domingo, 17 de febrero de 2008

Puedo volar, caminar, tocar lo inesperado...


Estrella, gente con buena estrella, otros estrellados, estrellas de la noche, hotel de cinco estrellas, estrella binaria, estrella de David, estrella de mar, estrella fugaz, seguir la propia estrella, querer contar las estrellas...
Un fin de semana distinto, lleno de contrastes, gente distinta, gente que sabía que estaban ahí, gente que no conocía, gente que me interesa conocer, gente que vuelven a mi vida.
Ha venido mi familia a verme, mi niña más guapa y más lista que nunca. Me encanta pasear por la alameda con ella de la mano.
Vuelve a llover aquí en Sevilla, he llegado a casa empapado.
La Casa Azul va en el número 1 de los candidatos para representarnos en Eurovision... (¿Los europeos querrán una revolución sexual?
Por fin, hoy voy al cine, que ganas de ver Sweeny Todd, hoy ya voy sólo o acompañado, pero ya de hoy no pasa...
Creo que voy a seguir pensando, o leyendo La Celestina, o desayunando, o viendo la tele, o... pufff tantas opciones... mejor voy a seguir durmiendo. ^_^

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ManMe


♬ Estrella de mar,
Beber de tu boca es como andar
Encima de un mar de luz y silencio...♬



Últimamente está muy presente el Manu filosófico, a través de tus textos voy descubriendo pensamientos de tí k no conocía... :)

Hace tiempo k no miro las estrellas,he olvido el brillo mágico k desprende su luz...



k tal van tus ensayos??
Spero k bien :)

Mañana por fin terminaré los exámenes!! :D

mi San Valentín al final no fue como yo esperaba :P



un superbezoOoO!!



nos veremos pronto!! :)

Anónimo dijo...

q pensador!!!!
estrellas...q cantidad d estrellas!yo me quedo cn la estrella de la muerte I♥Iván Ferreiro
Buen finde, x lo q leo!Q te alegra tu hermana el finde no es de extrañar...qué linda niña!
cuanto te queda entonces para venir? Cuando nos pegaremos esa gran fiesta? x cierto...como q una pierna a la virulé?eh?eh?EH?¬¬ jijiji lo unico q hacia era esquivar esa bolsa verde q no pega ahí bajo mis pies ;)
Viste como recibiste algo en san valentin?No puedo ( ni quiero) entender por qué lo odias tanto...En fin, yo tb soi más de otros santos, pero este mola mazo (como camilo sesto juas juas)
Siiiii!!!Espero escuchar la Revolución Sexual en eurovisión :)

te imaginas?
y si así fuese...quien irá? Guille Milkyway? quizá los actores? y nos reuniremos para verlo todos juntos?
Q GANITAS!!!!
:)
:)

Q tengas buena semana Manu!!!a mi me queda un examen de mi querido queridísimo Caio Julius Caesar y obviamente olvidaré la uni hasta el 3 de marzo...x cierto, ya mismo es mi cumple,vendras?vendras?vendras? :)
Dicho queda

[[((**Nere**))]]
muuuah!

Anónimo dijo...

x cierto,tengo una ensalada mental de idiomas... es Caius :)
once again...
[[**Nere**]]

raizes dijo...

quien mira las estrellas? por que miramos las estrellas? que buscamos en las estrellas? te puedo regalar un estrella? te puedo regalar una estrella con cosas magicas y que a la vez salgan mas estrellas...

¿ como estas? para cuando esas tapas por sevilla, que ganicas tengo de bajar y que nos tomemos unas cañas y dar un paseo por la catedral con el sol ese brillante que alumbra sevilla,jajaja. o tu subirte en una estrella y pasarte por murcia despues de los examenes ¿no? jejeje



pos nada veo que el finde de locura, muy inspirado, el mio tambien ha sido un finde divertido lleno de colores negros ¡! jejejeje

haber si es verdad y la casa azul con ese sonido popero que recuerda un poco a la game color gana eurovision. si tienes oportunidad bajate canciones de la habitacion roja, y flipa jejeje. pos KILLO que voy escribir un poco en mi blog...

lastima que no te tenga cerca para ver la peli. yo el lunes estuve en el cine despues de hace ya 1 año sin pisarlo, y sabes lo que descubri; que siguen exitiendo las palomitas y que por 7 te tienes un menu de palomitas grandes y 2 cocacolas medianas.

en fin........ sigo con mi domingo... tranki total... como siempre pa no cambiar.. jejeje.

besKos. nene :)))

Anónimo dijo...

Ayer fui con una amiga a ver la peli, me gustó pero no se por que me esperaba más, bonita voz la de jhonny deep, y muy bueno el personaje de helena, con ese humor tan burtoniano....estética sangrienta y escenas bastante freekies....para los amantes de burton total
Aun así, valoro el esfuerzo, por que vivan los musicales, viva jhonny deep, y vivan los personajes raros

Me alegro de tu finde bonito.
besos

Anónimo dijo...

"y punto en boca."
já!
obviamente...me encannnta(h)

(Coooory!)

Anónimo dijo...

k tla la peli? odio cunado uno va al cine... y hay gente q no apra de hacer ruido comiendo palomitas. has comprado palomitas?
deisi.

Anónimo dijo...

anoxe lo pasamos bien, cierto? yo lo pase de escandalo contigo y con miss madrid!! jajaja tenemos q repetir mas veces...la proxima en dos hermanas!!! ^^

por cierto, he pasao de fase :P

besossss!!!

Anónimo dijo...

q viva la prohibida!