martes, 22 de enero de 2008

Ahora quedate junto a mis besos...


Uuyyy veo que sois mas cotillas de lo que pensaba... Cómo veis en la foto, ¿Quién me come a besos? Respuesta: Yo, si no lo hago quien lo va a hacer. He aprendido que hay que quererse a uno mismo antes que a nadie, sonará a egoísmo, pero creo que voy a ser más positivo.. Estoy aprendiendo a confiar en mí, en creer que lo que hago no siempre está mal, que me quedan muchas cosas por aprender, que de todas las personas se puede sacar algo, rectificar cuando algo sale mal, pedir perdón cuando meto la pata, a crear mi propio mundo y en él hay sitio para mucha gente...
¿Qué hay mejor que el significado de un beso? Hay tantas clases de besos: besos robados, besos regalados, besos necesarios, besos traicioneros, besos de amor, besos de afecto, besos de Judas... al fin y a cabo... besos.
Hoy no iba a escribir pero alguien me dijo que escribiera alguna paranoia y... voilà!!!
PD1: Los títulos de los post son frases de la canción que escucho en ese momento, algunas veces se corresponde con lo que siento, otras no.
PD2: Me hace gracia como mi gente se manda indirectas unos a otros... yo desde aquí me río. Ains, no se puede estar bien, eh?
PD3: No estaré tranquilo hasta el día 11 de Febrero
Besos con sabor a helado de tiramisú ^_^

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre.. quererse a uno mismo antes que nadie.. pero sin putear.. que yo me sé de alguno que con esa excusa de "mi felicidad es lo unico que me importa" no le importa ir puteando a cualquiera.

Un abz!! y me encnata tu blog!

Anónimo dijo...

manu!! ejem, ejem q estas haciendo en el baño?? ese espejo me suena!! a la que es el espejo del baño!q fuerte!!
manuuuuu q veo tu mano izquierda xo no veo donde está tu mano derecha!! y te estas BESANDO!!
manu q el baño es de todos!

jejje alé!! ya lo he dicho! y alé! ya lo he escrito!
voy ganando? espero q si!! ahora te toka a tiiii!!!

dew cuidate x el ala oeste de don pedro niño
miguelito

Anónimo dijo...

k razon tienes manu....pero k dificil es en mi caso a veces llevarlo a cabo....asi me llevo los palos k me llevo....pero bueno...sera k me gusta arriesgar....debo ser mas malo..(lo se concha tabora y emma...)
hare algo con el gas de mi piso...a ver k pasa...
un abrazo de hepatitis(con eso de k eres inmune desde esta tarde..)
jaja
agur!
eneko

Anónimo dijo...

Te has copiado d mi puta foto
:)
ejem....veo q creas polemica, me he dado cuenta en el tuenti hoy,he estado mirando la dieta mediterranea, si...pero sabes que? procuro no entrar niunavezmás(en tus creaciones polemicas)
seh
aqui tp he entrado (creo, vamos)...considero+important seguir siendo tu gente y para seguir siendolo es más facil llevarse bien q mal,y no tirar tiretes ( para q t voy a engañar,muchas veces ni me doy cuenta del trasfondo q tienen,y si me doy cuenta no les doy importancia...En mi balanza los malos rollos están muy por debajo d la amistad)
;)
besos besos besos....no intentes despistar! queda muy mona (Ohhh...qué pocholada!!) pero supongo q a parte d tu a ti mismo tb t besaran otras gentes!!!
11 d febrero? y eso? eh?eh?EH?
bueno, procura estar tranquilo tdo el rato, no hay mejor sensacion q la de tener la acostarse cn la conciencia tranquila y dormir d un tirón ^^

besitos de helado de fresah guapo!!!!


[((**Nere**))]

Anónimo dijo...

ManMe



hola Manu!!


hoy hay poco k decir y k contar...

llevo desde las 9 y 30 studiando y creo k ya estoy otra vez pa acostarme xD

en cuanto al 11 de febrero..supongo k terminarás lo exámenes, no??
yo hasta el 18... nada :S


y lo de los tiretes... sí yo tmbn me he dado cuenta. Tu blog parece ya un tiroteo del viejo oeste xDD

xro opino igual k la señorita Cory filóloga :), mejor no hacerle caso




weno pos me voy a seguir estudiando!! teorías e instituciones contemporáneas de la educación!



un besazoo!!!!
y a ver si vienes yaaaaaaa algún finde!! por fasssss!!!!


XaOoOoO!!! :)

Anónimo dijo...

ves?
pues eso, q a ver si en vez d tirarnos tiretes x aqui comentamos lo bello q es vivir y dejamos d malgastar el tiempo en discutir, y menos x un blog!! manda coj**!! cuando ni siquiera lo habeis hecho en el mio!!!
jajaja
es broma!Q los amigos son para todo,pero para discutir ya tenemos suficientes enemigos
:D
Señores y señoras, ala...me voy con lo Bello,lo Bueno, la Nimesis y todo eso tan precioso q nos dejaron los griegos
besitos!!!
**NeRe**

Anónimo dijo...

olaaa vecino!!!

joer lo k se pierde una cuando se tira sin leer esto mas de un dia!!jajaja

enfin enfin!!

joer el 11 acabas los exmns?¿?¿?¿ k suerte...

yo ata el 22!! pufff:S:S

weno señorito sevillano aver cuando vienes x aki eh?¿?

enga besitossss

xaoooooo

muakkk

Anónimo dijo...

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
1 Corintios 13:4-7

dasty-d dijo...

Gustarme a mi mismo es muy difícil siempre te estas fijando en los demás. Aunque yo a veces dejo de mirar a los otros y me rió de cosas que se reían de mi y que ya no sufro

Anónimo dijo...

Vuelvo a escribir todo que se me habia borrado
Digo....que jo!!! manu, tio, quierete mucho, xk lo poco que te conozco, buaaaa me dijiste tntas cosasss....kierete xk eres un pdazo tio de los pies a la cabeza, eres super abrazable, super sensible, apasionado cuando kieres y te apetece cantar xk si, xk te sale...eres atento, detallista, observador...estoy seguro de que la gente que minimamente kiera concoerte o indagar en tu entrañas sabrá que tienes mil ventanas bonitas en las que ver paisajes llenos de color, burbujas que atrapar y brisas que acariciar...seguro que algun dia, menos de lo que crees ahora, alguien te responderá los besos, te los robará, te dirá bajito que eres un pedazo pan, que le alegras los días, las horas....kierete, xk nunca sabes hasta que punto somos capaces de alegrar a los demás...
Un abrazo super fuerte pal compi de piso más enrollado de mi gemelo...

de Ikeriko
Mensajes en una botella"

Anónimo dijo...

Un regalito adicional para ti

este video es para tí

http://www.youtube.com/watch?v=j7g6LenMQ5E