sábado, 5 de enero de 2008

Busco y busco más, no veo el final

Llegué a Sevilla, reencuentro con esta ciudad, con otras personas. Un taxi que no sabía las calles de Sevilla me dejó cerca de mi casa y cuando abro la puerta... ¿Qué me encuentro cuando entro a mi casa? Enumeremos los regalos anticipados de sus Majestades los Reyes de Oriente:
  1. Mi cama estaba llena de escombros de un agujero en el techo de mi habitación como consecuencia de una obra en el piso de arriba. Esto también ocurría en el cuarto de baño y en el cuarto de "Migue".
  2. Voy a ducharme y.... ¡¡¡¡tachán!!!! No hay agua caliente.
  3. Entro a la cocina, había un charquito de agua, -que raro, se habrá colado de la lluvia- abro el frigorífico... -¡Joder, no hay luz!- Toda la comida para tirarla.

Hablando con el casero, el vecino de arriba, el electricista, los obreros... Total, que tras una tarde ajetreada intentando el electricista saber por qué no había luz, llegaron a la conclusión que los cables estaban húmedos y hasta que no se secaran... pero bueno, al final tengo electricidad y luz en todas partes menos en mi habitación. Sí, muy fuerte todo, menos mal que me ayudó un amigo con todo que sino... (Gracias Juan)

Ayer no salí, me fui temprano a la cama aunque no me podía dormir y eso que estaba cansado del viaje. Esta noche a ver la cabalgata de Reyes, cenar, salir a dar una vuelta, no saber a qué hora me recogeré, pero será tempranito porque mañana hay que madrugar para desenvolver regalos (me he traído los de mis padres y los abriré aquí). Seguro que cae algún regalo por aquí también.

Disfrutad de esta noche tan mágica para grandes y pequeños. Besos con sabor a ilusión. ^_^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ManMe


hola!!


joder!! vaya regalazo de reyes te tenia preparao el casero eh!! xD

weno menos mal k parece ktodo se solucionó


yo...tçya encontré mi regalo xra el niño este y ya sé k me regalará ...lalala son cosas del destino y de su inconsciente xDD

ya te contaré



weno por lo de más un besazooo!!

y a ver lo reyes sevillanos como se portan jejej


xaoOo!!

Anónimo dijo...

por cierto primeh!!





manme

Anónimo dijo...

Habéis visto la peli "Esta casa es una ruina"???Lo que no pase en vuestro piso...no existe...solo te faltó que hubieran aparecido ratas...jajaja.Que mal, niño, pero menos mal que lo tienes todo controlado jejeje.
Espero que tengas una buena noche y un buen día de reyes!!!!!!!
Un besito muy fuerte!!!!!!

Anónimo dijo...

manuuu!!!
al final no soy yo el k rompe el pisoooo!!!
espero no encontrarme sorpresas yo xk ya es lo k me faltaba!!
k disfrutes de los regalos!!
besito!
eneko

Anónimo dijo...

Oh,Cielos! Menudos regalos no? y con las ganas q tenias de irte para Sevilla!!!!!!!
¬¬
Pues yo, aqui estoy, es la 1 d la madrugada, si si, estoy en casa enferma por no variar y por no dormirme he venido a ver tu blog (ohlalalá).Ya tengo (mas o menos)todos mis regalos, y me han hecho mucha ilu, sobretodo porque habia montones q no me esperaba ni de casualidad. Estas navidades me estan resultando increibles,magicas,adorables,familiares....no se...son tan ideales q ni siquiera Cory tendría unas asi. Ni siquiera Britney y las drogas me la estropean x)
someday me explicarás el por qué de irte a sevilla y no abrir regalos con la familia


verdad que lo haras??



Besos de tu amiga Barbie



muámuá

Anónimo dijo...

Ola MAnu!!!!!


Como ves ya me he acordado de ti y estoy dispuesto a escribirte xDxD. K tal el dia de reyes??Te han traído el regalo de tu infancia ??Spero k si y tb k estes pasando un buen dia de reyes. aki...lo de siempre....ya sabes...Anoxe estuvimos cenando en la gondola y lo pasamos bien, aunk en estos días siempre nos esta faltando un granito de arena...xro weno...


Y ahora otra vez a empezar :(:(. Volver a ir a la uni, estres, agobios, trabajos, practicas....:S:S ; xro dejemoslo de momento ahi y disfrutemos de los dos días k nos kedan.


Mañana parto ya para granada, a ver como esta todo; esperemos k no me pase como a ti. Juer tio k mala pata, no??con las ganas k tenias de irte y encima te encuentras ese panorama......k mala suerte!xro si ya esta todo medio solucionado a seguir palante, espero k ya tengas luz en tu cuarto y tb desearte muxisisisima suerte en tus examenes.


Los reyes conmigo se han portao muy bien: calculadora programable, dineros.....y mary k me ha regalao una camiseta y un jersey xulisimos :D:D

Yo...como siempre....meti la po....en el arroz xDxD. Sin kerer le solte a mary lo k le habia comprado...siempre me pasa igual...spero k le haya gustado.


Ya no se k mas decirte, Yo tb me voy a tirar una wena temporada en granada (2 semanitas o 3) sorry princesa :( xro es k no tengo otra opcion. Speremos k todo se pase rapido y k pronto estemos otra vez juntos. ya te llamare un dia de estos tronco! Sin más que decir:



Un saludo y abrazo muy fuerte!!
Xaoo!!!


P.D. Te podrás kejar, eh?solo te he firmado una vez, xro cuando te firmo un poco mas y me falta pantalla de ordenador....xDxDxD

combatientes70 dijo...

menudos regalazos que te tenían preparados... solucionalos... desde aquí, desde madrid... yo mismo me he hecho mis propios regalos: dos metros bajo tierra completa, pa disfrutar de la mejor serie de la historia... y muchos cd y libros... espero que los tuyos hayan sido fantastico y ya puedes ir pa el mercadona a llenar la nevera