jueves, 24 de enero de 2008

Miedo al pensar que pasará...

¿Qué pasará cuando seamos viejos?, ¿Qué será de nosotros y donde estaremos?, ¿Cuál será nuestro destino?, ¿Cómo será nuestro futuro?... Preguntas sin respuesta, preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez. Regresar al pasado, cambiar algo que hicimos mal, o simplemente vivir de nuevo aquel momento que nos ha marcado para siempre… Simplemente hay que Recordar.
No tengo nada nuevo que contar, me estoy planificando para que el fin de semana pueda estudiar, ver a mi familia y salir por lo menos para ir al cine o/y a cenar. Tanto estudiar hace que me ralle la cabeza con cosas que no tiene sentido, que me imagino. Buscando en el trasfondo que tienen las palabras que escucho, me invento un subtexto que casi todas las veces no es el adecuado y que forman malentendidos.
La canción me encanta desde que mi madre se compró el disco y me la ha recordado Luisma en su blog.
Mañana es viernes, stop, estaré más animado, stop, besos a todos, stop, ^_^, STOP

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ManMe


Hola Manu!!!




Mañana es viernes--stop--mañana estaré aún más deprimida e histérica--stop--pork el sábado tengo el primer examen--stop--



este mensaje se autodestruirá en 5 segundo...



...




...



...




upps!!


lo siento pero algo ha fallao!!xDD






es lo k tiene estar todo el día con Rousseau y sus teorías....



estoy ya pensao en cambiar a miguel por él y todo.....lalala




en fin...




besos Manu!!!!!!!!! :)


por cierto primeh!!:D

Anónimo dijo...

te darás cuenta de k soy una comentarista muyyy fiel a tus entradas eh!!!


:D




ManMe

Anónimo dijo...

La canción es preciosa, sin duda, yo ya he echado mano de ella en más de 1 ocasión. Si volviéramos al pasado para subsanar un error seguramente cometeríamos otro. Lo mejor para el futuro es intentar ir bien en la vida con todo el mundo y no hacer el mal.

Un abz.

Anónimo dijo...

tú lo has dicho: RECORDAR!!
manu intentemos recordar los buenos momentos, y los que serán los mejores momentos, para ello hay que mirar la vida con positividad y alegria!!

P.D.T. lo digo x el percance con la luz y los apuntes!!jeje no te enfades x tonterias que no podemos resolver.

FIRMADO: Alé ya lo he dicho

Anónimo dijo...

Manu!! esa canción me ha emocionado!! bueno...no t imaginas la de cosas q hemos pasado ella y yo juntas ...jo, resume tantisimas cosas! Jo cuantos recuerdos!!Ay !!! Y q le vamos a hacer, si sq los OBK son los DM españoles !
Bueno, todavia estoy flipando con esa cancion...nada más...me voy hasta q se m pase la enajenacion mental...luego vengo
:)
besos de recuerdos

Anónimo dijo...

Bueeeeno
:)
ya estoy + tranquilita :)
yo creo q si pudiesemos volver al pasado...volveriamos a cometer errores, miles de errores, xq el ser humano es el unico animal q tropieza 2 veces con la misma piedra,ade+ creo q es mejor así...cada uno con sus errores se forja a sí mismo, se convierte en lo que es.
Buen tema el de la cancion ehh?
Donde estaremos cuando seamos mayores? Te imaginas cuando hagamos una reunion de promociones?seremos cada uno lo q queremos ser?
WoW !!! q de cosas...x el momento y hasta el dia 4 de febrero voy a ser linguista, después ya veremos xD
Un beso de Cooory Filologa


^^[[((*NeReA*))]]^^

dasty-d dijo...

OBk es un grupo que me gusta. Aunque esa canción no la conocía me gustan las más electrónicas

Anónimo dijo...

hi!
viejo.... eso k es? la edad está y se lleva en el corazón..mírame a mi...aimmm cuando llegue a tener tus años pensaré como tu?
dew welo