martes, 1 de enero de 2008

¿Qué vas a hacer? ... No se que hacer.


Ya pasó la nochevieja, ya pasó el 2007, ya pasó un año más... Balance: Mejorable, o quizá, ¿ el mejorable es para estos últimos dias?
La nochevieja no ha estado mal, me he venido pronto, estaba cansado (teniendo en cuenta que anoche no pude dormir y me levantaba cada hora mirando el movil) y ahora que estoy aquí en casa no puedo dormir, dando vueltas a la cabeza, pienso en cerrar los ojos y descansar, pero aún así no se porque no logro dormirme.
En la fiesta mucha gente que no conociamos. Quizá eso nos amuermó un poco, pero ahí estaba ese montón de alcohol, la he pillado al principio de la noche, luego se me fue pasando poco a poco. Barbie, lo he probado, me gusta, no estaba mal... el que? El Bombay Azul Sapphire jeje.
En la foto de izq a dch: Rocio, esto... yo, Gema y Rubén.
Buenas noches a todos. Feliz año 2008 (no me gusta el 8 grr).
PD: Hoy es mi santo... se admite sorpresas aunque siempre las estropé.

No hay comentarios: