miércoles, 2 de enero de 2008

Olvidar, perdonar, prometer, querer, empezar...


... no quiero que sean simplemente verbos. Los verbos en sí, no significan nada sino van acompañados de hechos. La mayoría de las veces decimos y hacemos cosas sin sentirlas, sin pensarlas. Todos deberiamos antes de dar un paso, saber si es hacia delante o por el contrario, es hacia atras. Tan simple como pensar bien lo que vas a hacer, evitaria problemas para nosotros mismos y para los demás. Por lo tanto, ¿Por qué a partir de ahora no contamos hasta tres antes de actuar?
Mi dia de hoy tranquilo, mensajes de felicitación por el año nuevo y por mi santo. De hoy destaco la agradable visita de Miguel y Mary para felicitarme. Muchas gracias, simplemente, os quiero (y pensando muy bien en ese verbo).
Abierta la veda a los comentarios anónimos, ya que si no, me quedo solo.
Besos a todos como la foto de hoy. "El beso", de Klimt . ^_^

15 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno... bueno...en resumen obras son amores y no buenas razones... o lo que es lo mismo las palabras se las lleva el viento.
de tu tigresa de sevilla que hoy es la 1º

Anónimo dijo...

number TWO

:)
felicidades,aunq tu santo fue ayer, pero yo ayer me encontraba en estado vegetativo!!
Noxevieja mejorable no?
la mia innnmejorable
:D
bueeeno, espero q lo pasaras bien!
cuando t marchas a Sevilla?
uff ya estoy estudiando.
asssssssco de universidad










muah
**Barbie**

Anónimo dijo...

Y solo x curiosidad...como va Plauto,Séneca, Terencio.....

?¿?¿?¿?¿

;)
muahaha
soi mala, lo sé


y ya sabes quien soi...en el fondo culta y todo
muaaaaaah
CoooryCoryCory

Anónimo dijo...

ManMe



hola Manu!!


ayer no te pudé firmar por lo k ya te dije...

soy un desastre... xD


weno pos tonces si ya has kitao l ode los anonimos no me registro pero te pongo mi nombre :)


pos en cuanto a los propósitos del año...
creo k la verdad no sirven para nada, kizá las primeras semanas sí un poco, pero luego...

las cosas se olvidan, la gente vuelve a ser la misma de siempre y todo eso...

lo mejor es vivir como mejor se pueda y siendo uno mismo k es lo más improtante e intentando disfrutar k la vida son 2 días...


pos nada niño a ver si hacemos algún plan o lo k sea, k las vacaciones se están ya acabando...



enga un besazoOoOO!!


XaOoO!!

Anónimo dijo...

Primero de todo felicidades. Y segundo de todo.. uf.. es difícil contar hasta 3. Yo estoy aprendiendo pero reconozco que al ser Aries soy muy impulsivo. Un abz!

Anónimo dijo...

wolaaaaa manu!!!

weno k tal el comienzo de año?¿¿...

yo km ya sabes...po eso no mu ben k digams

es verdad?¿?¿... pa k axerns propositos...si lego no axems ni la mitad!!!

jejeje

pos nada k mens mal k as puesto otra vez lo de los anonimos!!!

enga vecino ns vmss

xaooo

muak!!!!

ah!! k ayer fue tu santo k se me olvido FELICIDADES!!!(mas vale tarde k nunca no?¿?)...ya vi k te visitaron eh?¿?

eng besitoss

xaoo

***TEFA^^^^

Anónimo dijo...

Tefa(lta) ...teFa(L) estas como MUY fatal
x)
Neeeeena q los propositos son muy buenos y nos hacen ser felices, xq no ibamos a poder proponernoslos, y mas aun...cumplirlos?
que la gente se propone ser feliz, mejor persona,adelgazar,dejar de fumar....pues adelante!
Por qué no?
Si américa la gobierna un retrasado nosotros podemos ser mejores personas
X)
besos a lo Cory para los pechos de tefa y para Manuh
muuuah
(me alegro d q t gustara el bombay....ummmm q ricura!)

MM dijo...

Viva mi blogchat!!!

Anónimo dijo...

como dice paco


no digas cosas que no se deben hacer si luego tu las haces


esta frase...va para la humanidad

y que alguna gente se la aplique

que esta muy bien eso de hablar!!!!!!!!!!!!!!

hablar por hablar? para eso me kedo callada!

enfin...alguna gente me pone d los nervios

feliz año manu! no te pude ver en persona pero te felicite por msn!!

besitos!

Anónimo dijo...

por cierto..por si alguien no se ha dado cuenta soy irene, que se me olvidaba ponerlo :)

Anónimo dijo...

Xikisssss


ehmmmmmmmm
felicidades con retraso manuuuuu
jiji
espero q lo pasaras bien
yo ultimamente no se si es q no disfruto o q estamos ya demasiados acostumbrados a lo mismo de siempreeeeeeeeeeeee


ains
besssssss

Anónimo dijo...

Miiiigueeeeelll!!!!



firmale ya a Manuel!!!!




firmado...yonodigoná xD

7ëdR# dijo...

manuu, que ya llevaba mucho tiempo sin saber de ti!! menos mal que te has dejao el pelo largo y ya no nos confunden... jaja. Entrare mas amenudo x aqui pa saber de ti ya q casi nunca te veo conectao ni yo tmp me conecto muxo. un abrazo

Anónimo dijo...

nene felicidades y feliz año no se si te llego mi sms de felicitacion del año weno espero q sigamos todos juntos y q pasemos muchos años mas

Anónimo dijo...

no entiendo ná
la princesa de svq