lunes, 7 de enero de 2008

Susurrando palabras que aún no se han dicho

Menos mal que mis regalos no fueron sólo los del viernes... Efectivamente, tengo la colonia de Adolfo Dominguez y un nuevo playmobil para mi colección (un emperador romano). Aparte de eso, estos reyes también me han traido dos regalos más: una bufanda y un gorro muy bonito, pero todavía estoy a la espera de un último regalo que no me han comprado... hum, que será... esta vez y sin que sirva de precedentes, creo que no lo acertaré.
He visto la cabalgata de Reyes de Sevilla, preciosa, muy bonitas las carrozas, muchos caramelos, muy pocas ganas de coger la gente los del suelo, Raquel Revuelta es un poco sosa tirándolos... Los ví desde un balcón en triana y la verdad que me lo pasé muy bien ese día.
Hoy desde muy temprano a las rebajas, porque señores, hoy han empezado ya las deseadas rebajas. Cómo no, Manu ha picado y se ha comprado algunas cosillas, aunque creo que me esperaré a las segundas rebajas...
Mañana vuelta a la rutina. NOOOOO!!!!! En fin, besos a todos en la traquea...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, cieeeelos!
Primer!!!



:)
ba...ba...barrbaro

Anónimo dijo...

las mejores rebajas son las de ....
bueno
esq las rebajas ya no me van,siempre me roban mis prendas preciosas de las manos.
:)

Raquel revuelta es sosa siempre x)
Paaasate x mi increible pero cierto fotolog
muuuua










no contestaste mi pregun




:(




besos de examenes

Anónimo dijo...

Yo también he tenido un día arduo de rebajas...espero q sirva para rebajar el efecto post-navideño... k sobran kilos. Bueno espero q sean mejores las 2º rebajas.Dime que te quiero... jeje... aimmm TQ... y mucho chico.

Anónimo dijo...

xq no abriste regalos con la familia, xq no esperaste un dia o dos para irte?

esa era!!!



muahahaha

beeeeeeesos

Anónimo dijo...

hola!!!!!



k tal los reyes y las rebajas??


bien , no??



yo tambn he estado gastando dineros por ahi xDD
y kreo k pa mi las rebajas se han acabado pork me he kedao en números rojos!! :S:S:S


ainss



weno a ver si un dia de estos actualizas con una foto de tu pueblo o algo así , no? ;) jeje


enga un besazo!!



ManMe

Anónimo dijo...

ehhh manue, no te acerques a la pared que te va a llena de ..... ca....

jejejje compi de piso, no sé que se suele poner en estos blog!! yo te digo que sigas siendo como eres!!

a partir de ahora visitaré mas tu blog que tienes cosas guays!!jeje
dew tio
Miguel Ángel

combatientes70 dijo...

¿qué te has comprado en las rebajas? Yo en madrid hice las tarjetas cimitre... ¿se escribe así?.... un beso y a seguir gastando... buena vuelta al cole

Anónimo dijo...

NiñoMond me han vuelto a ir las rebajas!!!
Como mola la uni,vista desde el Carrefour, claro!!!




:)


muá