domingo, 13 de enero de 2008

Aprendí a mirar a los ojos



Los días de lluvia son para quedarse en casa, metido en la cama, ver una película, si es con compañía, mejor. No me gusta salir a la calle cuando llueve, me pone triste ver las gotas caer, llenarme los bajos de los pantalones de agua, ir esquivando los charcos. Soy como el tiempo, cuando hay sol estoy alegre, cuando llueve me da por pensar, por estar algo mas decaído. Si a todo esto le sumamos que hoy es domingo...
Ayer no salí, me quedé en casa viendo una pelicula, me dolía mucho el pie (dado a que fui de rebajas, mejor dicho, me llevaron de rebajas). De todo lo que comí al mediodia mas los dulces del café... por la noche el estómago revuelto... pero bueno, duró sólo la noche.
Hoy me he levantado a las tantas, me he duchado con agua fría, con el coraje que me da y me he ido al salvador. Por la tarde he tenido una sesión de masaje, me he quedado muy agustito.
Mañana nueva semana y yo deseando que pase rápido para que llegue otra vez el viernes.
Me encanta la letra de esta canción http://youtube.com/watch?v=XTP-rxT4yeA
^_^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

primennnn
me sorprende la cantidad de sentimientos buenos q se aglopan en tu corazón...grande y noble.

Amador Aranda Gallardo dijo...

Hola Manu...bueno. No te había escrito todavía, aunque he leído todas las entradas que has escrito...No desesperes con lo del pie...y pásalo tan bien y disfruta, como lo estás haciendo en Sevilla. Un beso grande guapo.

Anónimo dijo...

odiosos estos dias verdad?
x eso, lo mejor es estudiar...estudiar y estudiar, asi no ves el tiempo ni ves nada, solo te concentras en los apuntes. Puff...estoy deseando de acabar y eso q aun no he empezdo!
t cmpraste muchas cosas?
espero q tengas mejor el pie
y q t animes
q no me gusta verte asi!!
besos de mariposah

combatientes70 dijo...

Manu, a mí me pasa como a ti, soy del tiempo, odio los días de lluvia, ya que me imposibilitan hacer cosas y mi animo se decae... Además, la lluvia en sevilla es muy traicionera, todo se llena de charcos, llueve con mucha fuerza y la ciudad ni nosotros estamos preparados para ella... de todas formas en breve pasará y en sevilla a final de enero empieza a oler a azahar... que envidia... cuida ese pie... y no vayas a las rebajas... mil besos