miércoles, 9 de enero de 2008

Quizá no fue casualidad...


Hoy en día uno está sólo casi porque quiere... Al otro lado de la pantalla siempre hay alguien escondido tras un nick en un chat. Hay toda clase de personas que buscan amistad, un rollete, tener un amigo, tomarse una copa, sexo o incluso hablar de que tu pareja te ha dejado y buscas un consuelo... Están la típica gente Pinocho: "Soy rubia, ojos claros y me parezco a la Pataky" y otras personas que te cuentan mucho más de lo que deberian... Yo odio los chats, prefiero conocer gente cara a cara, aún así no voy a decir que no he conocido gente interesante porque siempre hay alguien que te puede ayudar cuando lo necesites, pero, ¿se tiene que recurrir al ordenador? Prefiero una llamada, una mirada, un abrazo... a palabras que se pueden malinterpretar por el msn.
Hoy me he levantado (ejem... me han levantado los obreros de arriba...) y no podía casi andar. Ayer apoyé mal el pie en un escalón y lo tengo inflamado. Me han hecho una radiografía pero no han visto nada. Simplemente reposo. Corriendo todo lo que me permitía mi pie para intentar llegar al examén de Interpretación y me encuentro con la puerta cerrada... pues nada Manu, a recuperarlo otro día... en fin, que estoy en la camita con el pie en alto con COJINES.
Gracias por firmar, gracias por estar ahí.
Pelucho, peluchito, peloncho, pelonchito. ^_^

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, que se está sólo porque se quiere es muy relativo. Es verdad que internet abre un mundo y tener un blog ya ni te cuento pero lo malo es que muchas veces esas personas con las que mejor conectas están a muchos kilómetros y no te pueden dar un abrazo cuando lo necesitas.

Y de tu pie mejórate hombre y el examen ya lo recuperarás. Un abz.

Anónimo dijo...

hola Manu!!

pos si...


estoy de acuerdo contigo en lo de los chats y tmpoco voy a negar k no haya estado en ninguno alguna vez. La gente se crea una falsa imagen k si la chica la Pataky, si el chico Brad Pitt.


Lo mejor son las amistades k se hacen cara a cara, las k puedes tener a tu lado en un momento dado, aunk claro a veces alguien lejano k no conoces de nada te puede llegar a ayudar más k los k están a tu lado...


y en cuanto a tu pie...puff
espero k te mejores pronto. Yo sé lo k es estarguardando reposo y vamos las horas se hacen eternas y los días más todavía.


ainsss Manu!!

y el examen...ya lo recuperarás. Ahora lo importante es ponerte bien :)



weno enga te dejo k tengo k terminar una práctica k bueno...esto...tengo k empezarla mejor dixo y no tenog ni idea :S:S

jaja



un besazoOoO!!wapooooo!!



ManMe

dasty-d dijo...

Encontrar el amor por internet es fácil pero decepciona cuando ves a la persona y quizas no sea de tu agrado o como tu no te pensabas. A mi me ha pasado con gente que primero conocí x el msn y luego me ha decepcionado conocerlo en persona, hubiera preferido mejor no conocerlo.

También me pasa con la gente que admiro si la conociera ya dejaría de admirarla.

dasty-d dijo...

El examen ya lo recuperaras y echate hielo en el pie que es bueno

Anónimo dijo...

HoLaa!!!
Dios tio k putada no???...po andaaa
y aora k pasa con el examen???
puedes recuperarlo no??y como te as apañaoo pa lo del pie...pobrecikooo!!!
po ya sabes a cuidarse el pie para poder hacer el examen y sacar un mega notaaa k eres un gran aprendiz d arte dramatikoooo!!!!

pos nadaaaa k no te e firmao antes x lo k te dijeee mi ordenador y el virus k tngo jajaja k es mas majo...no le gusta lo k tng en el ordenador y me lo borra cuando kiereee
jajaja

engaa cuidateee nenee!!!!
un besoteeeeeeee grandeeeee!!!!
xaitoooooo


___mArTiTa___

Anónimo dijo...

wolaaa wapisimo!!!!!!

como esta ese enfermo???anda eh?? q la mala pata¿¿??mecaxis.... pero veras como te recuperas pronto al ser solo una inflamacion se cura rapido eso si reposo absoluto para curartelo muy bien!!!no te vaya a pasar como a mi q algunas veces se resite por las caidas q tenio y tal!!jaja!!weno q contarte a ti??si casi todas mis caidas las presenciado!!!XDXD

Venga muxos besitossss

y recuperate pronto wapisimo!!!!!!!!!

xaito

Anónimo dijo...

amor x internet???
uhmm no no lo creo, no creo en eso,demasiadas mentiras y demasiadas verdades a medias!!
Cuídese su pie y mientras estudia, q veras q bien haces la recu

:)



Un besazo!!
muá!

Anónimo dijo...

uy no estoy yo para tener pensamientos adecuados sobre lo q dices.
noe ntiendo la frase del final...
voya cenar a ver si ema claro
:P
bss
yo

Anónimo dijo...

ola!
solo kiero decir k claro k es mejor y mas real conocer a la gente en persona..pero kiero decir que yo en particular he tenido de todo y tb tengo muy buenas amistades con gente k he conocido primero por internet y luego en persona...xk si se kiere se puede...pero sorpresas ay en to las cosas!!
un saludo manuchu!
eneko