viernes, 18 de enero de 2008

Baila con el día, baila con la vida.


Quiero ganar fuerza, perder algo de barriga, conocer más mi cuerpo, dejar de ser tan perro como soy, intentar ir todos los días, relajarme, ponerme en forma, hacer ejercicio, tener unas piernas mas dura, que se me suba el poco culo que tengo... ¡¡¡Me he apuntado al gimnasio!!! Algo raro en mí y todo lo que tenga que ver con el deporte y el ejercicio físico, pero lo he hecho, hoy ha sido mi primer día y me lo he pasado muy bien. Lo primero ha sido Pilates en el que la monitora nos ha llamado a Mariló y a mí: "Los Nuevos". Y allí estaba yo, con mi pantalones cortos rodeado de señoras de alrededor de unos 40 años, las pobres no podían poner los pies detrás de la cabeza. El nivel, nos dijo la monitora que era avanzado pero más duras son las clases de danza de la escuela. Luego he hecho maquinas y me he duchado.
He quedado con una persona que hoy estaba muy triste, espero que se recupere pronto y vuelva a sacar esa sonrisa que tanto gusta. Aquí estoy para lo que necesites, que no se te olvide nunca.
Mañana por fin viernes, deseando que llegue el fin de semana y descansar un poquito... ^_^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy gimnasio. YO me he apuntado ya 3 veces y no hay forma de que haga mas de 1 mes y claro.. yendo 2 veces por semana y mucho era, jeje. Aunque bueno, la primera vez sí que fui 4 meses a saco y cambié mi fisionomía y mi estado de ánimo increiblemente.
El gym no es solo para mejorar físicamente sino también mentalmente. Ayuda muchísimo. Mucha suerte y espero que vayas todos los días!

Anónimo dijo...

ManMe


Hola Manu!!


puff..


ya sé k hace muxisisimo k no paso por tu flog, xro los exámenes me tienen.... madre mia...

ya toi atacá de los nervios :S

en fin...

ya te has apuntado al gimnasio??

pos a ver como te va, lo mismo cuando vengas a Martos ya ni te conocemos y decimos "¿quién es el tiaco ese musculoso k viene en un Polo?"xDD, aunk tú sabes k así tambn tas bien, como tas.

jeje



y tu como llevas los exámenes??
espero k bien

tambn espero k nos veamos pronto, estoy demasiado aislada del mundo aunk parezca mentira y necesito ya una dosis de vitalidad!! :D

entre k tu no estás aki, miguel tampoco, los exámenes....

vamos k ya solo salgo de las cuatro paredes de las habitación de estudio pa ir a la uni , pa dormir, comer y poco más.


pos nada niño, si no te escribo a menudo ya sabes pork es, vale?


un besazooo!!wapisisisisisisimooooo!!!



XaOoOO!!! :)

Anónimo dijo...

pilates? moola
aunq yo prefiero otras cosas, tipo aerobic y bicicleta y correr!!!!me encanta correr!
yo tb estoy ahora mas deportiva,tengo las mismas razones esteticas que tú!
veremos a ver cuanto tardo en dejar de hacerlo..
bueno, espero q todo vaya bien, la uni y todo en general, aqui se esta agobiando el ambiente, la gente (nosotros) nos encerramos tanto en nosotros mismos como en los libros, y es que...hay q ver!llega febrero y se nos cambia el chip...ojalá q este mes acabe pronto!!! weno chico, parece ser q se acaba d ir la luz en tooodo el barrio, voy a ver si me enciendo una velita o algo, o me pongo musica...odio la oscuridad!!

[[(((**Nere**)))]]


P.D.: x si t lo preguntas,la luz del portatil no se ha ido, xq esta cargado jejeje.
Besos de mantequilla y mermelada
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!

7ëdR# dijo...

El primer dia de gym muy bien... vas con unos animos!!! de q te vas a quedar cuadrao, el segundo te miras al espejo y dice uyy se me ven los abdominales,... y el tercero dices ni abdominales ni pollas no vuelvo.. jajaj

Venga niño, que se teden bien los examenes SUERTE!

Anónimo dijo...

una vecina tuya:


wolaaaa manuu!!!!!

km te va?¿?¿ jajajajjaa

yo solo me axe falta subirme a la peña y tirarme x ella!!!! jajajajaajaj

weno pos na aver si arreglo la casa y ta noxe aver si salgo y me despejo un rato!!!!

y decirle a una persona k no se aisle tanto del mundo k marteños seguimos abiendo en martos y k aver si saleee y se despeja de tanto estudiar no es weno!!!
adema k x la nxoe no se estudia!!!!

enga ns vmss

xaoo besitosss

Anónimo dijo...

has tenido éxito.
has descansado? yo no.
j.

Anónimo dijo...

jaja