martes, 19 de febrero de 2008

Hay que sentir para creer...


Mi piso inundado, yo sin dar clase (hoy no tengo tampoco muchas ganas). Vaya días que llevo ultimamente, dias de malos rollos, dias de mentiras, dias de darme cuenta como son algunas personas y por qué están interesadas en que estés a su lado... Me he levantado de mal humor (lógico) y ahora mismo no quiero saber nada de nadie. Me acostaría ahora mismo y no despertaría hasta la noche y por la noche, seguiría durmiendo hasta el día siguiente, pero no puedo, la obra del piso de arriba y la obra de mi propia cabeza no me deja dormir.
Escucho la música de Migue, es alegre, para bailar, pero no me ánima. Ahora me ha dado por las canciones que tienen un mensaje, que me identifico con ellas, que parecen que estan escritas para mí... por favor, que rayadura mental que tengo hoy, ni yo mismo me entiendo... sí me entiendo pero no tengo el valor de decir lo que pienso. Espero que se me alegre el día que sólo estoy a las 10 de la mañana.

Se que os va a gustar a más de uno...

12 comentarios:

Unknown dijo...

PRIMENNN

Anónimo dijo...

Las obras y las reformas siempre llevan a una mejora, tienen un proceso lento y trabajoso pero al final siempre suelen acabar en un estado mejor del que empezaron.
Un día me dieron un consejo que yo no sé si te servirá, sé que no soy nadie para dárte consejos pero ahí va:
"Debes ocuparte en vez de preocuparte"

X cierto, espero q al igual que te estés dando cuenta de quién está a tu lado por interés te des cuenta de quien está a tu lado SIN INTERÉS. Quiero considerarme una de estas personas y epsero que tu me incluyas tmb en este grupo!!

ÁNIMATE, mira el lado bueno: nos han limpiado el piso y nos han puesto cortinas de baño nuevas!!jejeje

Desde el otro ala del piso, Miguelito te saluda!

Anónimo dijo...

[palabras que se perderán
en estas cuatro paredes,
como lagrimas en la lluvia se irán]


yo me quedo con ese trozo :)

Bueno, ya ves tú! una obrita de nada, detras d un problema y otro, y otro más, ah espera, q hay otro detrás...
Pues te entiendo!Y esq t hartas y revientas y al mundo le pgas patadas.. (maravillosa canción de Narco demasiado dura para algunos oidos)Pero es mejor q tengas la mente ocupada, como dicen x ahí arriba! Dedícate a estudiar un poquito,pasar apuntes,ensayar...Piensa en lo poco q queda para q no tengas q estar calentandote la cabeza con el piso y con las clases xq ya mismo estaremos aquí celebrando q es el dia d Andalucia ;) y luego semana santa, y después ...despues qué?
Despues volveremos a la rutina pero al menos habremos aprendido a no dar importancia a cosas q no la merecen ( donde digo cosas tb digo personas)
Hoy no es nuestro mejor día eh Mister?


Buenos días desde Noruega!



[((**Nere**))]

Anónimo dijo...

Buenos días/ tardes señorito Manu!!
(acabo de levantarme...:P)


maravillosa canción la de hoy,
simplemente me encanta!!
me identifico muxo con ella...


veo k no solo tu piso está en obras...
también tus pensamientos están remueblando tu mente...
pero sabes k?
dices k te das cuenta de gente interesada y mentirosa..., pero k más da esa gente si a tu lado tienes gente maravillosa k te da, no un consejo, sino una lección de la vida??me refiero a tu compañero de piso(comentario de más arriba impresionante).


así k, permite k estén en tu vida las personas k tú decidas k estén, aquellas k realmente merezcan la pena, aquellas de las que puedas aprender algo para tu vida y te hagan ser mejor persona, más aún de lo k ya eres :) pork sabes y muxas gente sabemos k eres un sol de niño



mi frase de la canción es ésta...

♬ ...y el aire k me sobre alrededor y el tiempo k se keda en nada...♬

lo mejor de la canción de los piratas ;)


ah!y sobre lo k te ha dixo en su coment la señorita andaluza-noruega...
espero k todas esas obras y construcciones finalicen pronto y quieras durante las vacaciones desconectar un poquito :)
(sé lo que ronda x tu mente más de k tú piensas :)]


(**siempre hagas lo que hagas te apoyaré**)



un besito!!
XaoOoO!!




ManMe

Anónimo dijo...

ola manu!!!
no podia estar mas de acuerdo con migue...miguetxu eres sabio tio...y creo k hemos hecho bien en tomarnos el dia de la mejor forma posible...con tu pierna, con mi pesimo examen del segura...pero entiendo k si me hubiera entrado agua en mi cuarto igual no estaria tan bien....asi k MANUTXUUUU k nos tienes aki...k nos utilizes pa ablar si lo necesitas...y k keremos ver al manu de la casa azul en primer lugar pa ir a timovision...y con su...ola? jaja
eres el mejor!!
un abrazooo desde el otro ala....
enekutxo

Anónimo dijo...

Manuuu!!!
Acabo de llegar a casa...
Aix, como una persona como tu se puede permitir pensar en esas cosa, si eres alguien que se merece lo mejor de todo!! Mira a tu alrededor y te fijaras en la gente buena, que es la que mas se ve, porke tienen los brazos abiertos para que acudas a ellos...en cambio los otros nunca los tienen abiertos!

...Entraría en tu luz, con una canción sencilla, tan blanca como tu corazon que brilla en tu cuerpo de niño...

Piensa en ti!
Sueña para ti!
Vive...TU.

D'ACORD.

raizes dijo...

menuda cancion...jajaja me recuerda a noelia esa cancion. a la profe de teatro... nuestra noe... jejeje.

venga nene n te me vengas abajo, te voy a dar un cosejo que me dieron hace tiempo. los problemas no existen. sabes por que?? por que si 1 problema tiene solucion no hay que rayarse, encuentra la solucion y punto. y si no tiene solucion para que te vas a rayar, si sabes que no tiene solucion.
n te desanimes que sabes que puedes conatr co la sonrisa de todo el mundo; aveces las sonrisas nos alegran el dia, igual que una noche de lluvia nos entristece o nos pone melancolicos. aqui en murcia poco llueve osea que... los dias tristes pues... me los invento... :)

cambiando de tema, nerea esta en noruega??' me he quedado un poco pillado, alomejor no es nerea nerea y es otra nerea, en fin dejo de rayarme, ya me diras.
k te has bajado los discos que te dije.

weno nene, no te preocupes que como dice tu compi miguelito. las obras y las reformas siempre llevan a una mejora.

XAO CUIDATE.

Unknown dijo...

y la inundación?

combatientes70 dijo...

manu, cambia de piso que siempre tienes problemas en él... menudo añito de obras que llevas y eso afecta a la cabeza, sin duda... peor que te digo una cosa que pa que quieres un piso en sevilla, si allí se vive en la calle... y más ahora que va a llegar la primavera y dentro de na será verano... cuídate y nos vemos pronto...

Anónimo dijo...

Si....Soi Nerea y estoi en Noruega,o al menos a ratos...
Noruega mola, es un pais libre de malos rollos y hay sitio para todo el mundo ;)


(CooooRy RocKs!!!!)

Unknown dijo...

no posteas ahora?

Juan

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

miacke, no vas a estar de mal humor?!?....arto tienes con to la arbañilería que llevas en tus carnes....Ánimo, y como dice el combatiente, sal, bebete las calles...como un perrillo sin amo.

Besos con olor a azahar.
R.