19 años tienes mucha vida por aprender (y la verdad es que sí, que todavía te queda mucho por vivir y vivir significa aprender), pero eso no quiere decir que no sepas nada, que todo sea nuevo, que no entiendas de qué va este mundo y de las personas que habitan en él… A veces es más tonto el que se cree que la otra persona no se está dando cuenta de nada. Entonces se convierte todo en un juego en el que predominan las dobles intenciones, las puñaladitas sutiles, las indirectas… Es un juego de engaños, de falsedad, de mentiras en el que cada uno adopta un personaje… El tiempo se acaba...¿Jugamos? ¿Quien es más tonto?
Me quedo con la definición de Forrest Gump, "el tonto es el que hace tonterias".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

EL titulito de tu entrada...me suena a canción de Jesucristo Superstar, cantada por María Magdalena????Si es que así, deja de escuchar mi canción de canto...vale???jajajaja y sino, pues muy bien jajaja.
Que mal...se nota que es viernes y tengo sueño.
El fin de semana que viene pineso salir por la noche, una vez que terminen nuestros estupendos examenes, así que nada, para que lo sepas, que en verdad te puedo decir esto en cualquier momento que para algo estás en mi clase, pero bueno, te lo digo por aquí, que el fin de semana que viene, si estás aquí, salimos, vale????
Un besito muy fuerte y estudia mucho!!!!!!!!!!!

P.D: Te podía haber escrito algo relacionado con lo que tu has escrito, verdad???Pero me ha llegado tanto el titulito...ahora, que no te preocupes que es que yo cuando he leído lo que has escrito me he sentido super identificada...me parece super cierto lo que has escrito...ala!!!hasta el lunes!!!jejeje

Anónimo dijo...

"Lo q es no sería,y lo q no podría ser...sí sería"
Ea ea...las tonterías molan, y Alicia en el pais de las maravillas tb
te apuntas a una excursion a ese pais?
Todo sería perfecto...solo habría tonterías y gatos preciosos y conejos que hablan
Te noto un poco quemado...
no te quemes Manu,en este mes no podemos permitirnos quemarnos
;)
muuuah
**Nere**

Anónimo dijo...

mientras que las puñaladitas no sean un constante, mas vale a veces no ver que ver demasiado....animo!! y espero que todo vaya bien
Iker

Anónimo dijo...

....



....


lo prometido es deuda...



un pantalon de sprinfield: 40€
una sudadera de pull&bear: 35€
unas pisamierdas de ska: 20€

una llamada tan inesperada no tiene precio!!

para todo lo demás la tarjeta de club dia% o club carrefour


xD




:D



un besazoOo niño Ícaro!! :)



;)

Anónimo dijo...

por cierto soy Mari...mmm....Mari Carmen...mmm....Mari Carmen hija xDD


*tu entrada me dio muxo k pensar*


ale, ale, k ya llevas 2 comentarios
:D

Anónimo dijo...

qué críptico!
necesita de aclaración, no?
a quién hay que pegar? ...espero q nos ea a mi :P

Juan.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

...Aunque sea instintivo, también es inteligente.

Gracias por pasear mi huerto. A mí tu plaza me gusta mucho. Espero verte pronto. Ahora estamos con el montaje de "La Sangre" (Sergi Belbel)...

Un beso desde el horizonte.
R.

Anónimo dijo...

wolaaa

q tal tiaco??como te va la vida??espero q bien a ver si vienes por aki q se te exa de menos aunk asta q no acabes los examenes no pisaras martos eh??

y los carnavales como tan ido??

weno xico nos vemos con los ojos eh???

muxos besitoss

xaito!!!


___**^A^l*m*u^^___