martes, 15 de enero de 2008

Taparnos los ojos, bebernos a morro...


A Dafne los brazos ya le crecían
y en luengos ramos vueltos se mostraban;
en verdes hojas vi que se tornaban
los cabellos que el ojo oscurecían;
de áspera corteza se cubrían
los tiernos miembros aún bullendo estaban;
los blancos pies en tierra se hincaban
y en torcidas raíces se volvían
Aquél que fue la causa de tal daño,
a fuerza de llorar, crecer hacía
este árbol, que con lagrimas regaba.
¡Oh miserable estado, oh mal tamaño,
que con llorarla crezca cada día
la causa y la razón por que lloraba!
Garcilaso de la Vega
Hoy no llueve, hace frío, pero bueno, el tiempo ha mejorado y he mejorado yo. Estoy de más animado. Anoche vi dos películas, con la primera me dormí y me desperté en los créditos finales y como no tenía sueño, me puse otra, esta sí que me gustó, los actores muy buenos, la mayoría de los actores mejoran con el paso del tiempo, tienen más tablas...
Necesito un masaje, tengo la espalda muy tensa de tanto hacer el flamenco (si, si, pero de animal, en interpretación mi animal escogido a imitar es un flamenco...). Hay un virus rondando por aquí por Sevilla, espero no cogerlo que siempre me pongo malo, soy el pupas. Mejórate "Montero" que estás muy malito :-(
Voy a cenar y a la cama (o veré "Psicosis", me la acabo de comprar). ^_^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hOlAAAAA!!!!!!

Me alegro d k ya stes mejor jejeje
tu durmiendote con una peli??juer...mu mala tenia k ser jejeje


pos nadaaa x akii a llovio aunk hoy no...y si ace muxo muxo frio jooo jajaja
aunk si te pones al soleciko no ace tantoooo



Pos nadaaaa k psicosis es una peli mu xulaaa ami me gusta muxo jejeje
la verdad!!!Ave si acemos una d esas tardes d cine...con las xuxes del artesano jejeje



pos esooo k nos vemos ninioooo y ponte weno del toooo!!!


besissss nennnn!!!!


xaitooooooo!!!!!



___mArTiTa___ c")

Anónimo dijo...

andaaa e sioooo la primeee
jejeje

k iluuuu jajajaja


bsssss

Anónimo dijo...

aconséjanos... ¿qué titulos?
yo también voy emjorando.
a ver si vamos juntos al cine...q la pantalla grande..es eso..grande.

Anónimo dijo...

ammm
nada como el cien de autor...ese k es espñaol y nov e nadie

Anónimo dijo...

me alegro d q estes mejorr!no pilles el virus ehh?ya lo q nos queda,y encima en examenes!!
yo estoi como el tiempo...nublada
:(
besitos de la golden+golden

Anónimo dijo...

quién es ese MOntero que está malo? espero q mejore.
Dime... esta noche irás al cine?