viernes, 11 de enero de 2008

Quédate a enrojecerme


Cómo me gustaría que me enamoraran algún día como "Amelie" lo hace en la película... Quiero que me den sorpresas, que me manden pistas, que me citen a escondidas... Quiero dejarme llevar, tener la incógnita del qué pasará en cada instante... Amo esta película y amo a Amelie. Quien no la haya visto, a verla ya.
Reposo, el médico me mandó reposo y sí, reposé ayer por la tarde durante cuatro horas metido en la cama durmiendo. Vaya siesta que me pegué. Por la noche, cené y me tomé una copa. Riendome mucho y pasandomelo bien en buena compañia.
Hoy llego a mi casa y me ha tocado una limpieza general de piso con Migue y Enekuxo. A pesar que ha sido limpiar, hemos estado muy guay, los tres juntos de amas de casas. El piso ha quedado como una patena (a mañana no llega tan limpio...).
No sé lo que haré esta noche. ¿Saldré o no? Mejor me quedo en el puerto y que decidan por mí.
Besos a todos mis marteñ@s que están todos desperdigados por toda la geografía española.
^_^

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LA Q NOS HAN LIADO EHH???jejeje
xo bueno, es mejor tomarselo con humor pues q actividad une mejor a tres compañeros de piso q quitar la arena de la bañera, que se cae del cemento del techo, con las manos??jajajaj

manu!! somos los amos de la limpieza (al menos x hoy)jejej

migue

Anónimo dijo...

hola!!


mmmm.. Amelie...

sí,esa peli me aconsejaste k me iba a gustar muxo

a ver si tengo tiempo después de los examens y la veo

jejej


weno lo k te iba a pner en el comentario ya no pega,pork hablando a la misma vez ocntigo.. como k... ya no tiene gracia contarte lo mismo


xD

buaggg..déjame pork es lo k tiene los efectos secundarios de estar studiando toda la tarde dibujo infantil... k luego... estoy chocheando xDD


pos nada niño a ver si vienes prontito, k se te echa muxo de menos :) y si sales hoy o tienes algún plan pos k lo pases muuuuuyyy biennn!!!!:D




XAOoO!!


saludos desde Martos!!


ManMe

Anónimo dijo...

a ver , a ver na más empezar el comentarios ya me liao xDD


he kerido decir k la peli me aconsejaste verla pork me iba a gustar muxo


eso siiiii

aki keda
jaja




MANME

Anónimo dijo...

jeje, a lo mejor te han dado todas esas pistas y no te has dado cuenta!! A mi también me encantaría eso la verdad aunque como yo tengo la manía de que me gustan los que pasan de mi y los que no pasan de mi no me dan vidilla.. pues lo mismo pasaría, quien sabe!

Mejorate

Anónimo dijo...

OLA OLA vecinito!!!!

k km va el pie mejor verdad?¿¿¿?...es k lo acabo de leer xq llevo dias desconecta jajajajaa

weno k km van esos examenes?¿?... yo preparandolos k no se km xDDD

weno ns vmsssss sevillano

muxos besitossssssssss


xaoo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es de familiaaaa, casero va casero viene? jaja
k pereza da k vuelvan a mancharlo todo...pero bueno parece k vamos avanzando, no? ahi estaremos, unidos ante la adversidad!!
enekuxo, manuchu y miguechu al poder_!!
jaja
abrazo!
enek

Anónimo dijo...

Nunca he visto esa peli!
debe de estar mega xq se nota q es romannntica!!
jijiji
bueno señorito no se tire x las calles y permanezca en casita q tiene q hacer reposo!
y ves amelie una y dos y tres veces
ala ala señor Sevillano....se le extraña x aquí


besos de alguien tan famoso como Coooooory
(a q no sabes por qué??)
;)
muámuá

Anónimo dijo...

HoLaaaa Manuuu!!!

k como anda ese pie???espero k mejor jejeje

tu limpiando??diuuu k gran avancee jejeje

pos nada k voy a ver si termino un trabajo k tng k entregar mañana...

engaaaa a mejorarseeee neneeee!!!

xaitoooo
bssss!!


mArTiTa_____**

Anónimo dijo...

El mundo cambia pero la historia nos dice que en el fondo todos nos movemos por lo mismo, por el deseo de sentirnos vivos y olvidarnos de que vamos a morir


me encnata...como tu