miércoles, 30 de enero de 2008

Duermete, duermete, que después seguirá todo igual...


Si algo tiene la época de exámenes es que se descansa poco. Cuando consigo conciliar el sueño, sigo estudiando en mi inconsciente, pensando en los creativos de Martí (esto será simbólico? figurativo tratado?... ufff), paso por literatura (¿Electra, Antígona, Edipo Rey...?)... Suena mi despertador a las ocho de la mañana, con la música de La Casa Azul y a empezar otro día sin haber desconectado del día anterior...
Ya estamos empezando con el musical que vamos a hacer en Mayo, será Jesucristo Superstar...
Este fin de semana voy a reventar la cama, espero que no sea literal como pasó una vez, no hace más de tres meses... ejem ejem.
Observando la foto de hoy, decido acostarme... (sé que la foto es empalagosa, pero por aquí me dicen que soy tan adorable como un osito de peluche y que dan ganas de abrazarme... jeje).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh q foto tan tierna!
Pues buenos dias! y creo q soi primer!
q razón llevas con lo de los examenes, ya no se puede ni dormir a gusto!Con lo q yo daria x soñar cualquier tonteria (incluso q una tortilla me persiga...jaja)y sq no se q me pasa q cuando duermo sueño que estoy en la biblio y llueve a mares y yo me refugio dentro y sigo estudiando,asi q estudio varias veces al dia: despierta y soñando. Estoy estresada,no sale la nota de mi examen y creo q me va a dar algo, no me queda tabaco así q voy a optar x fumarme los dedos :D
Creo q todos estamos nerviosos/histéricos/soñolientos y lo peor es q nos queda casi 1 mess
ohhh cieelos q horror de febrero!!!
Bueno un besito de sueño, a ver si te funciona y duermes tranquilo y sin pensar

ala...me voy a Jaén a la UJA de los cojoncitos
besos besos beeesos!!

[[((**NeRe**))]]



P.D.: sabes? a mi tb me despierta la Casa Azul...con la revolución Sexual :)

Anónimo dijo...

Siiiiii, ya estamos con el musical!!!!!!!ojalá lo hagamos, salga guay y quede como un musical de esos que hacen historia en la escuela...que guay...ojalá sea María Magdalena...jejeje.
Yo también estoy como tú, todo el día pensando en movimientos sombólicos, abstractos, figurativos y representativos, pero no te pierdas, cariño, que ahora a nuestros pensamientos y sueños, se les va a unir EL TEMA Y LA ESENCIA...jajaja que divertido...y para esta semana los conceptos que no nos dejarán dormir serán: Hybris, hamartia, catarsis, lance patético y ese largo etcétera que hemos de agradecer a Queti...jajaja.
Un besito muy fuerte y hasta mañanita!!!!!!!!

Anónimo dijo...

q ganas de ver el musical...
el k te ha lalmado osito debe haber fumado algo :P
D. de S.

Anónimo dijo...

Pues yo he terminado los examenes esta mañana, se acabó el no descanasar, el madrugar pensando y hablando de y sobre temas y apuntes....pero a lo que voy chatín, es que que way que empezeis con un musical, que no te agobie, que sea para disfrutar.....
Yo mañana me incorporo a los ensayos de mi grupo de teatro, soy uno de los protas de la obra este año y llevo un mes sin poder aparecr por los ensayos, tengo que ponerme las pilas!! pero tengo mucho mono, que la obra es genial...
También sigo montando mis dos obras de teatro con los críos en el cole y buff me estan dando más guerra ultimamente...pero bueno, a ver que logramos! mucho animo y suerte en los examenes
Iker