domingo, 27 de enero de 2008

Aquí estaré si me quieres en tu mundo...

Fin de semana bueno, como siempre... Ayer vino mi familia y estuve con la persona que más quiero, la más guapa como veis en la foto, mi niña. Me dijo que volviera pronto a Martos, que me echa mucho de menos y que me tiene que enseñar la casa de los playmobil, que todavía no he jugado con ella.
Novedades en mi piso: Eneko por 2º vez consecutiva rompió la puerta de la lavadora. Casi salimos ardiendo porque se estaba quemando el enchufe de la campana de la cocina. Los fusibles saltaban cada cinco minutos... en fin, ayer por fin nos arreglaron todo, que trabajito que ha costado tener un pisito decente...
Por la tarde me volví a poner malo, sí, no salgo de una y me meto en otra enfermedad. Estuve toda la tarde en la cama, con fiebre y con dolor de espalda. Quedé con un amigo para ir al cine, cuando se presentó en mi casa, me encontró metido en la cama y es que olvidé que había quedado, ni me enteré que me llamó por la tarde (y eso que le conteste al teléfono, pero es que cuando duermo, no me entero de nada) . Solución: me metí un Ibuprofeno, una ducha de agua fría para bajar unos grados mi calentura y se me pasó todo, ya estaba el nene bueno para ir a ver "Los crímenes de Oxford". Se me hizo muy lenta la película, me esperaba que estuviera mejor...
Esta semana esta llena de exámenes, que si literatura, que si danza, que si interpretación... ainsss... así que, me pongo a estudiar.
Saludos a todos y a la señorita DAISY... ^_^

9 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa vecino!!!!!

pos aver si le axes caso a tu hermana y te subes eh?¿? jajaja

vaya semana parece k tenes examens no?¿? jaja pos suerte!!!

yo mañana empiezo ya con los mios!!!Puff...:S:S

weno aki te kdas

xaoo
besossssss

Anónimo dijo...

wolaaaaaaaaaaaaa

hacia mucho tiempo q no entraba por aki!!!q tal te va wapo???as comenzado los examens??espero q te vayan todos genial!!!

yo estado tb muy paxuxa!!con un catarro, en cama con fiebre, y dolor de cuerpo!!la irgen!!!pero ya estoy como una rosa entre comillas porq la tos no me abandona!!!jeje

man comentado q aki en tu blog se ha vivido un ambiente un poco caldeado por ciertas personas no??yo estoy = no e cambiado sigo con mi vida como antes y paso de los malos rollos!!!

Weno q te vaya to bien!!!y muxos besitosss

XAITO

PD: SE TE EXA MUXO DE MENOS!!!!

__^^almu**__

Anónimo dijo...

daisy?
como paseando a la vieja y enfrema miss D.... aimmm!! ánimo y suerte.
de un osasuneño... :P
Quem quaeritis? .
Responderunt ei:
Iesum Nazarenum.
Dicit eis: Ego sum!.

combatientes70 dijo...

nene, cuídate... oye gracias por tus palabras en mi blog... por cierto estaré por sevilla el próximo martes, no mañana el otro, a ver si nos vemos... y tomamos algo... besos

Anónimo dijo...

ManMe


Hola Manu!!

k pasa?k tal todo??

weno yo.. aki como siempre, estudiando :S


veo k tu piso ya parece otro no? jeje


y tus padres fueron a Sevilla no?

es k mi madre me dijo el sábado k te habia visto con un coche rojo y yo le dije k eso no podia ser pork no venias este finde, pero vamos k me hizo hasta dudar!! jajaj

en fin...


weno nene a ver si vienes yaaaa k no será pork no te lo decimos eh!!

:)







weno pos nada, este es mi último comentario,posibemente ya no te escriba más en el blog...

lo siento :(





XAOoO!!
besos!!

Anónimo dijo...

yo tb estoy malillo estos dias....
aysssss
pero esta semana acabo examenes!!
besitos
una hermana muy majica parece ella
tener paciencia con mi bro"

Anónimo dijo...

q pocholada de sister!!!!para q luego digas q no t pocholean,anda anda q todavia me acuerdo del mensaje de voz q tenias en el ordenador d la niña preciosa esta!!
:)
nene nene no t me quejes masss q al final t puse en el d la cenicienta jijijiji
oyes q bien q tu piso haya dejado d ser una ruina, ahora ya sabes: a cuidarlo!
ala ala...me voy a seguir estudiando guapo, q tengas mucha suerte y estudies literatura, danza y saques una notaza!!!
muuuah!!

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Felicidades por tu blog. Te diré que estoy desarrollando estos blogs sobre Cazorla y su capital Jaén (España):
http://panoramicacazorlense.blogspot.com/
http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/
http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/
Espero, si los visitas, te haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas de esta nuestra tierra jiennense.
Un cordial saludo.
Abraham López

Anónimo dijo...

fuego...fuego...
daisy mc donald